Hace 3 años | Por Iris_ a elprogreso.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a elprogreso.es

El urólogo Alejandro Sousa dio una charla ante 80 personas, a las que pidió que se manifestaran en Madrid ► Natalia Prego, médica de Familia colegiada en Pontevedra, fue la encargada de retransmitirla

Comentarios

D

¡Tócate los huevos!

Pointman

#2 No es necesario, ya te los toca él.

insulabarataria

#2 ¡que le den por culo!
¡Es que es la polla esto!
¡Pa mear y no echar gota!

D

#7 Ante las evidencias, el tipo suelta "Rebota, rebota y en tu culo explota" lol

D

#10 Hay que tomárselo a cachondeo o llorar. Yo opto por lo primero.

seby

#2 Está muy el humor, pero si de verdad os importa que estos charlatanes tengan voz y vomiten basura sobre las miles de víctimas de la pandemia. Os recomiendo que hagáis como yo.
Cada video en YouTube de esta gentuza, pincho en la opción de denunciar por actos peligrosos y perjudiciales.

Es lo mínimo que se puede hacer, tumbarles los canales de YouTube y que se jodan con sus paranoias.

D

#3 retirar la licencia por tener una segunda opinión? Que estos son médicos, no cualquier chalado

D

#9 no, por poner en peligro la salud pública.

Precisamente lo de ser médico es un agravante y no un atenuante.

Que opine lo que le salga de la punta del nabo, por mí como si opina que comer mierda previene el reuma, pero que no lidere una comunidad de chiflados ni propague sus opiniones de chiflado amparándose en su título de médico.

Es-te-su-je-to-no-va-le-pa-ra-mé-di-co

Pilar_F.C.

No se si hicieron bien en entrevistarlos o no ,pero los antimascarillas que entrevistaron ayer dieron vergüenza.

oghaio

#5 Dar audiencia a esta gente es lo mismo que dársela a un racista, a un xenófobo, a un nazi. No aportan otra cosa que odio (o confusión en el mejor de los casos) a la gente desprevenida, e indignación al resto...

F

cuando tu profesion implica darle por el culo a la gente....

comunerodecastilla

#1 Puedo afirmar, sin miedo a equivocarme que este es un autentico tontopollas. ☝

Iris_

#20 que dice?

D

Un experto en burrología.

c

Universidad Rey Juan Carlos tiene medicina?

D

El típico al que no hago caso hasta que viene a dar el coñazo con su libro. Entonces lo más civilizado que se me ocurre decirle es que se vaya a tomar por el culo.

Ankor

Este es urologo. Si, tiene el título de medicina y en su momento estudio mucho. Pero después de un monòton de años no se hasta que punto debería opinar como virologia.

ayatolah

#13 hace pocos días se aplaudía a las declaraciones del Dr. Cavadas de inicio de la pandemia, sin ser el Dr. Cavadas un virólogo, así que si uno puede opinar, el otro también puede opinar. Otra cosa ya es opinar en contra de la evidencia científica o dar por ciertas posiciones comtrovertidas que de no ser ciertas, ponen en riesgo la salud de las personas, caso en el que hay que velar por la precaución.

squanchy

#13 No te fíes de un tipo que se pasa el día metiendo el dedo en anos ajenos.