Hace 14 años | Por freenews a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por freenews a es.noticias.yahoo.com

La joven de 19 años, del estado de Haryana (norte de la India), confesó haber envenenado la comida que le sirvió a la familia y junto a su enamorado haber estrangulado luego a los padres, a la abuela, el hermano y tres primos.

Comentarios

stygyan

#16, eso iba a decir yo, pero un poco más bruto: Como Romeo y Julieta pero en inteligente.

D

#16 ROmeo & Juelit: An alternative future.

equisdx

#16 Más bien como Kill Bill pero al revés..

D

Que bonito es el amor

D

#1 sobre todo en primavera

elmoindoha

#1 Sobre todo cuando se hace...

Angelusiones

Esto es lo que pasa como apunta #13 . Como dice un buen refran/dicho:

Quien a hierro mata , a hierro muere

paputayo

A ver quién tiene webs de decir algo en la boda en esa parte que dice "si alguien se opone a esta boda..."

xaman

#9 Ni el que la oficie tendrá para hacer la pregunta.

#29 Pero dirigida por Quentin Tarantino. lol

r

Lógico, ¿cuantas chicas asesinan sus padres en estas sociedades por sus relaciones? Pues se han adelantado. ¿Tanto costaba dejarlos en paz?
Y no justifico este asesinato, sino que condeno las sociedades que subyugan de esta manera a las personas.

argonath

Yo siempre les dije que hacían una pareja estupenda.

Toranks

Por una vez (analizada la noticia y su contexto), y sin que sirva de precedente: Bien hecho.

p

Hay amores que matan...

Scan

Esto lo coje Quentin Tarantino se monta un "Romeo y Julieta" + "El Club de la Lucha" y se forra (again) lol

Darocal

Estos no entendieron Romeo y Julieta.
#43¡te me adelantaste!

bienhecho000

Me pido Padrino de Boda....!!!!! y hasta les regalo las arras..

IndividuoDesconocido

Ella tomó también un poco de veneno y fue ingresada en el hospital pero la policía la interrogó al ser la única superviviente. Cuando comenzaron a hacerle preguntas comenzó a contradecirse en algunas respuestas, finalmente se derrumbó y confesó el crimen que pilló a los policías por sorpresa puesto que en un principio pensaban que los culpables eran los hermanos del fallecido que iban a por su dinero de jubilación.

fuente:
http://indiatoday.intoday.in/site/Story/62666/LATEST%20NEWS/Rohtak+teen+killed+her+family+for+love.html

Menuda familia

D

Espero que por lo menos los encarcelen juntos, que todo su trabajo y esfuerzo haya servido de algo

s

¡ Qué carácter ¡¡¡

r

Para que luego digan que los problemas no se solucionan con violencia. lol

c

Ocurrio en India, por tanto yo digo que es DEFENSA PROPIA!.

bage

Lo que pasa por costumbres e ideologías tontas e injustas.

blabla28

¿Y no es más sencillo irse juntos y pasar del resto?

gale

Qué bien, ya hemos matado a todos los que se oponían a nuestra relación. Ya somos libres...oh, wait!

a

Estos leyeron Romeo y Julieta y pensaron ¡esto no nos pasa!

kelosepas

Esto tiene un nombre, se llama 'ataque preventivo'

D

Hay amores que matan... a los demás.

D

¡MIERDA! Romeo y Julieta postmodernos... qué tales bestias.

Micheletti

La violencia: origen y a la vez solución de todos los problemas de la vida.

alexwing

#22 ¿Eso no era según Homer el alcohol?

Micheletti

#23 roll

Burke

El amor es bonito y otras veces peligroso. Si estas muy enamorado no eres consecuente de tus actos, es como si estuvieras drogado.

D

Como para decirle que le pone los cuernos.

e

Harper's Island

kero

En el amor y en la guerra todo vale? lol

c

Cuando dos personas se quieren, todo lo demás sobra. Hasta los familiares sobran.

s

Nada ni nadie se opondrá a su amor.

hidalgoriginal

¿Remake de Romeo y Julieta?

s

Hay amores que matan... lol

Boudleaux

como para entrarle a la novia en un bar, y si el tio encima lleva copas encima...quita quita

N

Vaya telita!!! Pues nada, la próxima vez que mis padres se opongan a alguna relación les amenazaré con asesinarlos!!! Listo, problema terminado.