Hace 6 años | Por --434325-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a 20minutos.es

El fuego ha afectado a la cabina retroexcavadora grande, mientras que la transportadora mediana ha quedado prácticamente destruida como consecuencia del fuego.

Comentarios

#1 >>Un nuevo gamonal?
De ser así te faltan varios 🔥 en titular, entradilla y comentario.

D

Ni terrorismo ni hostias en vinagre.
Eran dos murcianos, que acababan de descubrir el fuego.
Todo un salto evolutivo para su especie...

Liet_Kynes

#5 Cuando descubran la rueda se expandirán por el mundo

D

#11 Tranquilo, para eso aún falta...

LuSaifer

Acho Borroka.

D

#4 Los Pachecos!

D

Murcia y ETA. ¿Resurge el grupo armado murciano que tantos estragos ha causado a nuestro amado país?

skaworld

#2 Un murciano de bien no necesita armas para causar estragos

gregoriosamsa

Llamadme loco pero creo que han quemado las excavadoras precisamente porque no van a soterrar el Ave. Ahí está el problema que lo van a dejar en la superficie. Es la segunda noticia del 20minutos que leo hoy con errores graves en el artículo. Que vergüenza.

D

#14 Es lo malo del boicot a aede. En el este periódico regional lo dan más completo...pero es aede http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/encapuchados-prenden-fuego-20170912105834-nt.html

Dain

#14 Van a hacer un tramo de 9 km y pico sin pasos a nivel

D

Ni en la Y vasca hay tanto lío, que me corrija alguien si sabe de sabotajes en las vascongadas.

Dene

#3 ya por decir "las vascongadas" te mereces una correccion.....
que sepas que ese término no existe oficialmente.

D

#6 No sabía que usar un termino del diccionario con su acepción correcta merecía una corrección. Bueno sí, si eres un fascista que quiere prohibir a la gente usar palabras que no le gustan, entonces te gusta corregir.

Democrito

A ver, que me pierdo. ¿Atacan dos máquinas de las obras del soterramiento? Pensaba que las protestas eran por el no-soterramiento.