Hace 15 años | Por --92029-- a independent.co.uk
Publicado hace 15 años por --92029-- a independent.co.uk

Un nuevo estudio en Suecia sobre los efectos de la radiación dispara los temores de que los jóvenes de hoy sufran una epidemia de esta enfermedad en el futuro.

Comentarios

p

Con la pasta que sacan las telefónicas, no tardaran en aparecer estudios que lo desmientan.

tollendo

#0 He corregido el error que señala #3.

D

Voto magufo ¡ya!

D

hoygan mi ijo tiene un mobil y nose si le ba a dar un cancer o asi. mejor se lo kito ya no?

D

#11 Done.

juvenal

¡Pinganillos ya!

emile

No sé yo hasta qué punto la radiación de un móvil es perjudicial, llevamos tiempo con ellos y no parece que sea más peligroso que un microondas, que ese si que tiene chicha.

carlio2

¿Donde está publicada dicha investigación?

anonima_ip

#1 no se, pero un MOBIL ...

anonima_ip

#8 sigue poniendo MOBIL

j

#6: Si yo hubiera metido la cabeza dentro de un microondas probablemente tampoco me lo pareceria... Pero vamos, nunca me he muerto de accidente de tráfico y sigo pensando que es peligroso. Mira tu...

Kaphax

He leido la mitad de la noticia y me ha impresionado la cantidad de gilipolleces que pone, me parece que este estudio lo deben haber hecho con una bola de cristal.

D

Perdón, cosas del bilingüismo...

D

Perdón! Me he liado yo. Me estabáis señalando el error... Soorry

D

Venga liarme y ahora me doy cuenta que estaba bien escrito: ¡telefonía móVil! ¡És en català que va amb B! Listos...

a

Ironías de la vida. Los padres preocupados por las antenas de las operadoras que están a decenas de metros, y luego no caen en la cuenta de que sus hijos tienen el móvil PEGADO a la cabeza.

A

#3 Un PLAYMOBIL lol

Hojaldre

¿Pero que niño usa movil?

D

Por si no era una ironía: "At least nine out of 10 British 16-year-olds have their own handset, as do more than 40 per cent of primary schoolchildren."