Hace 6 años | Por honova a huelvainformacion.es
Publicado hace 6 años por honova a huelvainformacion.es

Con la cocina en el sotano y pagado por el ayuntamiento. Ver para creer.

Comentarios

D

#1 lol

areska

Para que vayan los fósiles.

subzero

Microblogging en la entradilla:

https://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

Algo tendrán que hacer si en el museo no hay nada mas que 7 paneles informativos...

R

Otro centro interpretativo de la época de la burbuja de esos que costaron millones de euros y se justificaron exhibiendo unos paneles y un par de estatuas de hierro feas, a mayor gloria del ayuntamiento de turno.

TheIpodHuman

El olor a rancio debe de ser de lo que tira para atrás, aunque es peor aún en Genova 13 (supongo)

D

#12 No tengo palabras.
Suerte.

D

Y así aflora la hipocresía cultural.
Deciden hacer algo para atraer a las personas al museo convirtiendo un espacio de exposición en un espacio mixto y aparecen las críticas.
Bien, ya que hablamos de arqueología y Andalucía puedo contar la impresión que me causó visitar el museo arqueológico de Sevilla, uno de los más grandes de Europa, yo solo, con mi familia, un puente. Nadie más. Es decir que aquí a todos se nos llena la boca de que hay que proteger y potenciar la cultura pero: de los que criticáis el intento del museo de Huelva de atraer visitantes ¿ cuantos lo habéis visitado?
¿ y el museo arqueológico de Sevilla?
¿ cuantos de los que aquí os indignais con la controversia con un museo arqueológico habéis visitado Atapuerca , quizá el centro yacimiento-museo-CAEX más importantes del mundo ?
Ya os lo digo yo, ni el 5% de los que lean este meneo.
Pero oye, sin visitar museos, sin tener ni puta idea de museística ni de arqueología se puede criticar a los políticos, al director del museo y hasta que sólo hay "cuatro estatuas feas" que dice el otro.
Bien, precioso todo.

D

#11 a ver, cara panocha, tampoco te salgas de cultureta.

Veo bien dinamizar espacios que al final aburren a la sociedad , como este caso.

He ido de museos, y de viajes cultureta, y al final, viviendo en la era de los ordenadores, series, móviles, y de la imagen y sonido, últimamente tengo la sensación de que nada me sorprende.

Ir a Pompeya hace poco y , aunque el lugar me pareció muy interesante, no me sorprendió tanto.

Demasiadas series romanas, no sé.

Creo que monnamos demasiados museos y centros culturales que no ofrecen mucho atractivo actualmente.

themarquesito

#11 No he estado en Huelva, es algo que tengo pendiente, igual que los lugares colombinos: La Rábida, Palos de la Frontera, y Moguer. En cuanto a Sevilla, no he tenido el gusto de visitar el museo arqueológico, la última vez que fui fue un viaje relámpago para consultar fondos documentales del Archivo de Indias.
Sin embargo, sí que suelo visitar museos arqueológicos. No voy a criticar el proyecto de la UHU, porque según lo que cuenta la noticia lo que van a hacer es dar vida a un centro que tenían completamente muerto de asco.

ajavibp

Como ya han comentado otros, es una puesta en valor del yaciemiento, ya que una vez se termine la obra muchas más personas van a verlo. Ahora mismo está en una zona aislada, y por tanto nada transitada (salvo por algún idiota con su perro que no suele recoger los excrementos). Al finalizar la obra será una zona de reunión, y el yacimiento estará a la vista, y bien conservado. No tengo ningún temor por las actuaciones de la Universidad de Huelva, ya que estoy completamente seguro de que se hará todo con un cuidado excrupuloso

polvos.magicos

Habrán pensado, sus mentes privilegiadas, que van a sacr más dinero de la cafetería ¡que coño importa la cultura!.

D

Al menos ahora sacaran cafes de alli, porque tanta piedra tanta piedra que sacan como que para que ?