edición general
28 meneos
162 clics

El último y más estruendoso choque de Nadia Calviño y Yolanda Díaz

Nadia Calviño y Yolanda Díaz no conviven dentro del Consejo de Ministros. Se soportan. Una es, tras el cese de Carmen Calvo a finales del pasado julio, vicepresidenta primera y responsable de Economía; la otra ocupa, tras el abandono de la política de Pablo Iglesias, la vicepresidencia segunda con la cartera de Trabajo.

| etiquetas: calviño , díaz
Es el choque entre la derecha y la izquierda. Si se trata del credo económico, Nadia Calviño es indistinguible de cualquiera de los economistas del Partido Popular.
#2 es el choque entre la UE y Venezuela.

Es el choque entre una moneda única y estable y otra que se devalúa hasta el infinito.

Es el choque entre el liberalismo y el socialismo bolivariano

Es el choque entre el futuro y el pasado.

De ahí que yo nunca me terminé de creer este gobierno de coalición: Sánchez es un impostor y acabará traicionando a su madre si hace falta

Si el coletas ha terminado saliendo por la puerta de atrás (voluntariamente o no), qué no pasará con Yolanda Díaz???…   » ver todo el comentario
#4 Vaya hombre, un Octubre de 2021 que ha venido a trolear.
#5 hombre, otro neofobo sin argumentos
#18 mi argumento es echar un vistazo al historial de comentarios del sujeto y ver de que pie cojea.
#20 vamos, un sectario de toda la vida.
Cuidate
#26 Cómprate un espejo majo.
#4 Duerme un poco anda, deja de comer techo.
#4 Es el choque entre la socialdemocracia y el neoliberalismo postmoderno de amigotes.

Es el choque entre vigilar el cumplimiento de la legislación laboral y el pensar que con escribirla en un papel ya está todo hecho.

Es el choque entre el que quiere cumplir una promesa electoral y el que piensa que con la promesa ya es suficiente.

Al final es el choque entre el que quiere mejorar las condiciones de los trabajadores y el que, realmente, no le interesa.
#7 Es el choque entre la socialdemocracia y el neoliberalismo postmoderno de amigotes.

Socialdemocracia??? En países más avanzados y con mucha más industria como los nórdicos (y con mucho menos paro) el mercado laboral es más flexible que aquí

Es el choque entre vigilar el cumplimiento de la legislación laboral

La legislación laboral no son las tablas de la ley. Y la de aquí no funciona porque llevamos con el paro más alto de Europa... 40 años!!!

Es el choque entre el que

…   » ver todo el comentario
#10 En países donde no se regalo el control de la economía a los amigotes como se hizo aquí y con mayor protección social? O solo hablamos de lo que nos interesa?

La legislación laboral está para cumplirla, y si no funciona se cambia, es lo que pretende hacer esta señora, pero lo que no esta es para tenerla e ignorarla, si la tienes tú cometido como legislador es vigilar su cumplimiento o reformarla, si muchacho, no son tablas pero son la ley, o lo que propones es que cada uno decida que ley…   » ver todo el comentario
#11 qué cantidad de falacias y lloriqueos xD :palm:
#13 No como tú comentario que no contenía ninguna ni es una llorera en sí mismo, el primero y el segundo xD xD xD xD xD :palm: :palm: :palm: :palm:

Venezuela!!!
#14 don´t feed the troll
#10 Socialdemocracia??? En países más avanzados y con mucha más industria como los nórdicos (y con mucho menos paro) el mercado laboral es más flexible que aquí

Claro. Podemos flexibilizar y prohibir el despido si no es con la orden de un juez.
#4 seguro que tu jornada laboral empieza a las 8:00 pero eres tan lacayo que comienzas antes y escribes a las 7:59 para que tu amo vea la intención.
#15 un ataque personal para demostrar que no tienes argumentos es algo que está muy visto
#4 En realidad es el choque entre gente que busca mejorar las condiciones de los humildes trabajadores que sostienen el país, frente a chupópteros, caciques y sus lacayos padefos que sólo buscan el enriquecimiento personal en el caso de los primeros y llenarse la lengua de zumo de perineo en el caso de estos últimos.
#22 otros buscan que España sea un país próspero que atraiga inversiones y empleo, no el pozo europeo del paro desde hace 40 años.
#23 Veo que eres de los terceros.
Para que España sea un país próspero, la gente tieme que tener un sueldo decente, con dinero en el bolsillo todo lo demás llega sólo.
España es un pozo de miseria por la desproporcionada brecha social que tiene al 95% de la sociedad viviendo con lo justo mientras esos inversores de los que usted me habla se llevan sus astronómicos beneficios a paraísos fiscales y por una sucesión de gobiernos, todos de derechas, que sólo buscan su propio beneficio.
#28 tú no puedes subir los sueldos por encima de la inflación sin crear paro.

Si no, todos los gobiernos subirían un 25% los sueldos todos los años

Eso es lo que os falta, nociones muy básicas de economía
#2 Solo hay que ver las alabanzas y respeto con el que tratan a esta señora desde los medios más centristas ;)
Si no se ha instaurado ya la dictadura del socialcomunismo bolivariano es porque está esta señora que es la única decente del gabinete (No es mi opinión, remarco)
Es porque al PSOE le gusta mucho, muchísimo, el postureo, decir que va a hacer pero luego... Y ahora que están asociados a unos que no tienen miedo de hacer, pues se les ve más a las claras lo cobardes y mentirosos que son esos que han secuestrado las siglas socialistas.
#1 Pues yo creo que Calviño ha dado con un hueso duro de roer, porque se intuye que Yolanda es guante de seda pero puño de hierro.
#3 Yolanda se cree la nueva Rosalía de Castro, pero en política en vez de escritora.
#8 que sabrás tú lo que se cree ella o no, personaje.
#9 Deduzco que o no eres gallego, o lo eres pero no sabes nada de la biografía de Rosalía de Castro.
El PSOE está lleno de caballos de troya de derechas, cosas de la social democracia, desde Calviño a Grande-Marlaska
otra vez repartiendo carnets xD xD xD :palm: :palm: :palm:

La última vez se te dio regular, igual deberías plantearte que no es lo tuyo :troll:
Pelea de gatas.
Menos mal que una de las dos tiene experiencia nacional e international reconocida en este campo. Y neuronas.
comentarios cerrados

menéame