Hace 6 años | Por --575421-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --575421-- a vozpopuli.com

Suma y sigue. Un docente de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid explica que solo asistió un día al máster de Derecho Público del Estado Autonómico como profesor visitante

Comentarios

D

Por lo menos le llego a dar clase...

r

#1 "le"??? no, él dió clase... pero que le haya dado a clase a la persona de la que usted me hable, es otra cosa muy distinta...

D

#13 Es ironía señor...

D

#26 Ja ja ja ja ja mira esto #15

Hoy aprendiste que es la ironía...

D

#27 sí, igual me precipute...si. sorry!

D

#28 No te preocupes y para que veas que no hay mal rollo positivo te va.

D

#1 Se van a cargar a una universidad entera y a nosecuantos profesores para decir que fue culpa de ellos y que la cifu se vaya de rositas

D

#17 Si cifu no dimite, pasara eso ya lo veras

D

#20 Que coño va a dimitir si su jefe M.Rajoy no dimite de acusaciones peores!

D

#21 Su predecesora estaba en la mierda y se dio a la fuga de unos locales tirando una moto que pusieron para evitar su huida y no le pasó nada.

D

#31 Y a nosotros nos la suda. Ni nos manifestamos. Ni protestamos.
La vente les vota. Tenemos lo que merecemos mi señor y muy merecido. Incluso merecemos más

Belu84

#20 Ya verás como dimite, que Rivera se lo ha exigido enérgicamente y sino aguantará 20 segundos la respiración en señal de protesta.

D

#1 jaja un farton de arrimar el ascua a mi sardina... O nula capacidad de comprensión lectora. Suerte!

ikatza

Yo lo único que siento es no haberme enterado de este pastel hace unos años. Menudo curriculum me hubiera agenciado.

fofito

#6

m

#5: Si prometes que nunca jamás volverás a usar programas P2P te dan el Máster de marionetas. Eso si: ¡Mucho cuidado con el tribunal de orden público, que leen "marioneta" y ya no se fijan en que la canción era de derechas! ¡Vas directo a la cárcel! lol

HimiTsü

#5 Oye.. yo quiero uno!!
Porfa...


Maces Un odesos y lo pon when el FButten. ( Prometido )

fofito

#29 Que no te falte de nada,los que quieras

http://mastercifuentes.com/index.html?

ElPerroDeLosCinco

#2 Pero tendrías que presentar el carnet del PP al matricularte. Y no se por qué, me da que no tienes de eso ¿Me equivoco?

D

#2 A ver si te crees que los máster son gratiXXXX

La_Duquesa

El máster, la gran estafa española. Y quieren ponerlo a dos años

y

#4 A lo mejor habría que revisarlo...

pichorro

#7 ¿el qué?

y

#10 La gestión en las universiades, las titulaciones (al menos la de la RJCI), el juego de los corruptos, la gran estafa española, ...

pichorro

#11 Sí, claro, por supuesto que hay que hacerlo. Pero no metamos en el saco a todas las universidades o a todos los másters. Eso es lo que los corruptos quieren que hagamos, para diluir sus delitos entre la multitud.

mono

#4 Eso, con lo mal que lo pasé haciendo mi master, el año más duro de mi vida, para que ahora me tomen el pelo

r

""No hace falta que lo determine un perito, la letra con la que aparece mi nombre escrito no es la mía y coincide además con la de todos los nombres que aparecen en los documentos""

Falsificación de documento público, y algunos con el "es sólo un máster"...

Jakeukalane

Haced un sub de máster falsos o algo por favor

Jakeukalane

#23 por eso no voto las noticias nada pero cansa ya mucho.
Lo mejor es que no dimita la Cifu y que el PP caiga en las elecciones.

ramon_lopez

#25 El PP volverá a ganar con mayoría absoluta. Aunque sea con otras siglas como CS, PSOE o incluso Podemos... seguirá siendo la misma oligarquía.

P

#25 Estamos de acuerdo, pero lo dudo...

m

#16: MásterParaTíteres ¿Te gusta? Y no hay que pagar derechos de autor a cierto grupo musical muy de derechas.

HimiTsü

Te. lo agradezco en lo que vale.