Hace 15 años | Por --78595-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --78595-- a elmundo.es

Expedientados dos guardias civiles que prestaron material a tres chicas durante una juerga de uniforme. Las jóvenes se montaron en el vehículo oficial de los guardias y posaron con una porra, las esposas y las boinas de los agentes. (Las fotos no tienen desperdicio)

Comentarios

filipo

El guardia no es Zaplana?

D

#3 Si, yo esperaba un cacheo...

D

El guardia Civil que se ve en la foto tiene cara de buena persona
Espero que no les sancionen por esto

tuneado

Pues que queréis que os diga, a mi estos picoletos me parecen buena gente.

e

Después diremos que los guardias civiles son unos cabrones porque nos multan,joder para una vez que abren su corazón y los mandamos a la guillotina,normal que el que venga detrás pague los platos rotos.

carcadiz

A los que quieren que sancienen a la guardias, ?nadie se toma 5 minutos de relax en el curro para hacer algo que no tenga nada que ver con el trabajo? ?No estareis escribiendo en Meneame desde la oficina, eh?

Vaya tela con la penya...

VV_ECO

da igual el lugar, la compañía y la situación, estas chicas no dejan su manía de poner morritos en las fotos

mojonero

#1 o también... tira más pelo de coño que maroma de barco

maroma: 1. f. Cuerda gruesa de esparto, cáñamo u otras fibras vegetales o sintéticas.

Groucho

Sé de a unos que se les va a caer el pelo, y no por alopecia...

(rectifico: Espero que a unos se les caiga el pelo, y no por alopecia...)

HaCHa

No sé quién es más gilipollas de los cuatro. Porque lo de los dos guardias tiene delito, pero lo de ese par de pavas...

mojonero

yo creo que esto ya es cachondeo!!!

D

-Mama, mama, quienes son esas señoras que estan con Papa en la foto?

-........

-Mama?

-Mami que haces con esas tijeras?

j

Pues estan bastante buenas

I

"Las imágenes fueron descubiertas tras ser colgadas en la página de internet www.tuenti.com"

Osea que me están diciendo que la Guardia Civil pasa las tardes mirando nuestras fotos de los fines de semana... Bien, bien, Privacidad: Matrícula de Honor.

D

#21 Ya, ya, su padre o su tío... cuántas chicas se harian una foto al lado de un familiar (que no sea algún primo suyo o alguien de su misma edad), chupando una porra como si estuviesen chupando una...? O se tienen unos padres muy liberales o no sé. Está claro que llevan una taja encima de no te menees.

tobalcd

jaaaaa ja jajj a ¡¡¡ se pensaba la benemérita que iban a f*ll*r...ja ja , si no???

niñadelastormentas

#17 He pensado lo mismo cuando he visto las fotos..
lol

m

Benemérita WIN

D

#15 En el fondo y por fuera, son personas. Aquí hay muchos que no se enteran, y se creen que están ahí solo para joderles.

w

#31 y como ya ha dicho alguno: Y cuando cumplen con su deber tambien los ponemos a parir

Saludos

juantxxo

Acto seguido sacaron los alcoholimetros...!! oh wait!!

w

#33 Si esas lobas alcoholizadas no estan conduciendo me da exactamente igual

Y no en mi curro es raro que venga alguna alcoholizada, aunque mas de una usuaria me ha puesto ojitos cuando tenia algun problema con el PC lol

Saludos

D

Joder no hay para tanto... yo también les enseñaría mis herramientas de trabajo lol lol lol

D

#32 Claro, porque están por ahí sacándose fotos con lobas alcoholizadas. ¿A que en tu curro no lo haces?

llorencs

Yo no veo excesivo problema, no tienen porque ser unos huraños antipáticos que no hacen caso a nadie.

Las chicas les pidieron hacerse fotos y ellos accedieron, que quizás fue un error, puede, pero no es más que un caso anecdótico y punto.

Como dijeron otros, la infracción no debería pasar de una administrativa o una reprimienda y punto.

Comandante007

tampoco hay que ser tan duros con ellos... no es facil tantear a una manada de hembras borrachas y calientes... tenian dos opciones, intentar explicarles que eso no estaba bien, lo cual en el estado de las chicas no hubiera surtido mucho efecto... o hacerse 4 fotos con ellas y que se marcharan a casa tan contentas... seguramente esto segundo era lo mejor que podian hacer, en lugar de tener que aguantarlas toda la noche alrededor del coche "señor guardia, no me va a detener, que he sido mala...", "señor guardia mireme a ver si tengo algun arma guardada..."

D

JODER!!! #1 que razón tienes. lol

s

Muy de Tuenti esas fotos lol.

l

Joder, que imagen más simpática de la Guardia Civil...
me he pegado unas buenas risas...
lol

s

El saber que los Guardias Civiles son humanos -porque, amos a ver varones de Meneame, son muy guapas las chicas- alivia bastante aunque, la verdad, mi no me tratan de un modo tan "humano" cuando me paran.

G

Que cachondos....

D

Melasfo

D

En cuanto a eso de las sanciones... ¿quién demuestra que las porras y las esposas no fueran de las chicas? Segurísimo que eran de los guardias civiles, pero... ¿cómo lo demuestras? Por lo único que les podrían llamar la atención es por dejarlas montar en el asiento del conductor, pero vamos, que es una tontería todo esto.
Espero que no les sancionen.

D

#27 Que sean majos en su tiempo libre. En horas de servicio que cumplan con sus obligaciones: detener a los malos.

#23 ¿Pixelación? Ah!, es verdad, yo me había fijado en otras cosas roll

OnekO

Quede claro que tengo autentica fobia a la Guardia Civil, y que mis encuentros con ellos han sido, cuan menos, humillantes... pero joe, si los tios estos no han dejado su deber de lado, no veo mal las fotos. Ojala todos los civiles se portaran amistosamente cuando eres un delincuente/vasco/inmigrante/no_mujer...

D

Puuuuues tengo entendido que no se puede fotografiar ni grabar a la guardia civil ni a sus coches... a mi una vez en jerez, en la concentracion de motos, me hicieron borrar una foto del movil porque decian que habiamos sacado su coche

D

#40 Verás como les cae algo más que eso. Al tiempo.

jubileta

yo recuerdo haber tonteado en el coche con amigas con 2 agentes de la policía nacional...

¿que no deberían haber hecho esto pues están para dar ejemplo? Pues sí.
Además han cometido una infracción al haber dejado material de la Guardia Civil.

Anda que... la madre que los parió!

c

#67 o sea, que tus tíos siguieron haciendo fiestas y molestando a los vecinos no? Es una historia preciosa..:-p

D

Yo creo que mas que criticar a estos "buenos guardias civiles", algunos critican (criticamos) la doble moral. Es decir; Si fuesen unos chicos "guays" los que le propusiesen hacerse unas fotos...¿como habrian reaccionado? Yo he visto a guardias civiles montandole una bronca de dos pares de cojones a un chico,por que hizo una foto en la puerta de el sol de madrid y ellos (los guardias) aparecian en la foto, y les hizo borrar la foto. Entonces, no creo que este mal que las chicas pudiesen hacer sus "fotos", creo que esta mal que sean tan "estrictos" con unos y tan "permisivos" con otras. Por lo demas....muy cachondas las fotos (la de la "porra" es la pera)

sbm

Debajo de las fotografías aparecen los típicos anuncios google que promocionan academias de preparación para el ingreso a la Guardia Civil, y me ha dado por pensar que más de uno, a la vista de las fotografías, le habrá dado por apuntarse a más de uno.

D

una noche estábamos haciendo una fiesta en la casa de mi tío. Los vecinos se quejaron por el ruido y vino la policía. Yo era muy chico y veía asombrado la escena. Mientras mi tío, con un enorme vaso de 1 litro de vino en sus manos, discutía con el policía, mi tía estaba callada, con las manos escondidas tras su espalda. La discusión llevó a que el policía se enojara y lo amenazara a mi tío, y en un momento le da a firmar unos papeles (no recuerdo qué eran, una multa?). Mi tío le dice "téngame esto" y le da el vaso de 1 litro, y toma el papel y la birome.
En ese preciso momento, mi tía saca una cámara de fotos que tenía oculta y le saca una foto al policía, frente a la casa de mi tío... con un vaso de 1 litro de vino en la mano.

Desde ese entonces jamás volvieron a tener problemas con la policía; y el cuadro con la foto del policía con el vaso de 1 litro en la mano cuelga de una pared del living, para que todos los visitantes la vean y escuchen la historia.

Don_Gato

Esas shicas tenian pinta de no pagar el canon, a la hoguera!

D

No veo nada más allá de una sanción administrativa o un aviso.
No se les ve bebiendo a ellos que sería lo más grave, lo que hacen no es correcto, pero tampoco lo veo grave.

D

13# no, no los van sacinar les van a dar la medalla al trabajo con distincion de honor de segnda clase.
me gusta ver en que se gastan mis impuestos.
Pero pensandolo bien prefiero a los picolos ahi, con las dos chavalas que "haciendo daño" por esas tierras de dios.

Ivanegf1

Menudo ejemplo que dan estos 'Representantes del orden'.

D

#15, en el fondo son personas

torin

Pero pero.... y el pr0n?

:_________

Bueno, tiene su gracia, no veo maldad en ello, sí favoritismo.

a

#19 Pues estan bastante buenas
Y bastante pedo...

snosko

¿Que será lo siguiente? ¿Un calendario de la guardia civil?

Yo que cuando veía los calendarios de bomberos pensaba esto no lo hace la guardia civil, dan mal rollo pero se tienen ganado el respeto. Ahora ni eso.

a

Flipolo!

D

But...I only was thinking with my dick

D

Enhorabuena, estas chicas han conseguido que los guardia civiles sean cada vez más antipáticos. Prefiero que tengan buen sentido del humor a que te respondan de malas maneras y con actitud chulesca, que de esa forma hay muchos. Siempre y cuando cumplan con su trabajo.

D

BENEMERITOWNED !

D

¡Bah! Me metí esperando ver jarcore y me encuentro con esto... No vale la pena expedientar a estos tíos por semejante chorrada infantiloide.

Yonseca

#88 No dejan de ser personas

Chomaca

Si ves a un funcionario, descansando en un bar y bromeando. no haces que se le expediente, los guardias no deján de ser funcionarios. y también tienen derecho a sus 5 minutos del desayuno funcionarial.

repacheco81

Que puritanos son algunos, anda qe a mas de uno le hubiese gustado una anecdota como esta

D

Buff, que asco con las Jessis. A ver si las deportan de una santa vez a todas bien lejos de aquí!!

D

Por dios a esos guardias civiles se les ha caido el pelo!

j

Estas son de una banda de rumanas, sus compiches se encontrabán "limpiado" chalets.

t

vamos a ver... seguramente será la hija/sobrina/... del guardia civil del pueblo! que estaba pasando por alli y éstas se quisieron hacer una foto con su padre/tio/... que estaba patrullando. Fin, no tiene más.

g

Pues a mi me dan pena los pobres, no creo que sea para tanto bombo y platillo lo que han hecho. Cosas más graves se ven... como para que lo paguen dos cabezas de turco.

D

#17 Es que en realidad no las querían pixelar, pero como se trataba de la agentes de la Guardia Civil y algunas menores pues decidieron pixelar así un poco, pa por si le llaman la atención decir eh! que yo las he pixelado!

D

Y claro ... despues pasan las cosas que pasan

crispra

Si hubieran sido dos tíos seguro que también hubieran estado tan "majos" ¿no? No digo que lo que hayan hecho sea muy grave, pero por lo menos una bronca no les vendría de más.
Joder, una cosa es ser majo, y otra dejar a unas niñas borrachas harcese foto con tu porra en plan comepollas.

Formerkk

Hay de todo en la viña del Señor (si existe, claro)

D

JAJAJAJAJAJAJA lol

D

#22 que canastos es ese video??? lol

anda, no os quejeis que aqui en mi pueblo lo tenemos peor, los M***s de Es****dra son peores y hacen cosas mucho mas cantosas.

r

#78 O señor! Cuando acabará esto!!

g

¿No será que en el fondo son seres humanos como los demas????

Joer, que no son "hombrecillos verdes de marte".... bueno... a veces si...

n

cada vez esta mas claro que los guardias hacen todo lo que les da la gana...

Houses

Yo también les habría dejado mancillarme a esas nenitas jisjsijsijis qué bien buenorras están

r

Quien sale con jennys expedientado se levanta.

D

Ni les dejan ser simpaticos, digo.

D

Que pena.... pa los pocos que hay que son simpaticos, no dejarles serlo les dejan.

M

Lo que más gracia me hace es cómo "ocultan" las caras de las chicas, vamos, que no las va a reconocer ni su madre con ese superefecto de poner los ojos borrosos, jajajajaja

D

Es sólo que los guardias le han aplicado la ley de Kerensky a sus uniformes
Ley de Kerensky

Hace 15 años | Por errepece a gallir.wordpress.com

D

#42 ¿Y si te dijera que trabajo en un hospital?, ¿o en un jardín de infancia?, ¿o de chofer de autobús?

No me crucifiques tú ahora. Vacilar está bien, es saludable. Dejarle las esposas y la porra a unas tías para sacarse fotos está mal. No confundas buen rollo, con cachondeo. No hablo de respeto, ni de imagen, ni de cosas de esas. Hablo de responsabilidad pública, y más siendo guardia civil (sentido semántico).

c

Pero qué delito han cometido los guardias para que los expedienten, una broma que habrá durado cinco minutos y punto, le quieren dar más gravedad diciendo que una era menor de edad, simplemente una broma y ya está, es de humanos. A lo mejor quieren que cuando se les acerquen unos niños que los espanten a tiros y que estén todo el tiempo escondidos para recaudar multas para la administración.

enmafa

yo creia que eran gente seria....

D

Unas guarrillas con todas las de la ley.