Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El banco resultante de la fusión de Liberbank y Unicaja quiere recortar el 15% de su plantilla

Comentarios

x

Al final, las patronales, el capital, está ganando la batalla... trabajadores alegrándose de que otros trabajadores tengan problemas, como si estos trabajadores fueran los que ponen el horario, los que obligan a usar cajeros automáticos, o los que crean las aplicaciones móviles ... exigid a vuestros líderes vuestros derechos..

D

Esos que fueron hace años a la huelga para trabajar solo de mañana, esos que, henchidos de orgullo te niegan un ingreso en efectivo a las 11:05, esos que, con una sardónica media sonrisa te señalan al cajero para cualquier menudencia sin cruzar contigo media palabra. Esos para quiénes eras parte del mobiliario hasta que recibías el dinero de la indemnización por despido, a partir de cuyo momento te convertías en Don. Esos son los que ahora han descubierto que son prescindibles.

Bienvenidos.

C

#1 Ahora que vayan a llorar al cajero, que eso lo pueden hacer en el cajero.

Peybol

El momento de protestar y defender al cliente ya pasó hace mucho tiempo. Ahora toca callar, porque el cliente no les defenderá. De hecho ya son prescindibles.
Me quedo con el comentario de #4

Armagnac

El gran problema de los trabajadores de banca es que se creen clase media y en realidad son curritos como los que llevan el mono azul. Generalizar no es sano, pero se cuentan con los dedos de una mano los empleados de banca que han sido agradables conmigo y la mayoría de la gente que conozco ha pasado por lo mismo, no me extraña que no nos importe que los echen.

D

Otro motivo más para cambiar la hipoteca de banco

Caballero_Caballa

Vaya, vaya... ya se lo dije a uno de Unicaja... vais a ser sustituidos por cajeros automáticos.

Ahora, cuando vayan al paro, el/ la del INEM debería decirle con media sonrisa: "Hombreee, el que le decía a mi abuela que hiciera todo por el cajero sin saber nada de tecnología... pues haga la gestión desde Internet, que eso que me pide si puede hacerse desde nuestra web"