Hace 14 años | Por tetebadoo a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por tetebadoo a libertaddigital.com

Carlos Martínez Gorriarán, uno de los fundadores de UPyD, afirmó este viernes que su formación y Ciudadanos jamás podrán tener una alianza porque el partido liderado por Albert Rivera se ha convertido en un burdel político. "La coalición con partidos que representan la carcundia derechista más correosa y el euroescepticismo más chovinista, unidos al reprobable negocio político-inmobiliario a lo Tamayo..."

Comentarios

D

Siempre habla de la m _____ el más cagao.

D

Cagaos, que no os atrevéis a menear una noticia en la que salga Rosa Díez....

t

Y eso que no estamos aun ni en precampaña

a

#3, Hombre... lo del más cagado. Yo diría que C's está cada vez más a la derecha... y UPyD sigue pareciéndome que mantiene una postura moderada, y juega más a planteamientos claros sobre temas concretos que a fichar por uno de "los dos lados"... al menos por ahora.

ikipol

Cuánta razón tiene Rosa...

ikipol

#7 Dí que sí, son unos cagaos. Rosa tiene más cojones que tos ellos juntos

MalditoFriki

Es lo que yo llamo "OPA hóstil política".

C's quería asociarse con UPyD, pero UPyD dijo que no.
Ahora C's está desmoronándose y UPyD aprovecha para atraer a lo más "salvable".

D

Pues yo pienso que UPyD cada vez más se escora a la derecha... Además también creo que hay que tener en cuenta los mamoneos que se traen entre ellos. Opinión personal.
C's nunca me ha gustado, siempre los he visto falsos.

CiudadanoEnrique

Demasiado personalismo en las Ejecutivas. El sentido común nos dice que UPyD y C's es lo mismo.

Si no van juntos a las elecciones es por aquello de la estupidez humana de la que habla Carlo Cipolla. http://www.personal.able.es/cm.perez/estupidezhumana.htm

Por cierto, hace unos días tuve ocasión de escuchar a Francisco Sosa Wagner (candidato de UPyD a las Europeas) y, curiosamente, sigue diciendo lo mismo que decía antes de las generales cuando fue ponente de C's en las Jornadas Sociedad.es (apertura de la campaña electoral) celebradas en Madrid.

D

Habló de putas la tacones...

D

Bueno, esos son todos