Hace 13 años | Por dildos a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 13 años por dildos a laopiniondemurcia.es

"La deuda e impago de Valcárcel a los proveedores está haciendo a la Región de Murcia más daño que la propia crisis económica. Su impago ha llegado a miles de empresas a una situación de tensión financiera tremenda, que se han visto obligados a despedir a trabajadores o a cerrar sus puertas".

Comentarios

filosofo

#0 El acento en el "Valcárcel" del titular. Esto pasa por no hacer copiar-pegar y currarse las cosas.

¡Qué desagradecida es la vida!

T

Joer, por un momento pensé que se refería a que era el causante de las ruinas del terremoto, cual Acrópolis, como si alguien pudiera provocar algo así...

OCLuis

Que asco de politica, que cruz de políticos y que pena de electorado.

Ahora más que nunca, #nolesvotes.

Sixela

No creo que Valcarcel vaya-a-la-carcel por esto...

D

Igual los farmacéuticos Murcianos también son del PSOE.
http://www.correofarmaceutico.com/2011/05/03/al-dia/profesion/los-farmaceuticos-murcianos-denuncian-que-no-tienen-garantias-de-pago

En fin, en todos los sitios cuecen habas...

t

Ehm pues Murcia me da a mi que no es la más endeudada, eh?
Ah claro, si lo ha dicho el PSOE (esos que tienen algo que ver con un señor que arregla zapatos Zapatero

Edit: Ups! Pues eso no es lo que dice el resto de la gente: Cataluña concentra 1.866,2 millones, seguida de Madrid (819,7), Andalucía (501,5), Galicia (419), Baleares (80,5), Asturias (71,3), Canarias (45,8) y Extremadura (25,6 millones de euros)

D

Estos de la opinión de murcia son del PSOE, no? Para mí que debe ser como el Levante en Valencia.

Por favor si hay alguna murciana que nos lo aclare.

dildos

Como se os ve el plumero, jeje, esto es verdad, asi va España.

Y del terremoto mejor no hablar, que lo hemos vivido en nuestras carnes.

dildos

¿Quien gobernaba en Lorca cuando se construyeron esos edificios, declarados inhabitables?