Hace 11 años | Por Tremecen a gizmodo.es
Publicado hace 11 años por Tremecen a gizmodo.es

Ir embutido en un aparatoso traje, con casco opaco que te proteja de la intensa luz solar, no ayuda a que cuando te hagan una foto se te conozca. Si además quien sujeta la cámara eres tú lo máximo a que puedes aspirar es a una serie de fotos en las que se te ve reflejado en el casco de tu compañero. Por eso tiene especial valor esta imagen que corresponde a un fotograma de una grabación del descenso de Armstrong, en el que gracias al juego de reflejos del momento se puede distinguir la cara del astronauta en el interior del casco.

Comentarios

D

en el que gracias al juego de reflejos del momento

ElRelojero

Ese traje lo copiaron de los juguetes "madelman".

rakinmez

yo no se porque haceis esas cosas, si 1 no piensa igual que vosotros, lo dilapidais a negativos, en cuanto a vuestros argumentos para justificar que si se llego, pues tienen la misma validez que los que justifican que no, cada uno es libre de pensar lo que quiera, a mi tambien me parece muy raro que esa mierda de nave con papel celofan llegara a la luna, y digo esa nave, la que nos enseñaron, pero esto es un mundo libre no?

Bowsers

#1 El hombre ha estado otras 5 veces mas en la Luna. Hasta ahora no se a mandado a nadie mas por lo costoso que es. #18 por ejemplo tu telefono posiblemente tenga muchisima mas memoria que el ordenador que mando al hombre a la luna tu ordenador ya ni te cuento.

Eesti80

En el 69 se fue a la luna y desde entonces y con lo que ha avanzado la aeronautica espacial, nadie ha vuelto... bastante raro me parece esto. El unico que ha estado en la luna y tengo pruebas fehaciente de ello (o al menos, igual que la de Neil Armstrong)

Vladimir693

#7 #1 No se ha vuelto mas? De verdad? Mejor mira aquí las fechas y tripulaciones

http://airandspace.si.edu/collections/imagery/apollo/apollo.htm

Eesti80

#7 Por eso mismo no me lo creo, por la Guerra Fria, que importante fue la llegada a la luna, a ver quien llegaba primero, llamada CARRERA ESPACIAL.

kastanedowski

yo no me trago eso que este tio haya ido a la Luna, haya tomado una super foto sin estrellas... se haya llevado una camara comun ultra sensible a la luz y a la temperatura ...

Por que no han habido mas viajes a la Luna?, con tecnologia de los 60 si se pudo mas facil no?

danic

#1 ¿Estás de broma no? lol

D

#1 supongo que estás de broma, aunque si estás en serio, te doy una clase de fotografía para que entiendas por qué no salen las estrellas en la fotos de la luna.

tollendo

#1

p

#1 Comentario patrocinado por un pésimo sistema educativo

Dicho esto, atento a estas palabras, conspiranoico: la mayor prueba existente de que el ser humano ha pisado nuestro satélite natural, es que la URSS así lo reconoció.

D

#1 Como diría Jose Mota:

¿Y pa' qué? Porque ir pa' na es tontería

lol

B

#1 Mirate este documental que se emitió en la ETB, dura muy poco y se explica lo de las fotos y otras muchas cosas.
http://blip.tv/escepticos/esc%C3%A9pticos-fuimos-a-la-luna-4602076

danic

#1 Bueno por si aca estabas en serio...

1 - Las camaras que llevaban no eran "normales", son cámaras con óptica carl zeiss (la mejor que existe),cámaras que pueden funcionar en el vacío y con temperaturas extremas (en la luna las condiciones son extremas)
2 - Son sensibles a la luz... ¡porque son cámaras! toda cámara es sensible a la luz O.o , de hecho cuanto mejores son, mas sensibles son (mi reflex canon tiene una sensibilidad máxima de 3200 ISO, que es bastante te lo aseguro)
3 - No se ven las extrellas porque para verse estrellas deberías apuntar al cielo sin ningún otro objeto, cualquier cámara (o negativo) se expone para que el conjunto sea visible, si haces una foto con un objeto y quieres que el objeto se vea minimamente bien, dejarás de ver las estrellas (o bien verás las estrellas y tendrás el objeto mostrado como una mancha blanca, ya que para exponer para ver las estrellas debes usar exposiciones largas y/o mucha apertura, ellos aunque de fondo tengan las estrellas estaban en la cara iluminada de la luna... por decirlo de alguna manera era "de dia" ahí
4- http://www.abc.es/20090714/ciencia-tecnologia-espacio/fisico-espanol-desmonta-bulos-200907141155.html
5- La prueba de que si que fueron no son las fotos, la prueba es el espejo que dejaron donde aun hoy puede hacerse rebotar un laser desde la tierra http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2004/21jul_llr/

w

#15 5- La prueba de que si que fueron no son las fotos, la prueba es el espejo que dejaron donde aun hoy puede hacerse rebotar un laser desde la tierra

Tremecen

#16 mejor este video de Sheldon Cooper haciendo rebotar el Laser en el espejo de la luna.