Hace 2 años | Por solotexto a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por solotexto a 20minutos.es

España es uno de los tres países de la Unión Europea en los que más difícil es encontrar trabajo para quienes se gradúan en la universidad.

Comentarios

x

#1 Ya te digo yo que soy ingeniero aeronautico y me tuve que ir del país, mi hermano ingeniero químico es maestro y conozco decenas de casos con gente con carrerones y siendo los mejores de su clase que ahora son taxistas o lo que salga. #7 en países desarrollados periodismo o filología o lo que sea que se te ocurra también tienen salidas. En España hay muy poco respeto por el trabajo y nada por la formación, vivimos en el modelo productivo del pelotazo y la herencia improductiva.

CillitBang

#11 Yo soy ingeniero, titulo francés, nunca me ha faltado trabajo, todo depende de tu especialización y de la capacidad de adaptación que tengas. Ya jubilado, mi primer trabajo fue limpiando con pala los restos que quedaban en una fabrica de inyección de aluminio, no me hacia falta gimnasio...

x

#13 No es por falta de ganas de trabajar, yo he trabajado de todo, hubo una época en España que no había ni practicas sin pagar. Esta época no es como antes que un ingeniero siempre tenía trabajo. También depende mucho de donde estés ubicado, ya te digo que no es lo mismo en Andalucía que en el País Vasco. Yo también he estado super enfibrado trabajando lol

CillitBang