Este domingo caían fuertemente las dos principales especies cripto, que dan cuenta de más del 70% de la capitalización de ese mercado. Los movimientos y las advertencias de un analista financiero y primeros datos en la apertura del mercado de futuros
|
etiquetas: bitcoin , ethereum , lunes negro
Pero me da que va a seguir bajando. Hasta los 50 pq creo que el subidón después de la victoria de Trump es humo e incluso creo que va a bajar mucho de ahi. Pero bueno, es un puto brindis al sol. Por ahora liquide casi todo y voy a esperar a comprar.
Habrá un pequeño repunte en esta semana, pero seguirá la caída.
#1 no solo no tienen pavor, si no que la inestabilidad de la bolsa está ralentizando su caída, pq a algún lado tiene que irse la pasta.
Si el valor baja, solo se volatiliza el valor, no hay pasta que vaya a ningún sitio...
Por eso que la bolsa baje ralentiza la caída de Bitcoin, ahí irá a parar parte de esa liquidez de los inversores.
Si la bolsa sube, BTC tambien lo hace... normalmente
Si el contexto económico está al alza, la bolsa sube y el Bitcoin tb, en caso de incertidumbre la bolsa baja y el bitcoin tb.
Pero por cuestiones políticas, o situaciones geopolíticas, no reaccionan igual, aunque implique que esas decisiones afectan a medio plazo a la economía.
En este caso el Bitcoin pienso que retorna a valores más "normales" despues del hinchazón de las elecciones, y que su deceleración de la caída o sus repuntes coinciden con… » ver todo el comentario
Una inflación dell 40% en un mes...
Si tú compraste Ethereum, tendrías que saber la cantidad exacta que compraste y tienes. Es decir, si su valor era de 100€ y tú compraste 5€, entonces adquiriste 0,05 ETH que debes seguir poseyendo ¿No es así?
Por otro lado, en el comentario anterior dijiste 2016 y ahora 2019, supongo que sería una errata
(Va a ser lo de eToro y llevas años engañado)
CC #16