Hace 12 años | Por ektorcarrera a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por ektorcarrera a leonoticias.com

Unión, Progreso y Democracia en San Andrés del Rabanedo (UPyD) considera que vestir de uniforme al personal laboral, “especialmente de los que trabajan de cara al público” puede llegar a mejorar “de forma notable” la imagen corporativa del Ayuntamiento ante el ciudadano.

Comentarios

brokenpixel

#1 la de gora eta,seguro que te pirra,ya puestos a decir tonterias con mala leche

brokenpixel

#6 uy no...a martingerz solo le he respondido con sus armas,que es la de ver fascismo en cualquier partido politico que no sea de la izquierda vasca lol

a ver..nick japo..avatar de v de vendetta....allrightttt lol lol me meo con estos nerdos lol

bensidhe

#7, no. UPyD no es "cualquier partido politico", es un partido que pretende ilegalizar a 300.000 vascos y que no considera víctimas del terrorismo a las víctimas del Franquismo o de los GAL.

shinjikari

#7 Es posible que #1 sea como lo pintas. Pero acabas de comportarte como un verdadero "fascista" al prejuzgarme por dos cosas tan nimias. No solo eso, llamas gilipollas (en #10 ) a los que piensan diferente.

Perfecto. Pero los insultos te los ahorras la próxima vez, amigo.

Meritorio

#14 Ya sabes cómo se las gastan los de su partido: Carlos Mtnez Gorriarán (UPyD) y los 300.000 hijoputas vascos....

Hace 12 años | Por Sephard a twitpic.com
. Yo me andaría con cuidado.

shinjikari

#22 Sigue comportándote de esa forma, así vas demostrando lo que eres. ¿Ganas algo insultando a la gente?

#21 No me gusta meter a todos en el mismo saco. La forma de ser de este indivíduo no creo que tenga nada que ver con su inclinación política. Simplemente es lo único que sabe hacer: manipular e insultar. Bueno, de todo hay en la villa del señor... lol

brokenpixel

#14 tu amigo? no gracias,tengo gusto lol y deja de gastar el termino fascista nerdo..que le vais a quitar su verdadero significado

D

#1 En todos los supermercados, hiper, policías, bomberos, azafatas, etc.. llevan uniforme.

Según tu son unos fachas que lo vienen a imponer....

wat_son

Esta todo inventado ya. En mi Ayuntamiento el uniforme esta obligado en la ropa de trabajo (mantenimiento, jardinería,) por motivos obvios. Para los ordenanzas y conserjes, esta aconsejado, si bien pocos lo utilizan. Para el resto de los funcionarios hay libertad evitando por ejemplo los pantalones cortos en el caso de los hombres.
Realmente la uniformidad en el funcionariado salvo como he comentado en la ropa de trabajo sobra. La adecuada identificación se puede hacer con una adecuada credencial. Todo lo demás suena un poco rancio. Espero que UPyD se centre en lo que se tiene que centrar y se deje de florituras.

ajripa

#13 ¿Y por qué los hombres no pueden ir en pantalón corto? Ah cosas, de la igualdad.

memmaker650_1

Pues no me parecería mal.

martingerz

oño como os poneis por un chiste. mola, significa que es bueno.

Vlar

Y el mismo corte de pelo.

sleep_timer

Camisa de bob esponja.

sleep_timer

GTyA San Andreas. lol Perdón, es lo que me ha venido a la mente...

Xenófanes

Pues si no me equivoco en Londres todos los funcionarios visten de uniforme. Lo que no recuerdo es si en los museos simplemente llevaban traje o era un uniforme.

brokenpixel

#8 no..es que a los ojos de los gilipollas de turno ( en este pais los podriamos importar) ir de uniforme es algo fascista y opresor

Xenófanes

#10 Pues es una tontería y sería más fácil identificarles en la compra o en el tercer desayuno de primera hora de la mañana. lol

D

#16 Esa es la parte que mas me gusta de todo. Si están tocándose los OO se les va a ver bien.

a

Comprado en el Corte Inglés.

LevNikolaievich

Yo trabajo de cara al público y con uniforme. Y mis jefes no se preocupan de la calidad de mi trabajo ni de si atiendo correctamente. Sólo les preocupa si llevo o no llevo la corbata puesta. Si quereis dar una tarea fácil para que cualquier capullo pueda ser jefe,.. vosotros mismos.