Publicado hace 3 años por Lorenzolamas94 a elindependiente.com

Uno de los dos detenidos en una operación de la Audiencia Nacional dirigida por la Fiscalía Anticorrupción por presuntamente ofrecer información confidencial en manos de José Manuel Villarejo a abogados, empresarios y periodistas, Javier Ruiz Cubero, es el hermano de Andrés Ruiz Cubero, el abogado de Enrique Olivares, el falso cura que entró en casa de Luis Bárcenas en el año 2013 y fue condenado a 22 años de prisión por secuestro.

Comentarios

D

#3 Así es,que a estas alturas el PPSOE sigan en el gobierno después de robar a manos llenas durante cuarenta años (con el voto de diez millones de gilipollas),da el nivel de ciudadanos que tenemos en este puto país.

Los dos partidos tendrían que haber desparecido del panorama político como en su momento les ocurrió al PCE,UPyD,etc.

l

#3 y con jueces haciendo el trabajo sucio para que sigan.

I

Más votos para el PP. Joder, es que con tanta excelencia no se puede competir. Normal que Podemos pierda votos.

tiopio

Otro que se va a volver loco.

D

Sentencia ejemplificante para que aprendieran todos los españoles , esta gente tiene impunidad absoluta en este país castrado.

bitman

#10 país castrado y tutelado.

O17

#16 depende de cuáles si.

D

Menudo esperpento de país, aquí al negligente seguro que le desnudan y le hacen rey.

agramunti

Y quien paga la minuta. No será de los fondos reservados, espero.

D

Mi hermano es abogado y es obvio que yo soy complice de todos sus clientes.

O17

#5 si tu hermano esta en la mafia y tu trabajas en casos vinculados a sus clientes mafiosos quizas si que tu tambien puedes ser mafia.

D

#11 Que yo sepa las condenas no se basan en "quizas".

David_Ballesteros

Esto parece Mortadelo y Filemon...

E

La mafia siempre ha funcionado así

e

por favor dejen de seguir tirando de ese hilo pues van a ser capaces de descubrir que al final de la madeja encuentren "la Organización de la que usted me habla" con base en la calle Génova