Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a noticias.lainformacion.com

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, considera que en el caso de que finalmente devenga firme la fianza de casi 8,2 millones de euros impuesta por el juez instructor del caso Nóos contra él y su exsocio Diego Torres, se vería abocado a un injusto empobrecimiento y se produciría un enriquecimiento injusto; para los beneficiarios de la anterior...

Comentarios

D

#3 Pues no, en contra de lo que a él le gustaría, se ve obligado a pedir la nulidad de actuaciones, a salvar la monarquía, y a seguir casado con esa.... infanta!!! ¡Un precio demasiado alto para un inocente!!!.

¡La madre que le parió... que a gusto se quedó...!

asensio

#2 Yo pongo el sobre para lo recaudado

fjcm_xx

#2 Para el conde-nado em-palma-do.

Cehona

#2 Yo pongo dos litros de gasoil

Xavi_Pérez

#2 Yo pongo la herramienta para los recortes
http://www.cuantarazon.com/677457/recortes

mencabrona

#2 El conde-nardo em-palma-do

Xavi_Pérez

#9 NO tiene un duro el pobrecito:

El palacete de 7 millones de pedralbes:
http://www.yaencontre.com/noticias/noticias/vivienda/la-hipoteca-del-palacete-de-urdangarin-y-la-infanta-cristina-en-barcelona


Le sobra pasta para pagar la fianza.

El problema es que les ha estallado la burbuja inmobiliaria en la cara, pobre! Zas en toda la boca.

Y tendrán la suerte de acabar en la cárcel y no vivir en un cajero.

Este desahucio lo patrocina La Caixa.

maldia

#13 Que el sea un hijo de puta no nos convierte a los demas en guarros.

D

#14 Personalmente encuentro que se ha quedado corto. Se merece algo peor que gargazos fritos.

Además, la fianza es un depósito, no un pago.

maldia

#17 Claro que se ha quedado corto, lo que se merece es una tripada de hostias diaria. Pero escupir en la comida... no.

D

#23 Tienes razón, la comida no tiene la culpa lol

D

#13 a la orden.

javi_ka

perdonadme que me una a #32 y #33...
jajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajjajajajajjajajjaja

p

#32 #33 #49 Pues a mi ya no me hace ni puta gracia.

D

#32 nos entró la risa floja a la vez!!!

D

Lo "injusto e ilegal" ha sido su enriquecimiento. Simplemente le devuelven a su origen.

Alon

y quién le ha dicho que tiene que pagarla? que vaya a la cárcel y se la ahorra. Además, hay comida gratis

D

#QueHostiaTiene el Duque empalmado de los cojones.

Wir0s

#8 Justo eso estaba pensando, es para correrlo a hostias de aquí a Palma

Asimov

Pobrecito Urdangarín

D

Ni cárcel ni hostias, la peor condena para este chorizo hijo de papá sería obligarle a trabajar en un mc donalds por el salario mínimo hasta que se jubile a los 67 con una pensión de mierda

capitan__nemo

Mira, como los de los hipotecados que se han quedado sin piso y con la deuda despues de perder el trabajo (por culpa de la burbuja subprime, burbuja inmobiliaria, corrupción conjunta bancaria-constructoras-promotoras-mercados, la reforma laboral y la subida del iva).
Como los manifestantes del 15M y afines a los que han impuesto un monton de multas por manifestarse.
Como los afectados por las preferentes (despues de que un monton de directivos bancarios y "comerciales" se enriquecieran ilicitamente)
Como los 6 millones de parados.
...
El empobrecimiento es injusto para todos.

D

La trama NOOS cogió pasta que era para niños enfermos e invalidos, si esto no es la obra de un enfermo, su mujer no lo ve?

Toliman

#25 Estoy convencido de que su mujer lo sabía y es tan culpable como él, lo que pasa que somos bobos y nos gusta la marcha, por eso seguimos con esta monarquía.

Delapluma

(contando los pétalos de una margarita, SIN arrancarlos) lo mato, no lo mato, lo mato, no lo mato, lo mato, no lo mato... ¡LO MATO! ¡Papá, enséñame a cargar la escopeta, que me va a hacer falta!

faelomx

Me suda la polla él y su familia
(Siento estas palabras, pero son las que son)

D

Dan ganas de ir y soltarle una ostia, asi tal cual.

D

#45 pero tal cual

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!JAJJUJUJUJUJUAJAJAJ!!!!A, ains JAJAJA!!! lo siento,JOJOJOJOJOJ es que no puedo, JAJOJOJUJAJAJA!!!! parar.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

D

Que alguien me lo aclare, ¿si entra en prisión no tiene que pagar fianza ni nada, no?
Y luego el tiempo que pasa ahora en prisión se descuenta de la pena, ¿no?

No entiendo esa manía de los ricos de pagar fianzas.

bitman

#40 Es una fianza, un depósito, supongo que por si le da por largarse, que al menos haya algo con lo que responder a las fechorías que haya podido hacer (eso se verá en el juicio). Si no paga, pues le embargan bienes para cubrir esa fianza. El problema no es que no quiera pagar, que dinero fijo que tiene y de sobra, sino cómo justifica de dónde ha salido ese dinero. Si yo fuera el juez miraría con lupa de dónde procede hasta el último céntimo de la fianza

D

#67 Lo avalará el rey y lo patrocinará telefónica, asunto resuelto.

bitman

#70 Bendito el día que decidí portar mi línea de teléfono a una compañía menos amiga de los enchufismos y con mejores tarifas. Bendito el día en que les hable a mis nietos de la extinta monarquía...

D

#40 y #73 Esta fianza es para asegurar la responsabilidad civil, así que hay que abonarla sí o sí y si no la pagas se te embargan los bienes, no tiene nada que ver con el ingreso en prisión provisional. Otra cosa es la fianza penal, para evitar la fuga, en ese caso si no la pagase sí que ingresaría en prisión provisional, pero no es el caso.

D

#94 entonces es como un pago por adelantado a ojo de buen cubero, no? Imagino que si al final tiene que pagar, pero menos de la cantidad que se le pide, se le devuelve la diferencia, no?

Aunque imagino que es como dijeron por ahí arriba, que se le pide eso para que cuando lo pague, se le pueda preguntar de donde lo ha sacado

Mira, por mí que se joda. De fame non morre.

txillo

A lo mejor si le rebanamos el pescuezo en la puerta del Sol se puede evitar el injusto empobrecimiento de Urdangarín.

Maki_

Que de gracias que estamos en 2013 y no en el 1813.

jaz1

veis como estan trastocados. !!!!!??????

que empobrecimiento????......... si el era un pelanas !!!!

D

Pobre es mi padre que lleva 4 años sin trabajo, cabronazo

D

No sé si descojonarme o salir a conseguir una escopeta.

h

Pues salta por la ventana de algún ático estilo desahuciado... GILIPOLLAS!

ziegs

S'a posible, s'a posible que con la que está cayendo en España, este miserable tenga ese argumento y no se le caiga la cara de vergüenza... bueno, si tuviera un mínimo de dignidad no habría hecho lo que hizo. Esas palabras son un insulto.

devotee

¡¡Será hijo de fruta!! Esto sí que es "injusto empobrecimiento":
Obligados a pagar una tasa de 200€ para recurrir una multa de 60€ por informar sobre la reforma laboral



Por lo que se explica en este comentario:
obligados-pagar-tasa-200e-recurrir-multa-60e-informar-sobre/00010

A ver si los medios hacen caso al Ayuntamiento de Palma y dejan de usar lo de "Duque de Palma". Sería raro usar "ex-Duque" porque, al fin y al cabo, no se ha divorciado pero, yo qué sé, que digan "el ladrón anteriormente conocido como «Duque de Palma»" o algo así... Al estilo Prince...

D

Que pena, voy a llorar. Jódete ladrón hijo de puta.

D

Los cojones este es pobre....este tiene mucho mas de lo que le han encontrado! Y para injusto ROBAR el dinero del pueblo machote...
Lo unico que quiere este carajote es que la gente se crea que pagar 8 millones es un castigo para el y zanjar el tema...Y una polla estos tienen cientos de millones...Quiero ver a la infanta imputada...y quiero que se sepa que el rey estaba detras...Que se puede esperar de un pais en el que el nombre del rey sale en negocios sucios?

D

No solo a ese empobrecimiento tan improcedente, tendría que separarse de esa... infanta e intentar volver con la novia anterior, a la que chuleó el dinero que compartían en una libreta a nombre de los dos. ¡Qué futuro tan incerto!!!

D

pero que caradura que es...

D

... ¿En serio no es humor?

Cide

Él dice eso y yo digo que ya va siendo hora de ver corruptos en la cárcel.

Igual mis declaraciones no son noticias, pero a mí me parecen coherentes.

Ka0

Que se joda, ahora será Urdanpobrín

RubenC

Manda cojones que se queje tanto de que lo que le hacen es injusto como de que otros se van a enriquecer injustamente. Es para darle bofetadas hasta que le sangren a uno las manos.

demostenes

¿Podriamos hacerle un favor y pagarle el tratamiento del psiquiatra? Me temo que no...

blid

No la pagues y disfruta de "tu" dinero en la cárcel.

NoEresTuSoyYo

Le faltó decir : Ahora tendré que trabajar... pero de verdad --> lol lol lol lol

l

Hijo de puta, hay que decirlo mas.

D

Siempre puede trabajar en el Burriking, como uno mas.

mertesaker

pero si no te va a hacer falta el dinero duque em ...PALMA..do , en la cárcel puedes trabajar en el economáto.

p

Creo que lo que sería de justicia es que si no devuelve la pasta se le ahorque. Eso si, con todas las de la ley, cambiando todo lo que hubiera que cambiar hasta que fuera legal.

Con juicio justo y todo eso.

zierz

#57 Es noble, luego si respetamos la ley, hay que cortarle la cabeza a espada, a mi me da lo mismo pero por respetar los formalismos y tal, que luego si no dirán que somos unos asalvajados

Dearthrone

Ojala te mueras de hambre, asqueroso

D

Nunca entenderé porqué a los que roban millones se les condena a pagar multas. Las pagan con el mismo dinero que han robado ¿Tan difícil es de entender o es que simplemente no interesa?

Espero que el injusto empobrecimiento venga sucedido de un injusto enculamiento en alguna prisión!

zULu

Más injusto es que tú puedas pagarla y la gran mayoría de Españoles no, así que vive con ello.

D

¿Para qué colgáis esto?
No sabéis la de maría que me está costando.

D

Pero la fianza no es un dinero en depósito para que no huyas? Que te empobrezcas para que no empieces una nueva vida en Brasil es lo más lógico.

h

Se puede ser más cinico y tener más cara dura? el so pregonao este!, una cosa tengo clara, él un jeta y más pero los que están detrás .....y está clarisimo que es Casa Real, no sé como van a salir de esta , de verdad, yo estoy seguro que es una muerte lenta de la monarquia.Y sino al tiempo..Su hijita...que no sabia nada ..venga! y el padre de la hijita que sabe y dirije todo....pero a quién cuela esto? se creen somos gilipollas?

irati74

#99 lo hemos sido durante 35 años

StuzocuB

Faltan guillotinas

paucazorla

Qué pena.

G

A mi me da pena ¿hacemos una colecta?

mdotg

Ya no se le empalma tanto

Que caradura!!!

a

Muy buenos los comentarios
Nada que decir que ya no esté dicho

LordVader

Guillotinas, una en la plaza de cada pueblo y problema resuelto.

Y

Me temo que ha pasado de ser el duque empalmado a ser el duque del gatillazo.

Dukados

Pobrecitoooooo. Manda huevos!!! como decía el otro...

D

Estamos todos muy preocupados, sr duque de las criadillas. Ajo y agua.

n

Siempre le quedará la posibilidad de que su señora se ponga a hacer la calle.

raistlinM

Este chico daba la impresión de ser un poco corto, pero no llega ni a eso.
Aparte de ser otras muchas cosas que me voy a ahorrar.

Yo lo que le diría a este fresco es que a ver si tiene cojones de ir a una plaza con un megáfono y decir eso.

E

Va a tener que volver a jugar al Balomano, para empezar otra vez poquito a poco

D

Si fuera navidad lo apadrinaba.

D

No se si es pertinente, pero nos estamos dispersando demasiado. Animo a los conocedores de la informatica, creen una pagina donde se puedan subir nombres y apellidos de los que nos han llevado a esta crisis, asi como que se puedan exponer las razones de porque estan ahi (politicos (de cualquier partido), banqueeros, empresarios sin escrupulos, etc). Posteriormente, cualquier ususario podria y por orden alfabetico conocer cuales son los culpables de su deshaucio, su desempleo, la no educacion de sus hijos, la falta de sanidad, etc. Esto va a terminar a ostias y estaria bien saber exactamente quienes son los culpables.

R

Las gallinas que entran por las que salen.

t

Como comentan ya por twitter: El duque em... pobre... cido

m

No alimenten al troll

slow_biker

eso es porque sigue "em PALMA do"

FreeMEM

Chicos, chicos, hagamos una colecta solidaria

Valandim

Que penita me da...Pero que no se preocupe que la fianza se la vamos a pagar los españolitos.

N

¡Ay que pena! Deberíamos hacer entre todos una colecta para que el Duque Empalmado siga pegándose la vida padre en Nueva York, claro que sí.

Anda y que le den por culo.

D

Así ya podrá ser un españolito más de a pie.
Aunque me temo que siempre tendrá algo guardado

a

Se está jugado una ostia y este tío cada día va comprando números!

1 2