Hace 11 años | Por Ripio a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ripio a sociedad.elpais.com

Los adalides de la moderación del gasto, encabezados por Alemania —secundada al menos por Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Holanda—, consideran que no se deben aportar fondos de la UE a los bancos de alimentos, según fuentes europeas. El pasado febrero, la Comisión decidió mantener el programa para este año y el próximo al tiempo que “tomó nota de la opinión de varios Estados miembros de no seguir adelante con el programa más allá de 2013”.

Comentarios

Ripio

Esta es la puntilla que le darían a mas de una familia.

D

Yo pondría a estos bien-pensantes en una habitación separada por un cristal... en un lado estarían ellos y en el otro sus hijos y seres queridos. Cada día les daría una ración de comida mientras que a sus hijos y seres queridos los dejaría morir de hambre. Es la única manera que veo que pueda hacerles desarrollar algo de empatía hacía las miles de personas que se están viendo en situaciones parecidas.

Que estemos liderados por desquiciados, farloperos, desgraciados, enchufados, etc... no deja de ser paradójico a lo que se espera de una sociedad moderna.

polvos.magicos

Quieren una guerra y la tendrán, lo malo es que en las guerras hasta los que ganan pierden.

D

#3 Otra vez volveran los nazis, esta vez guiados por Merkel.

No se en que bando estara espana pero me imagino que tendremos otra guerra civil.

Megharah

SI la gente se queda sin nada que comer , aceptaran cualquier trabajo por esclavista que sea y me temo que como hemos dicho muchas veces por aquí... hasta por un plato de arroz.

jamaicano

Hay pasta para que los pollos en una granja tengan el doble de espacio para vivir, que se pague por el CO2 expulsado a la atmosfera, que los coches que emiten mas de X estén prohibidos, que te obligen a traducir a 5 lenguas los documentos de la UE pagando una pasta en traductores.

Pero chico,¿ eso de dar comida gratis a gente sin recursos , que es?

blanjayo

Esto es un genocidio encubierto

A

Desgraciadamente desde los poderes parece que se extiende la idea de que la gente vive demasiado bien con "subvenciones" de supervivencia y que se deberia quitar las "subvenciones" para que la gente deje de hacer el vago y asi se creará riqueza.

reemax

No entiendo esta inquina de la derechona extrema ultraliberal europea. ¿No son conscientes de que a base de apretar les va a reventar la situación en las manos? No me explico por qué quieren que haya gente que sufra incluso hambre por esta crisis y que sea visible para que todos lo puedan ver. A no ser que lo quieran usar para acojonarnos al resto.

tonirodriguez

Lamentable lo de la UE, sirve de algo esta entelequia. Si nos está llevando a la ruina absoluta

t

La casta politica existente en todos los Paises de Europal al final, es la misma gente miserable al servicio de la "voz de sus amos" o lo que es lo mismo,delpoder financiero, que es, de donce parten todo este tipo de directrices.

En definitiva, el establecimiento de una dictadura economica, que pretende, imponer el lucro y el beneficio, como valores absolutos,por encima de los derechos humanos.

ChukNorris

lol Vaya panda de troles estos de la UE.

Kuttlas

Ya era hora de que se tomaran medidas contra los bancos causantes de la crisis

yo creo que lo hacen para que nos revelemos de verdad contra el gobierno y justificar así una intervención total