Publicado hace 8 años por Shotokax a noticias.lainformacion.com

Unos 300 policías municipales convocados por el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) se han concentrado este martes en la Plaza de la Villa por la "falta de diálogo" con el área que preside el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, al que han perseguido por toda la calle Mayor al grito de "dictador" y que ha tenido que 'refugiarse' en un bar junto al director general de la Policía Municipal, Andrés Serrano.

Comentarios

D

#5 ¿Y que esperabas que se lien a ostias entre ellos?

A ver si van a ser como los que normalmente suelen apalear...

Shotokax

#16 para eso les pagan.

andando

#18 no sería la primera vez que la UIP golpea una concentración de municipales...

y

#16 Si se lían o no no es por compañerismo, como ya ha indicado #29 es algo que ha ocurrido más veces (aparte de su ejemplo hay muchos otros entre otros cuerpos).

En lo que tienes que fijarte es quién dirige el tema: Concepción Dancausa...

andando

#217 ya pasó en 2002, aún me estoy relamiendo.
http://elpais.com/m/diario/2002/02/22/madrid/1014380663_850215.html

Cc #18

Penetrator

#3 goto #5

D

#20 calma tus instintos chavistas chaval, o acaso solo tiene derecho a escrachear los que a ti te salgan de los huevos?

E

#20 di qur sí! Apoyamos que se quejen los colentivos que nos gustan, los que no nos gustan que les den porculo! Viva la democracia! Por cierto, para tu información, la policía nacional puede manifestarse exactamente igual que estos, siempre que no vayan de uniforme. La GC no puede, y me parece una grave discriminación laboral.

Manolitro

#20 lo de la guardia civil amenazando a quien debería de servir para dar un golpe de estado fue en el 31, no en el 36

D

#20 #107 son simples funcionarios. A algunos se os va la pinza o qué problema tenéis? Alejados de la realidad, tal vez?

Varlak_

#20 pero vamos a ver! Que pasa? no son trabajadores? no tienen derecho a manifestarse? Luego nos quejamos de que la policia nos trata como el enemigo y venimos con el ACAB y con el "perros del sistema"...

D

#20 Totalmente de acuerdo, son funcionarios y se rigen por el principio de obediencia debida. Así se libraron los guardias civiles del 23F o los del homicidio de la playa del Tarajal, así que leña al mono hasta que rompa la cadena.

D

#20
Toda huelga es un pulso de fuerza

creo que los maestros han hecho huelga. Despedidos todos
Funcionarios de hacienda. A la calle
De hecho patada en el culo a todos por las huelgas generales

D

#5 Lo primero es la pasta ...

Luego son las condiciones laborales (días libres y demás)

El resto es secundario.

D

#5 Claro, como son de nuestra cuerda, las barbaridades las calibramos al pelo.

No, si ya.

Shotokax

#28 ¿qué dices?

D

#5 No hacen falta antidisturbios en una protesta obrera, el concejal debe resolver esto dialogando.

D

#38 lol

D

#56 Los antidisturbios han hecho lo que la izquierda pide, no actuar y resolver dialogando.

TonyStark

#58 claro, como buenos compañeros

D

#58 jaja y dale con la izquierda.... la gente honrada. el rollito ideológico ya no cuela, a currar honradamente!

D

#56 y viceversa

FrançoisPignon

#86 por no hablar de las veces en las que no actuan...

D

#56 _Si hay gritos, mal, si hay antidisturbios, peor y si ya hablamos de imparcialidad..., el acabose...

D

#56 Pues yo me meo encima si veo a antidisturbios pegando a otros policías, claro que eso solo ocurre en mis sueños húmedos.

r

#56 ¿Que cuerpos y fuerzas de seguridad del estado llamen rojos de mierda a sus superiores te parece bien entonces? A ver si entiendes que trabajo ejercen, y cuales son sus funciones. Que un don nadie en la calle grite una cosa, no es lo mismo que las fuerzas de seguridad del estado.

Y si quieren ir gritando esas cosas, que dejen su trabajo. Eso es inaceptable, esas actitudes en esos cuerpos deben ser motivo de despido fulminante y veto de por vida para ejercer esa labor.

Autarca

#56 ...dijo imparcialmente desde Forocoches.

D

#56 Ya sabemos que a ti lo que te la pone dura es el fascismo.
Evidentemente la gente decente no somos imparciales con el fascismo. Faltaría más.

D

#56 Menéame nunca destacó especialmente por una comunidad de usuarios crítica y razonable.

j

#56 Si le quitan un móvil a una periodista y se lo tiran a otra: mal

wata

#56 Tranquilo yo también soy una persiana disléxica.

K

#56 Vete a hacer eso a tu jefe a ver que te pasa. Me da a mi que acabarías en el paro.
Y en este caso encima es gente de los cuerpos de seguridad del estado que tienen acceso a armas es muy grave lo que ha hecho esta gente.

D

#56 me quedo mil veces mas donde se grite fascista de mierda que donde se grite rojo de mierda y este a petar de banderas del pollo y garrulos rapados.

stigma1987

#5 ¡Qué soy compañero!¡Qué soy compañero! Para evitar eso, no apalearon a los convocantes...

bensidhe

#5 una clara muestra de falta de profesionalidad de la Policía Nacional, y clara evidencia de que sus jefes políticos utilizan dicho cuerpo para proteger sus intereses partidistas y personales, y no en beneficio del interés general o de grupos políticos que considera sus "enemigos".

Gayumbos

#5 y no se ha identificado a esa gente? la de los "rojos de mierda" ?

Yo quiero poder ponerles una denuncia por delito de odio. Una denuncia que los inhabilitará para ser policías.

D

#5 jejejejejejej pero cuando los egraches los hacía el escrachado era democracia en estado puro eh?. lol lol lol

D

#13 ¿Y ahora a quién van a dar palos?

earthboy

#13 Solo espero que la policía haya identificado a esa gentuza, se les acuse de terrorismo y la fiscalía pida 40000 años de cárcel como suele hacerse en estos casos.

A

#13 Exactamente, y quien quiera ejércitos privados para protegerse de sus víctimas que se los pague.
La vocación por la porra fácil tendrá que buscar otra vía, quizá en oriente medio y ahora también en Argentina.

THX1138

#13 Te iba a votar positivo pero ¿sabes? Para antidisturbios, (municipales, nacionales, guardia civil...) mejor que se vayan a demostrar su valor a Kabul o al cártel de Medellín.

tururuuuu

En general me tenéis hasta los huevos de tanto usar términos como facha y comunista y mierdas así... Abusáis a saco, tanto que desvirtuáis el termino por simple pereza o falta de cultura.

Eso sin hablar de cuando nos ponemos a generalizar según que post.

#289 #83 #80 #305 #177 #44

y entonces te leí #133 jajaja

emilio.herrero

#83 ¿quien apoya un golpe militar en esta noticia? en fin decir que los fachas ejecutarian a cualqueira que no es como ellos cuando hay concejales en el ayuntamientod e Madrid que pedian la guillotina para rajoy, empalar a Tony Canto o quemar a religiosos manda cojones... Por que claro los malos violentos y fascistas siempre siempre siempre son el resto y nosotros somos pacifistas y mensajeros de la paz y la justicia en el mundo, ese es el pensamiento de la secta podemita.

D

#82 Los policías no se están revelando contra nadie.
Están protestando por sus condiciones laborales, algo que parece que jode a ciertos izquierdista.
Y los policías son tan obreros como un maestro.

D

#94 Acatan las órdenes dentro de su horario laboral, protestan fuera de él.
Defienden lo suyo, como los mineros.

D

#99 Agrediendo a un cargo electo y zarandeandole el coche cuando el estaba dentro

j

#99 ¿Entonces no consideras grave que la policía persiga a un concejal al grito de "rojo de mierda"?
Ah, como los mineros. ¿En serio me estás comparando a policías con mineros? Joder, por tal de justificar algo injustificable eres capaz de soltar chorradas por la boca a peseta....
Explicación para tontos de la diferencia entre mineros y policías:
Si los mineros la lían la policía es la encargada de defender al estado.
Si la policía la lía... ¿quien defiende al estado?

¿Entiendes algo tan básico como eso? ¿O vas a seguir justificando esto sencillamente porque "le ha pasado a un rojo"?

D

#99 Eso no se lo dices a un minero a la cara.

#94 obreros esta claro que no lo son, no trabajan en una obra, pero trabajadores serán, no?

D

#94 Igual quieres que te expliquemos porqué la policía tiene derecho de huelga y la guardia civil no. Que creo que no entiendes las diferencias en esas cosas.

elvecinodelquinto

#88 #94 Por favor, señores fachilla y rojillo, desde el cariño: rebelar, como en rebelión

http://dirae.es/palabras/rebelar
http://dirae.es/palabras/revelar

Disculpen la interrupción, sigan, sigan.

D

#88 Como he dicho mas arriba:

Protestar = Bien, están en su derecho
Perseguir a hostias a un concejal = Delito

Esto es así para los policías locales, los perroflautas y el papa de roma si es menester.

D

Hombre, derecho a protestar tienen. Otra cosa es que agredan a la gente. O que, presumiblemente, alguno de ellos pueda ser investigado por agresiones en otras protestas.
Y releo, y digo lo mismo que #88..

emilio.herrero

#88 Eso no lo entiende, si tu protestas y no eres uno de ellos eres un fascista.

E

#82 aplicando un poquito de la coherencia en las ideas que le falta aquí a la mayoría, yo veo igual de bien que estos acosen a un concejal que cuando los bomberos acosaban a la Aguirre o cuando los médicos o los maestros se manifestaban. Si los responsables de un servicio no quieren escuchar a sus trabajadores, es lo que toca. Por cierto si alguno se ha pasado de la raya y ha sido violento, espero que pague, como espero que pase en otras ocasiones. Me gustaría oír esas explicaciones de por qué un maestro o un médico es obrero y un policía no, tiene cojones como os gusta repartir carnets a algunos, decidiendo por vuestra cara bonita quién es de izquierdas o de derechas y quién es obrero y quién no.

alcornoque

#82 En menéame a veces abundan los alborotadores -sobre todo en estas épocas-, pero hay varios que se pasan con su hedor; además, les puedes encontrar casi a cualquier hora esparciendo sus temáticas mediáticas diarias.

emilio.herrero

#82 yo no justifico ninguna agresión ni violencia, ya sea la colau o la policía municipal quien la ejercen ahora que gente que a apoyado y justificado los escraches que llamen fascistas a quienes se los hacen ahora me parece de traca. Creeme si hace un año me cuentas con estas palabras que un concejal podemita hulle de un escrache en su coche oficial muy posiblemente mi mente habría implosionado

emilio.herrero

#82 Por cierto la policia tiene los mismos derechos a protestar que un maestro un barrendero o la Colau. Vamos faltaria mas!!! Se estaban manifestando como ciudadanos sin uniforme y sin armas.

El odio no lo desprendo yo, lo desprende la secta podemita que durante años a apoyado y reido las agresiones y los escraches a politicos incluido meneame, ahora nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos dan de la misma medicina.

E

#11 que digo yo que qué coño sabrás tú lo que trabaja o deja de trabajar un policía local, lo mismo el que no sabe lo que es trabajar eres tú.
Por lo que veo, en el área de seguridad el consistorio está metiendo bastante la pata, ya llevo tiempo escuchando quejas sobre los cambios en la organización sin consultar que hacen que se resienta la seguridad ciudadana, y están en su derecho de quejarse.

D

#11 La madre de Dios. 443 de karma para semejante gilipollez. Esto no es que menéame se esté degradando, es ya jugar en otra liga.

ososxe

#48 Bueno, aqui tambien ha agredido la policia a la prensa...

D

#45 Aparte del autofail que como dice #48 te has marcado, cuando los "manifestantes" son personas que llevan armas, es exactamente igual??

D

#70 ¿Iban armados los policías en la protesta?

D

#72 Eso preguntaselo a los que en estos casos se encargan de cachear a los que participan en estos actos.
AHHH NO Espera, que como son compañeros, no se ha producico...

PD: Como familiar de policia que soy, te aseguro que muchos la llevan aun de paisano...

D

#81 Es decir que no puedes afirmar que fueran armados.

D

#85 Igual que tu no puedes afirmar que 300 policias no lo iban

D

#90 No puedo afirmarlo, pero ha sido usted el que ha afirmado que sí iban armados.

D

#90 ni que 40 millones de ciudadanos tampoco

dreierfahrer

#72 Evidentemente y por estadistica: si.

Seguramente mas de uno iba armado.

Tienen derecho a portar armas y muchos lo hacen, como te dice #81.

D

#92 No se trata solamente de las armas, los policias hacen un juramento a un código ético que en esta noticia se saltaron a la torera. Pero eso a #72 le suena a que le hablen en serbo-croata. Él sólo puede plantearse las cosas en términos de "llevas arma o no llevas arma".

http://www.tuabogadodefensor.com/regimen-policias-municipales/

TonyStark

#81 doy fe

¿Escrache?

andando

#24 FIES para ser más exacto (Fichero Interno de Especial Seguimiento)

CerdoJusticiero

#37 Leñe, me he comido la S. Gracias por la corrección.

emilio.herrero

#24 Cuando eran otros los de los escraches y se agredia a la prensa era libertad de expresion verdad? ahora ya no?

D

#43 Te refiers al primo de su mujer?

D

#54 Si. ¿Y?

D

¿que haran? ¿les juzgaran? ¿iran a la carcel? ¿son compañeros?

D

#4 Son perros ladradores = "poco mordedores".

D

#27 perdon por el negativo, iba a comentar que estos por un platito de lentejas son mansos como corderitos.

D

#4 Le hicieron un escrache en toda regla y legal. Propia medicina.

CerdoJusticiero

#52 Sabes que eso que escribes es mentira, ¿verdad? Este concejal no dice que los anti-disturbios no tienen sentido, dice que no tiene sentido que haya unidades anti-disturbios dentro de la policía municipal.

¿Mientes a sabiendas por hacer ruido, o es que no te da el cerebro para más?

D

#59 Pues que ponga una queja en la OMIC sobre la actuación de los antidisturbios esos que no tienen sentido lol

CerdoJusticiero

#57 Aquí FJ Barroso, periodista condecorado por la policía, habla de patadas:

[OJO,AEDE] http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/16/madrid/1455621512_539669.html

#62 A ver, pobre hombre, que los que no actuaron son nacional.

UIP -> nacionales
UCS -> municipales

Qué pena das.

D

#67 Se llama solidaridad entre compañeros.

D

#67 ¿Patadas?
Que hagan memes como cuando Rajoy.

CerdoJusticiero

#74 No entiendo eso, ¿como hay rojos que se ríen de que a Rajoy le metieran un puñetazo, está bien que unos policías fuera de servicio agredan a un concejal?

Explícate, por favor. Vamos a ver lo pedazo de demócrata que eres.

D

#78 La agresión al concejal está por demostrar.

CerdoJusticiero

#84 Vale, entonces te hago otra pregunta: ¿como hay rojos que se ríen de que a Rajoy le metieran un puñetazo, estaría bien que unos policías fuera de servicio agredieran a un concejal de izquierdas?

D

#91 No está bien agredir a nadie, y mucho menos reirse.
Como sí ha hecho mayoritariamente la izquierda cuando los agredidos no son ellos.

CerdoJusticiero

#97 Cuando has animado a que hagan memes en #74, ¿no te estabas riendo tú también?

¿No te da un poquito de vergüenza ser tan hipócrita?

D

#100 No me estaba riendo, si tú no comprendes la frase es tu problema.

D

#100 dont feed the troll

Alarife

#100 Vamos a tener que mandar una unidad de elfos-cazatrolles a la alcarria

P

#97 Lo de Rajoy está más que justificado. E ya.

Falacia de la falsa analogía que te mandas equiparando un caso con otro.

Alarife

#91 #84 No le entretengas que ha quedado con shrek y va a llegar tarde

Alarife
D

#74 Sois vosotros los derechuzos los que tendríais que hacer los chistes y los "memes" de vuestra cuerda. Esperando estoy.

TonyStark

#62 no tiene que poner ninguna queja en ningún sitio, ha hecho lo que debía de hacer, y es mandar a tomar por culo una unidad antidisturbios que no pinta una puta mierda en un cuerpo municipal. Tu amigo fachardón se pasó de listo en su momento.

powernergia

Se han cabreado porque han desmantelado los antidisturbios.
En mi ciudad ha pasado lo mismo, un montón de años dejando hacer a la policía municipal todo lo que les ha dado la gana, han hecho y deshecho a su antojo, y los responsables políticos sin mojarse para no molestarlos y acallar las protestas, sabiendo que son un organismo muy delicado.

victor_vega

#22 Por curiosidad eres de Barna? Es que tus palabras de policia local, la urbana más bien, que hace y deshace a su antojo me ha recordado a la Urbana de Barcelona y sus unidades de antidisturbios que daban miedo solo con pronunciar su nombre.

dphi0pn

Esto con Botella no pasaba

neolibre

#8 Claro que no.

kampanita

"♪♫ ME siento seguro, lalala-lala ♪♫"

Campechano

#2 Le pega más la música de Benny Hill

Wayfarer

#14 #2 Dentro vídeo lol

D

#2 No ví que estos le hiciesen ningun escrache a Esperanza Aguirre, y eso que se llevó a uno de ellos por delante.

D

#43 Tenía 17 años y venía de buena familia. Sino estaría siendo juzgado.

Estoy de acuerdo en que habrían aplicado antiterrorista, pero seguro que les caían unos años de cárcel, como a los del tartazo:
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/30/actualidad/1414670529_173649.html

andando

#43 era familiar de Rajoy, además de menor de edad...
Mirate los del tartazo a Barcina que comenta #63 y verás en como funciona este país en realidad.
Lo del chaval de pontevedra es una anécdota visto lo visto

BobbyTables

¿Y porque no llaman a los antidisturbios? roll

D

#52 ¿Me puedes explicar quién intervenía en los disturbios antes de que se formara esa unidad? ¿Me vas a decir que lo que ha hecho de toda la puta vida la UIP ahora lo tiene que hacer sí o sí un nuevo cuerpo lleno de nuevos carguitos y paguitas para excamellos y porteros de discotecas? ¿Tenemos que financiar los españolea una agencia de recolocación de chonis y macarras como esa? Pues que se haga con tu puto dinero si tan necesarios los ves.

D

A todo cerdo le llega su S. Martin.

¡Alístate en la Policía Municipal! ¡Darás hostias a rojos decían! ¡¡Y ahora son los rojos los que nos tienen cogidos por las pelotas!!

Galero

A ver si nos centramos, porque era una unidad ilegal (y, por lo visto y a la sazón, bastante facha -cosa legal-): La policía municipal NO TIENE COMPETENCIAS DE SEGURIDAD CIUDADANA.

D

#66 No. Llamo golpistas al grupo de macacos violentos seleccionados en un casting de Mujeres Hombres y Viceversa que esta mañana ha agredido a periodistas y zarandeado vehículos ante la pasividad y connivencia de la UIP. Y a ti te llamo etarra por defender a esos kaleborrokos y me quedo ancho no, anchísimo. Como tienes doble vara de medir, puedes coger la más larga y hacer lo que te gusta con ella

dphi0pn

Que los APALEADORES DEL AYUNTAMIENTO acaben persiguiendo y llamando dictador a un concejal es un dato muy revelador. No se les larga, se les reintegra en sus quehaceres normales, nada de apalear

emilio.herrero

Lo de la foto era un escrache y libertad de expresión, lo de hoy era una agresion y fascismo.
Luego que meneame no es sectario.

andando

#36 ¿cuantas patadas se llevó la cifuentes?
Les habrían aplicado la antiterrorista... y lo sabes

D

#39 Que lo denuncie en un juzgado.

TonyStark

#42 el concejal ya ha dicho que no va a presentar denuncia, tiene más clase que tu queridisima cifuentes

emilio.herrero

#39 La antiterrorista? ajjajaj claro como el chaval que dio un puñetazo a Rajoy, seguro que esta ya rodeado de terroristas en la carcel. Teneis muchos pajaritos.

cyrus

#43 era menor de edad, no puede ir a la carcel.

D

#43 lo solucionaría en familia ya que era parte de la suya y estudiante de un colegio elitista

emilio.herrero

#39 ¿Acaso el concejal de podemos ha recibido patadas? alguna imagen por que esta abosolutamente todo grabado y lo he visto 3 o 4 veces y no hay ni media agresion fisica. Si acusas a alguien de algo tan grabe como una agresion deberas probarlo.

D

#36 Correcto, esto no es una agresión, es una protesta obrera y los piquetes están cumpliendo su labor democrática para defender sus derechos laborales como empleados públicos.

CerdoJusticiero

#36 Madre mía, ¿cuántas patadas dices que se llevó Cifuentes? ¿A qué periodista agredieron durante ese escrache?

Hay que ser imbécil para traer ese escrache a colación tratando de apuntarse un tanto.

cc #40

D

#44 Como os joden las protestas obreras a los comunistas.

D

#46 Los policías no son obreros, no producen nada.

D

#51 Los Doctores en Ciencias Políticas, los diplomados en trabajo social y los del patio maravillas, producen ¿qué?

D

#53 Urticarias.

RobertNeville

#53 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#51 producen la seguridad necesaria para que no te apalee y te robe el reloj el primer chorizo que se cruce contigo.

D

#51 Pero te protegen y para eso se les paga. Como no produce nada un barrendero pero limpia tu mierda o un profesor que educa a tu hijo.

D

#44 cuida esos insultos, negativo al canto.
Además, en la noticia no dice que los policías le pegaron una patada al delegado de seguridad...

D

#57 gracias por dar tanto el cante. Odio a los desinformados voluntariamente y a los desinformadores y en tu caso has sido fácil de identificar y bloquear.

emilio.herrero

#44 ¿Y cuantas patadas se ha llevado el concejal de podemos? número exacto por favor por que e visto el video 3 o 4 veces y no h visto ni media agresion.
Es patetica la secta podemita justificando escraches y acoso a peperos y llamando fascismo y violencia cuando se lo hacen a ellos.

D

#36 Cifuentes no fue agredida y tampoco se agredió a ningún periodista.

TonyStark

#36 cifuentes fue agredida? algún periodista? su moto zarandeada? Como buen facha manipulador entiendo que tu deber es tratar de tergiversar todo lo que puedas, pero hombre, un poquito de por favor, que no hablas con los tontitos de tus familiares que seguro q aplauden tus tontadas con las orejas...

D

#36 "agresión y fascismo" lo que hicieron los del escrache de hoy en la estación de Atocha, junto con unos seguratas.

disconubes

Ni en el Mundo Today, oiga. La realidad supera a la mente más retorcida.

vktr

#66 si nadie les ha negado el trabajo alma de cántaro. Solo les han reasignado a otras tareas que no sean las de antidisturbios que para eso ya estan las UIP de los nacionales.

D

#89 Y ellos protestan por ello, es legítimo.
Lo que pasa es lo de siempre, cuando un trabajador protesta contra un gobierno de izquierdas, campaña contra el trabajador.

D

#95 ¿Podemos protestar todos así? Firmo dónde sea y mañana salimos todos a darnos de hostias con impunidad. Como te vuelva a ver condenar violencia de alguien por aquí, te voy a tener que llamar retrasado.

D

#95 A estas alturas y vista la cantidad de veces que te han respondido no espero que e repente se te aparezca la virgen maría y cambies de opinión, pero que no sea por no intentarlo. NO ESTÁN DEFENDIENDO SU DERECHO AL TRABAJO; se les va a reubicar en funciones presuntamente útiles ya que el puesto en el que se encuentran ahora es redundante, al cumplir una función que ya está ocupada por otro puesto.

Es decir, si un jefe tiene una secretaria que sólo quiere para trajinarsela, y éste cambia de puesto, es normal que cuando llegue otro jefe nuevo quiera que esa secretaria haga algo, como por ejemplo, atender llamadas o lo que sea que hagan las secretarias. Ella está en derecho de decir AH, PUES NO QUIERO, ME MANIFIESTO, siempre y que lo haga de forma legal, cosa que al parecer no se ha hecho, y siempre que lo haga de forma pacífica, cosa que tampoco ha hecho. Y aún en ese caso, lo más probable es que el resto de la oficina dijese "mira la trepa esa, cóm se manifiesta en cuanto le toca currar un poco, así se joda". Y también estarán en su derecho.

He puesto un ejemplo bastante sencillito para que incluso los de tu calaña podáis entenderlo. Si ahora sigues quejándote por "doble rasero" (que lo hay, pero no es la justificación de este caso concreto) y argumentos a medias, pues joder, también estás en tu derecho hombre, pero creo que en general los usuarios de la web agradeceríamos que no vinieseis a soltar barbaridades y a meter bilis con mierdas tipo "los rojos esto" "la izquierda lo otro" cuando no vienen a cuento (e insisto, a eces si que viene a cuento, y no pocas,pero ahora mismo no).

Un saludo.

D

Sabes que ha ocurrido en España porque "se refugio en un bar"

SirLebert
D

Ahora me acuerdo de cuando repartían porrazos a los manifestantes y a los que tenían la desgracia de pasar por allí... y pena ninguna.

A todo cerdo le llega su San Martín.

D

Espero que se denuncie esto por parte del ayuntamiento y que se lleve hasta el final y esos 300 hijos de la gran puta aprendan orden y ley democrática mediante TRABAJOS forzados de peón de obra. Es inadmisible que la policía ejerza violencia en las calles lanzando soflamas fascistas y agrediendo a periodistas y representantes electos. Ni un solo fascista de rositas. Pero conociendo el buenismo de la nueva izquierda, pues no pasará nada y esta panda de vagos de mierda seguirá follándose el estado de derecho y la democracia occidental a placer con total impunidad. Si fuera yo juez iban a catar aislamiento unos mesecitos e iban a probar "calorcito negro" del que les gusta.

ipanies

Si el ayuntamiento hubiera sido del PP, la delegación del gobierno habría enviado anti-disturbios de la policía nacional y la situación habría sido curiosa también

andando

¿Donde esta la UIP cuando se la necesita?

D

#32 Si lees la noticia verás que estaban allí. Eso sí, tocándose los cojones pagados con nuestros impuestos, sin intervenir ante el acoso al concejal y siendo vitoreados y aplaudidos por la panda de vagos y exdelincuentes que conforman la unidad antidisturbios de la municipal.

D

#47 Es que según el concejal los antidisturbios deben ser eliminados y resolver los conflictos de otra forma, por lo tanto la solidaridad entre obreros, ha decidido no actuar y dejar al concejal experimentar sus tésis.

brokenpixel

policias municipales actuando como lo que realmente son que esperabais? si ya de por es el nivel de la policia en este pais es bajo,entre los municipales es aun mucho peor

D

Espero que se tomen duras represalias. Si hay civiles en la cárcel por muchísimo menos, estos cárcel en inhabilitación de por vida, que tienen que dar ejemplo. Putos golpistas, que es lo que son.

D

#64 ¿Llamas golpistas a unos trabajadores que defienden su derecho de trabajo?

T

#66 los verdugos también tenemos derecho a trabajar en lo nuestro.
#fanfarrialibre

Shotokax

#9 es verdad. Voy. Perdón. 😅

Edito: me acabo de dar cuenta de que el error es del propio medio. Solo he copiado y pegado, pero, aun así, lo he corregido.

Mister_Lala

Lo de proteger a los cargos se nos está yendo de las manos.

lronico

Y a esto no se le llama escrache ?? Esa practica surgida del averno y no valida como forma de protesta pacifica... (notese la ironia).

JFSebastian

Me recuerda a la viñeta final de los tebeos de mortadelo y filemon...que pais.

rar

#0 Deberías arreglar un poco la entradilla y el titular.

Shotokax

#1 estaba en ello.

rar

#6 Pues sigue, que tienes una errata en el titular. lol lol lol

D

#1 Que celo y que dedicación sobre una cuestión tan importante; lo dicho, cuando el sabio señala la Luna el imbecil mira eldedo

D

Los que se han ganado la vida apaleando a ancianas para desahuciarlas, ahora hablan de dictadores...

D

Lo que no quieren es dejar las oficinas y ponerse a patrullar las calles. Los mismos VAGOS de siempre.

emilio.herrero

.....

D

El delegado de seguridad de Madrid? De todo Madrid? Comunidad? Ayuntamiento?

bugyer

#15 es policia municipal, entiengo que es un cargo del Ayuntamiento

D

A esto lo llamarán escrache?

D

COMED ESCRACHE OBRERO

Ahora empezará la campaña de criminización de la derecha contra los empleados públicos, ah no, espera, que es la izquierda la que habla ahora contra los funcionarios que protestan por sus condiciones de trabajo, bah.

Socavador

#30 Jajaja. Qué risa dan tus comentarios. ¿En que bar actúas este finde?

E

#30 a mí es lo que me flipa dr de los demócratas de pacotilla en este foro, que defienden los derechos solo cuando son de los de su palo, solo hay que ver los primeros comentarios más votados

D

#30 No, si a la izquierda nunca les gustó los policía, no como a la derecha que son sus perros guardianes.

TonyStark

#30 oye, no te das alergia a ti mismo???

1 2 3 4 5