Hace 15 años | Por --92001-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --92001-- a es.youtube.com

Al paso de una patrulla americana que reparte caramelos él impone la ley en su barrio.

Comentarios

D

qué desalentador

D

Que fuerte (el video, no el niño)

Alvarete

TRIPLICADA :

El Bronx iraquí

Hace 15 años | Por Geryon a metacafe.com
Publicado hace 15 años por Geryon a metacafe.com

Iraqi gangsta kid
Hace 15 años | Por --87131-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a youtube.com

HansTopo

Don't fuck up with me nigga

gatopelotudo

#8 this is da street homie.

D

Qué puede esperarse en una región asolada por la violencia y las hamburguesas americanas ¿Que jueguen a la "zapatilla por detrás tris tras" con los marines??.

jotape

Moraleja: no te comas a todos tus amiguitos o saldrás en el youtube.

dadelmo

Me cuesta emitir opiniones cuando veo un vídeo tan fuera de contexto. Lo único que puedo decir es que si no estuvieran los otros niños, podría haber jurado que habeis ensanchado la imagen.

PringlesVerde

Me recuerda al simpatico gordito que hacia de carambola en hook! vaya tela con el señor mactetis lol

D

Poppin, stoppin, hoppin like a rabbit
When I take the nina Ross ya know I gota ta have it
I lay back in the cut retain myself
Think about the shit, and I'm thinkin wealth
How can I makes my grip
And how should I make that nigga straight slip
Set trip, gotta get him for his grip
as i dip around the corner, now i'm on a-nother
mission, wishin, upon a star
Snoop Doggy Dogg with the caviar
In the back of the limo no demo, this is the real
Breakin niggaz down like Evander Holyfield, chill
to the next Episode
I make money, and I really don't love hoes
Tell ya the truth, I swoop in the Coupe
I used to sell loot, I used to shoot hoops
But now I, make, hits, every single day
With, that nigga, the diggy Dr. Dre
So lay back in the cut, motherfucker 'fore you get shot
It's 1-8-7 on a motherfuckin cop

Wilder

#8 No es gracioso. El tema esta en que es curioso, porque, como decia uno en youtube: Que rapido que se les pega la cultura americana.

czr

viendo el video y pensándolo bien es muy triste lo que esta pasando con esos chicos...

josemc

por regla general donde más pobreza existe, mayor es la delincuencia... qué pensabais que por qué se pase hambre, se esté en guerra, etc., ¿afloran los sentimientos?

V

Jejeje ... es curioso como según el contexto nos produce un sentimiento de repulsa (si esto fuese en una calle del Bronx, las 3mil...) o de pena/simpatía. (en este caso)

... y no lo digo con segundas, me parece curioso de veras lol

D

Increible este video. Realmente aquí se puede ver que en Irak impera la ley del más fuerte, cual Oeste americano se tratase.

Pero qué esperar de un pais donde los niños ven como los que mandan son los soldados a base de tener más fuerza, poder y armas...

ocastrelo

#2 Creo que hamburguesas tampoco hay muchas. Estoy con #1

D

jaja wenisimo

D

El desastre de la invasión y la guerra de Iraq es una tragedia que generará un daño irreparable, no solo a las generaciones actuales, si no a las posteriores y que tardará muchos decenas de años en solucionarse. Me parece una aberración el video.

Y lo peor de todo es que encima las tropas de USA se lo toman a cachondeo, ¿que esperan que haga el niño?, si todo a su alrededor es odio, miseria, muerte y destrucción.

Lo siento pero ayer ví "La batalla de Hadiza" (http://www.imdb.com/title/tt0870211/) y ando un tanto susceptible con el tema.

D

Pues a mi me ha hecho gracia. ¿Por qué debería darme pena este niño? ¿Por gordo?