Hace 5 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 5 años por Esteban_Rosador a publico.es

El Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos ha ofrecido, por casi 3.000 euros, formación carente de reconocimiento en científico en Configuraciones Arquetípicas y Sistémicas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La duda es si había que presentarse al examen o no.

D

#1 mojando un dedo en un vaso de agua, podías dejar el vaso en el examen y te contaba como asistido

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Mejor no pregunto qué había que hacer para los exámenes de urología.

D

#7 lo mismo, pero sin el dedo

Esteban_Rosador

Y además

El IDP oferta un título en Relaciones Internacionales y Cooperación, y otro en Márketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica (de 9.500 euros) asociado con Vonselma Education-Instituto Universitario de Liderazgo y Alto Gobierno. La matrícula de este máster alcanza los 9.500 euros.


Bien montado el chiringuito-

Esteban_Rosador

Esta teoría resume el esquema de Zapata: "La astrología reconoce 12 arquetipos. Jesucristo eligió 12 apóstoles. Para los mayas el 13 es la integración de 12. Los caballeros de la Tabla Redonda eran 12 y el Rey Arturo el decimotercero".

lol lol

D

#2 y los huevos vienen de doce en doce, incluso cuando compras sólo 10

D

¿Sobre cremas rejuvenecedoras no tenía ninguno?

D

Eso es simbología y no creo que sea una magufada, otra cosa es el contexto y cómo se enseñe. En historia del arte la simbología es útil, es un tema además tratado también en psicoanálisis. Lo que no sé es cómo se impartiría el curso etc...

D

#9 Siento decepcionarte, pero el psicoanálisis tiene el mismo reconocimiento que el tarot.

D

#12 Pero es muy interesante

Qevmers

El PP saca dinero hasta de su universidad.
Yo como empresario, me viene alguien con un titulo de la URJC...
Y ni idea que hacer...
Ergo no lo contrato, lo siento, pero soy sincero, no me fió.

D

Quien tenga un titulo de la URJC mejor que lo oculte en el CV.

D

Incluso avaló master a delincuentes. Bueno, entre delincuentes anda el juego.