edición general
22 meneos
77 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

La UER amenaza a RTVE con multas si vuelve a informar de los muertos en Gaza al presentar a Israel en Eurovisión

La organización de Eurovisión se ha puesto en contacto con RTVE para advertirle de que la multará si sus comentaristas se refieren a la guerra de Gaza durante la retransmisión de la final de este sábado

| etiquetas: eurovisión , 2025 , uer , amenaza , rtve , multas , informar , muertos , gaza
Y no sería mejor al contrario? TVE amenaza a Israel con echarlos de la competición si persiste en sus amenazas?

Digo yo.
#1 ¿cómo vas a echar al país que patrocina a través de una empresa el propio concurso? :-D
#4 Puesto a decir chorradas, yo también digo la mía.
#11 ¿Chorradas?
Ahora a las verdades se les llama chorradas.
Busca información sobre Morrocanoil, una de las empresas que patrocinan el festival de Merdovisión.
#1 la organización se limita a recordar las normas del concurso, que pueden parecer bien o mal pero son las que son en referencia al contenido político durante el festival.
#5 yo es que no entiendo el problema. Que parte de EUROvisión no entiende la gente?. Que le llamén mundivisión y que venga quien le salga de los huevos.
#6 Yo lo llamaría «Frikivisión», que es más acorde a la realidad del concurso.
#13 Gayvisión también puede ser el nombre.
#13 Yo le llamare EUROvsSION
#1 como si pudieran...de verdad...
Espero que los comentaristas de RTVE pongan un decorado lleno de sandias y en la parte de atras que vayan apareciendo los nombres de todos los menores de 10 años asesinados por los nazis en palestina.
Moroccanoil es el patrocinador sionista de Eurovisión que seguro está detrás de estas amenazas.
Hace muchos años que no veo esas cosas, pero entiendo que entre espectáculo y espectáculo echan videos de capa país. ¿No quieren que informen de Israel?
¿Pero nos estamos viendo? ¡Aquí, cómo marujonas hablando del bodrio de festival este!
Si fuéramos un poquito normales, sólo un poquito, esta noche las teles estarían apagadas y se acabó el problema
#10 lo dices como si importase la audiencia, cuando todo es chanchulleo político, o te has olvidado que hicieron ganar a ucrania cuando no lo merecía ni de lejos?
RTVE debería de dejar de ser uno de los paises financiadores del "festival'
Pues que se hable de las 7291 muertes de Israel Díaz Ayuso.
Pues esa sería una buena excusa para lanzar esos mensajes ... y por todo pais decente, yo pago con gusto la cuota que me corresponda de la multa.

menéame