Hace 13 años | Por --127237-- a dilbert.com
Publicado hace 13 años por --127237-- a dilbert.com

Genial tira de Dilbert donde te explica que te puede pasar si te cogen entrando en facebook durante horas de trabajo. No digo más por no estropearlo. Traducción en #1

Comentarios

D

¿si meneo esta basurilla mi humor inteligente mejorará?

D

#7 ¿ Basurilla ? Hereje , Dilbert es DIOS, si estás metido en algun ambito de la informática o telecomunicaciones . Tengo incluso comics en formato físico en casa .
#6 Exacto .

D

#10 Tranqui hombre, me refiero a la viñeta, yo soy fan de peores artistas no te creas tu.... pero la viñeta, pos es un mojonazo para fanboys

D

#7: tanto como mejorará tu inteligencia si afirmas, enfáticamente, que redes y punset son lo más de lo más.

D

#7: Leer los comentarios funciona. Yo también he tardado mucho en pillarlo.

j

Jajajajaja, q bueno... lol Dilbert, genial como siempre... Brutal, gran verdad, juas, juas, juas.

...

...

...

...

...

No lo pillo.

heffeque

#9 Ciertamente no es de las mejores tiras de Dilbert. Una pena que salga ésta a portada y no otras que son bastante mejores.
#8 Tonto es el que hace tonterías.

lechuga2

no lo pillo, x(

Campos

#2 Cuando el empleado dice "ser un criminal merece la pena" el crimen es conectarse al facebook. Como conectándose "robaba", el jefe le dice que espera que "robe" es decir, que a partir de ahora trabaje, igual que miente, ya que al actualizar su estado en el trabajo, y el jefe leerselo, veia que mentia.

(creo)

Lito

#2 estar seis meses en tu puesto de trabajo nada más que para actualizar el facebook, igual a la empresa le parece que es "robar", por que cobrar estás cobrando como si trabajaras. Con lo cual el tío es un fenómeno escaqueándose (robando recursos a la empresa), y ahora lo que le piden es que sea igual de bueno en el puesto de Manager de marketing para Redes sociales (osea, engañar a la gente de las redes sociales para que piensen que todo lo que cuenta es una maravilla).

fpalekos

#6 ahora lo entendi, hay voto positivo

Finthalas

Con razón no le has puesto el tag de [HUMOR]

D

Seis meses sin dar un palo al agua y consigue un buen trabajo, tiene su gracia.

Manager de marketing

War_lothar

Yo lo pillo pero no es gracioso.

D

Crime never pays...

D

Hace falta ser ingeniero para entenderle Afortunadamente lo soy x2