Hace 7 años | Por Miss.Sarajevo a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Miss.Sarajevo a 20minutos.es

Unas sesenta personas están siendo evacuadas de las dos cabinas del Teleférico del Teide, que han quedado inmovilizadas debido a una avería de la que se desconoce su origen y sucedida hacia las 14.00 horas. Fuentes de Teleférico del Teide han explicado que los protocolos de evacuación están perfectamente ensayados, así como de que no hay ningún herido y de que las tareas de evacuación se prolongarán por unas cuatro horas.

Comentarios

Aokromes

#1 tarde, ya estan colgados

auroraboreal

#1 Según la noticia ya están siendo evacuados (la mayoría andando, excepto una familia con niños pequeños y una que sufre mal de altura que serán evacuados en helicóptero) y el sistema de evacuación de las cabinas, cuya altura desde el suelo se sitúa entre 40 y 50 metros a lo largo del recorrido, se produce por un sistema de cuerdas y con ayuda de los bomberos.

4 horas dicen que tardan en hacerlo... A estas horas ya tendrían que estar todos abajo...

D

#3 Esperemos que nadie haya tenido que hacer aguas mayores.

Thelion

#4 Yo hubiera tenido que hacer, los nervios me provocan eso... Pero bueno, te sientas en la ventana un poco hacia afuera y es biodegradable. cc : #5

D

¿Y si tienen que ir al baño?

Procurador

Lo correcto y normal, en estos casos, es un "sacrificio humanitario", para que no sufran.

Por cierto ¿que coño hace un teleférico en un Parque Nacional? Los putos turistas son una plaga, que están por todos lados y solo cuatro espabilados hacen dinero con el turismo, dinero que a veces ni se huele en España.

B

Extraños dequeísmos en la entradilla.

Lo de quedarse colgado ahí acojona bastante.

Miss.Sarajevo

#7 Ya me fijé en el tema de los dequeísmos. Así estaba redactado en el único medio NO AEDE