Hace 5 años | Por MKitus a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elsaltodiario.com

La formación ultraderechista Alternativa por Alemania (AfD) ha visto en la devolución ordenada por Fernando Grande-Marlaska una oportunidad para llevar a cabo una campaña veraniega con su política de fronteras. La candidata en las pasadas elecciones federales por AfD, Alice Weidel, publicó un post en su Facebook que comenzaba defendiendo la decisión del Gobierno: “La expulsión inmediata de 116 invasores fue la respuesta correcta. España está haciendo frente a los inmigrantes ilegales que invaden las fronteras y atacan a la policía y al Estado”.

Comentarios

sotillo

#6 Hombre es que o lo cortas o lo próximo no será con flores, la violencia hay que pararla desde el minuto uno y esta ha sido una forma pacífica de dar un toque de atención, no se puede tolerar que se agredan a agentes del orden que cumplen con su trabajo

D

#4 si mal no me equivoco, esta prohibidos los partidos políticos de mierda, cómo ultraderecha, independentista etc. Se ha columpiado el redactor tres poblados chabolistas.

MKitus

#5 Pues aquí tienes este:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionaldemócrata_de_Alemania

Lo de la noticia son lo mismo pero con careta:

"AfD ha sido calificado como un partido populista y de ultraderecha. Varios de sus integrantes han hecho declaraciones que han sido calificadas de rracista y xenófobas. Su defensa del nacionalismo alemán ha hecho que algunos medios hayan comparado a AfD con el neonazismo"

D

#7 mis ojos mis ojos!!

MKitus

#13 Es lo que tiene mandar cosas con el móvil. No te preucupes, se te pasará.

D

Y se fijaron también cuando Pedro negoció con países Europeos el reparto de inmigrantes? o eso ya tal?

MKitus

Directamente relacionada:

"El Gobierno devuelve 'en caliente' a los 116 migrantes que saltaron ayer la valla de Ceuta"
El Gobierno devuelve 'en caliente' a los 116 migrantes que saltaron ayer la valla de Ceuta

Hace 5 años | Por --557077-- a elboletin.com

tiopio

La ultraderecha afirma que la Tierra no es plana.

D

Lo diga quien lo diga es lo que hay que hacer.

Poyaque

Tontos diciendo tonterias

#3 Tonterías lleva tilde...

D

Como suena a "me voy a acercar porque soy un apestado a ver qué apesto"

D

Como suena a "me voy a acercar porque soy un apestado a ver qué apesto"