Hace 6 años | Por celyo a elperiodico.com
Publicado hace 6 años por celyo a elperiodico.com

Nunca había visto un naufragio político como el del 'president' Puigdemont ante un periodista. Llegó al Palau de rebote, pero los independentistas habrán echado en falta a Junqueras, quien al menos tiene el cuajo de no contestar, inventar o negar cuando conviene.

Comentarios

D

Naufragio? Para lo que viene a ser Évole salió bastante bien parado. Por cierto ¿Cuándo ha dicho Rajoy que va?

D

#5 Rajoy ya fué, aguililla.

D

#7 Hay zascas que deben ser degustados sin ansias. Obviamente me refería a este tema en particular.

D

#10 "Obviamente" por la obviedad de tus cojones morenos.
No tienes que comer tú crispis todavía para zascar a nadie, zascandil.

D

#13 Mis cojones morenos no tienen nada que ver. El tuit del propio Évole sí.

D

#14 Hablamos de tu primer comentario, melón, donde tú dices que presuponías lo que los demás tenemos que suponer. Y luego hablas de zascas.
Lo dicho: un zascandil.

D

#15 Se llama contexto. Te lo enseñarán en la ESO.

Baal

Acertadisimo.
Vamos la mafia indepa a tumbarlo, que están señalando que el rey va desnudo.

D

#4 AEDE -> MENEO

ttonitonitoni

#3 ... ok, no iba a votar,pero si insistes...

Baal

#8 haz lo que quieras con tu voto, faltaría.... Pero espero que al menos hayas leído el artículo.

ttonitonitoni

#9 se, tendencioso como poco, aunque le falto agilidad a Puchi tampoco se hundió, Evole como siempre muy rapido y bien preparado como siempre, tal vez con demasiadas ganas de pillar a puchi...

D

alguien como Serrat sea tachado de fascista y de traidor mientras el siniestro Otegi sea un héroe que encabeza las manifestaciones.

Todo dicho.

D

¿Se valoran, entonces, los líderes que inventan o mienten? No me gusta este señor ni lo que defiende pero no ha mentido y eso tiene valor.
Llegó al Palau de rebote, pero los independentistas habrán echado en falta a Junqueras, quien al menos tiene el cuajo de no contestar, inventar o negar cuando conviene.