Hace 18 años | Por --2030-- a neofronteras.com
Publicado hace 18 años por --2030-- a neofronteras.com

"...Según determinadas teorías algunas extinciones masivas se podrían haber producido debido a una explosión intensas de rayos gamma en nuestra galaxia. Al parecer, y según un estudio reciente, no hay que preocuparse por esto..."

Comentarios

D

#1: Ves! Ahora podrás dejar el psicólogo lol

D

Me encanta el anuncio de AdSense que me ha salido al entrar aquí: Todo para el bronceado

lol

D

#8: Si te conviertes en eso último, podrías venir a visitarme (cuando dejes de tocarte, claro está lol)

m

No es por aguaros a fiesta, pero cuatro casos no hacen una estadística demasiado buena... Lástima no poder votar ya negativo

heyhey

Menudo peso me he quitado de encima

heyhey

#2: Y tú, las drogas.

D

¿Eso significa que no podré convertirme en un hombre superelástico, en una antorcha humana, en una mole indestructible o en una mujer rubia y atractiva con increíbles poderes psíquicos?

L

Pues la verdad que para mí es un alivio (uno pequeñito). Y no es porque tema que me pueda tocar uno cerca, sino que saber que varias veces al día hay uno de esos estallidos en diversos puntos del Universo me hace pensar que quizá una o más civilizaciones estén siendo exterminadas en la cercanía del fenómeno.

M

Buff hoy podre dormir tranquilito, gracias.

c

Mi vida entera preocupandome por las explosiones gammas y ahora vas y en tres líneas me destrozas el mito. Oye, ¿para es rayos gamma que número de bronceador necesito? Yo creo que un factor 15 estará bien jeje.

hda

Hoy dormiré tranquilo... por fin!