Hace 12 años | Por --29574-- a spreadsheets.google.com
Publicado hace 12 años por --29574-- a spreadsheets.google.com

Una encuesta que intenta analizar los verdaderos motivos por los que usamos Software Libre. Es su gratuidad? sus libertades? su seguridad? Voy a jugarme el karma a romper varias reglas de menéame por un fin que creo vale la pena. Esto es un poco microblogging, esto no es una noticia realmente, esto es autobombo (aunque no linkeo a mi blog, sino a google). Pero menéame es una comunidad ideal para hacer esta encuesta. Son libres de responderla, o votarla como les parezca. No me enojo. En un par de días publicaré los resultados. Gracias.

Comentarios

D

Contestada.

p

Enhorabuena por la iniciativa

D

#1 gracias, estoy viendo cómo compartir-mostrar el summary con gráficos de las respuestas recibidas hasta ahora, pero no encuentro el link adecuado para mostrar los resultados parciales de la encuesta.

editado:
creo que ahora muestra el summary al finalizar la encuesta, pero no logro encontrar el link para publicarlo aquí en un comentario.

D

Ahí encontré. Pueden ver las respuestas dadas hasta ahora aquí: http://n3ri.com.ar/x/3w o esperar un par de días que las publicaré junto con un análisis de los resultados.

D

NO relacionada en absoluto: ¿Por qué usamos linux?

Hace 12 años | Por serpiko a muylinux.com

D

¡Qué emoción le has dado a la entradilla!
Contestada.