EDICIóN GENERAL
434 meneos
1645 clics
El único condenado por el Tamayazo se querella contra los jueces que le sentenciaron

El único condenado por el Tamayazo se querella contra los jueces que le sentenciaron

Alberto Moreno de Lucas, extrabajador de Telefónica, fue condenado por haber sido la persona que habría sustraído los datos de las llamadas efectuadas durante el Tamayazo y, a través de terceros, haber hecho llegar esa información a la prensa.

| etiquetas: tamayazo , querella , telefónica
Simancas cometió un gravisimo error, dijo, cuando alcanzemos la comunidad de Madrid pondremos patas arriba la Caja de Madrid. Fue su sentencia a vivir como apesebrado en el psoe ad infinitum, todavia hoy es irrelevante dentro del partido. La Espe y Aznar no dejaron que el psoe se aupara a la comunidad de Madrid y sabían que la manera de conseguirlo era echar unas monedas al suelo de los socialistas y que se pelearán por ellas.
#5 Y al final, los madrileños avalaron el saqueo de Caja Madrid que tan barato nos ha salido a los españoles.
#14 Los madrileños que votaron PPSOE, a los demás nos ha salido tan "barato" como al resto.
#19 No. Los madrileños que votaron a la mafia del PP, que no dudó en comprar diputados de la oposición para llegar al poder. Y a que el PSOE no filtró suficientemente la catadura de los personajes que van en sus listas.
Y esto amigos es lo que pasa cuando uno no utiliza contraseñas personales e intransferibles que nadie más conozca y cuando no deja su equipo bloqueado cada vez que se levanta para mear.
#3 Se me ha caído la lagrimita al leerte, pero "quien se va a poner a mirar"
#9 Bueno, no sé a qué te dedicas tú, pero cuando uno maneja información sensible hay que ser así de cuidadoso.
#11 Me dedico a discutir con los que consideran que diez minutos es poco para que se le bloqueé un equipo desatendido :wall:
#12 Pues qué curro más frustrante.
#22 Tu capacidad analítica para leer entre líneas es asombrosa.
#25 No estoy en mi mejor momento, no...
#12 dos segundos y vuela un portátil, en uno la cartera
#3 Sí, pero en este caso no parece que la contraseña pública fuera la del propio condenado.
#17 Pero al parecer sí se utilizó desde su equipo. Argumento debilísimo para condenarlo, pero como digo, mejor prevenir cuando uno maneja información sensible.
Le deseo mucha suerte pero amigo, con la mafia hemos topado, recurre una primera condena y le meten un puro todavía más grande, ya puede ser más bueno que una malva porque intentarán hacerle un Cifuentes.
EDIT: O un Blesa.
#1 Mientras no le hagan un Barberá...:roll:
#1 la gran fiesta de la corrupción
¡Cago en dios! que ejemplar transicion Felipe isidoro y Arfonso ... ¡ejemplar, ejemplar!
#2 ¿ Porque no nombras Aznar y Aguirre ? Son ellos los culpables de esto.
#13 ... ee que estos han demostrado hasta la saciedad su ruindad ..
Otra víctima del Régimen del 78.
Además advierte que las claves que habría empleado Alberto Moreno para sustraer ese listado de llamadas, eran públicas en el departamento de Telefónica donde este trabajaba, al estar escritas en notas pegadas a la vista de todos, por lo que cualquiera podría haberlo hecho.

Los informáticos partiéndonos los cuernos para hacer un sistema mínimamente seguro, donde quede además un log de lo que trastea cada usuario, y llega el jefe de departamento y se limpia el culo con todas esas medidas.
España en todo su esplendor
Si la gente votara siempre al PP esto no hubiera pasado. :troll:
Somos borregos que seguimos nuestras ideas sin analizar las situaciones de forma mínimamente crítica. Y luego nos quejamos de lo que nos pasa, y además hablar de política no esta bien visto, o en su defecto no se habla por no entrar en conflicto con amigos, parejas, compañeros, o simplemente conocidos.
Pues este caso es para que se hable de él, pues creo que es un golpe de estado, o mejor dicho de comunidad de libro. Con consecuencias terribles, no solo para la comunidad de Madrid, sino pata…   » ver todo el comentario
#18 www.elmundo.es/elmundo/2013/06/10/madrid/1370846835.html

Del 2013. Es especialmente llamativo lo de Romero de Tejada...
El detalle está en que en un caso de corrupción terrible que cambia el gobierno de una comunidad de modo antidemocrático, el único encausado y condenado es el que aporta las pruebas de que la democracia es un chiste. Tamayo y Saez disfrutando de sus millones, Aguirre y el PP con libertad para saquear la comunidad durante 20 años y aquí no ha pasado nada.
#15 ¿Se sabe dónde andan Tamayo y Sáez hoy en día y en cuanto se estima lo que se dio?
comentarios cerrados

menéame