Hace 13 años | Por titodiego a as.com
Publicado hace 13 años por titodiego a as.com

La UEFA no permitirá que Real Madrid y Olympique de Lyon luzcan hoy, antes del encuentro, camisetas de apoyo y ánimo al jugador del Barcelona Eric Abidal, tal y como los dos clubes habían previsto. Ambos clubes lo pidieron en la reunión para perfilar los detalles del encuentro, pero la UEFA fue inflexible y no lo permitió. El Madrid habló con el Barça para interesarse por el jugador.

Comentarios

aurum

Ojalá los equipos se salten la estúpida decisión de los putos encorbatados de culo en sillón que viven de gorra como muy bien los define #2 y luzcan esas camisetas de apoyo.

kncer

#10 Cada dia hay decenas de personas a las que detectan un cancer, no todas son noticia por motivos obvios amigo mio.

Vichejo

#10 Esto mismo es lo que pienso yo es que la UEFA es más que el Madrid o el Lyon, que hagan lo que les de la gana y luego paguen la multa, (que no creo que le falte suelto al Madrid pa pagar una multa),es lo que quieren los de la UEFA billetes

Bender_Rodriguez

Abidal tiene un tumor y llega a portada: Eric Abidal tiene un tumor

Hace 13 años | Por NenPetit a sport.es
Publicado hace 13 años por NenPetit a sport.es
con más de mil meneos.
Miki Roqué, jugador del Betis, tiene un tumor maligno en la cadera Descubren tumor maligno al central del Betis Miki Roqué
Hace 13 años | Por yosolbap a elcorreoweb.es
56 meneos con 11 negativos.
Hasta los huevos del madridismo y barcelonismo catetil.

G

#14 Welcome to Meneamé

eskape

#14 ¿Qué coj... tiene que ver el Madrid en que una noticia no llegue a portada? es que hay que joderse. Dejar al madrid en paz, que ni en buenos gestos le dejáis de criticar.

D

#21 Mira, como al PP.

F

#14 Igual es porque hay 20 veces más seguidores del Barça y del Madrid que del Betis...

Incluso seguro que hay jugadores en segunda B o en tercera que también han sufrido un cáncer durante su vida profesional, y ni siquiera han llegado a ser noticias pendientes en Meneame. ¿Entonces los del Betis también son unos catetos, no?

D

La UEFA lo ha puesto en bandeja para que el día que quiera hacer un homenaje a alguno de sus dirigentes (sea el motivo que sea) todos los espectadores se pongan de pie y den la espalda al campo.

radalon

¿Sacan la pancarta de We are with Japan (que me parece perfecto) y no pueden mostrar su apoyo a Abidal?
No lo entiendo.

Bernard

#13 Muy típico de la UEFA. Suelen tumbar habitualmente minutos de silencio y actos de este tipo diciendo que a ellos solo les preocupa el dinero deporte, pero claro, Japón es Japón, a ver si se van a quedar sin patrocinadores...

l

Me alegra (AKA: Me llena de gozo y satisfacción) que los valores cuenten más que la competitividad, (en este caso, Madrid y Barça) y existan estos detalles. Son los que hacen el fútbol algo más humano, por encima de los radicalismos y el "todo vale" que se está implantando últimamente. A ver si aprendemos los aficionados (va para los radicales) y hacemos gala de una competitividad más sana.

Grande Madrid. Grande Barça. Ánimo Abidal

Esta noche espero un gran espectáculo, pero que gane el Madrid. Final Barça-Madrid sería perfecto y bonito.

ramsey9000

Creo que deberían lucir la camiseta igualmente, que pasa van a expulsar al RM y al OL de las competiciones europeas durante unos años?

C

#8 exacto, que lo hagan igualmente. Dudo mucho que sancionasen a los dos equipos e igualmente quedas como un señor. ¡Ánimo Abi!

garfieldpikachu

No pueden enseñar una camiseta de apoyo a Abidal, pero sin embargo se va a guardar un minuto de silencio por las victimas de Japón.

No lo entiendo...me parece bien el minuto de silencio, pero el apoyo a Abidal no tiene nada que ver con politica y encima es un futbolista, ¿donde mejor que un partido de futbol para mostrar apoyo a un futbolista?

Dicho esto...¡Hala Madrid!

g

Entonces deberían sacar una camiseta que dijera: "La UEFA no nos deja sacar una camista de apoyo a un enfermo"

miliki28

Que luzcan una pancarta antes del partido si de verdad hay voluntad.

L0tHaR

Los de la FIFA ya no saben cómo quedar mal...

editado:

Por cierto, que me despisto lo más importante: agradecer, como culé, el gesto del Real Madrid. Un detalle de caballeros.

caraca1

#39 como merengue ,no hay de que.#30 a ti ni agua.

Blouson_Noir

Claro! como el jugador es francés, el présidente de la UEFA nos tiene manìa!... roll

No, en serio. Es una pena, pero las normas UEFA prohiben este tipo de manifestaciones. Solo en casos muy graves y siempre a nivel UEFA, no particular entre clubs han decidido hacer algo (géneralmente un minuto de silencio por fallecidos o por catastrofes).

Barker

No olvidemos que la UEFA obligó a jugar un Roma-Madrid el 11-S y un Celtic-Barça el 11-M, no sorprende la prohibición de las camisetas

vía@edupolo

SamCrow

Valiente tontería

Morethan

La UEFA no debería tener potestad para decidir sobre este tipo de actos que no hacen ningún daño a nadie. Además seria un acto perfecto para demostrar que por encima del futbol y las rivalidades están las personas. En fin, la UEFA nunca aprende........

D

No creo que invitase a mi casa a ninguno de los directivos de la UEFA... aunque tampoco creo que ellos me invitasen a mi a la suya. Menudos haraganes... después van organizando partidos contra el racismo, el cáncer, los niños huérfanos etc...

D

Recuerdo hace uno o dos años como una vez mi equipo, el Atletico de Madrid tenia que jugar unos cuartos de final de la copa de la UEFA el 11M. Llame al club porque me parecia un gesto bonito por parte de un equipo de la capital que en homenaje a las victimas de aquella tragedia llevaran aquel dia los jugadores un brazalete negro.
Me dijeron que la UEFA les imedia tal gesto.
Por una parte lo entiendo, si el futbol fuese unicamente deporte y se quisiera dejar al margen todo tipo de asuntos extra deportivos. Pero dado que no es asi, que es negocio, tiene capacidad de marketing y de manejo de opinion de masas, me parecen mal las posturas cerradas de la UEFA. Hacen lo que quieren y les conviene cuando les interesa.

xeneizes

#44 Desde que el Celtic y el Barça jugaron la misma noche del 11M ya no creo en el Fair Play de la UEFA.

reus

Que le den a la uefa y gracias al Real Madrid (jamás pensé que diría esto alguna vez) y al Olympic. #AnimsAbidal

f

La huefa habra dicho "Hasta que no se muera, nada"

Eso si, dinero para gastarselo en putas seguro que no les falta

D

Un bonito detalle, aún espero que los jugadores de ambos equipos la luzcan bajo su camiseta y la enseñen con cada gol. Me alegra que el Barça y Madrid en los momentos chungos se muestren solidarios, y se dejen los piques a lo puramente deportivo, de manera sana. Hoy por mi mañana por ti.

Nightology

Pero qué clase de "personas" trabajan en la UEFA??? es algo que no entiendo, no llevan proclamas políticas, ofensivas, racistas, llevan el mensaje de apoyo a un compañero de profesión y no se les permite... en fin así nos luce el sol.

Bravo por el Madrid y Lyon, y mi apoyo a Abidal y a Miki Roqué que aunque siendo de un equipo no tan mediático como Barça, tiene el mismo problema. Fuerza a ambos jugadores.

Laszlo

Que se pongan el mensaje de apoyo en los gayumbos, y cuando haya gol, que los enseñen. Con estilo, joder!

D

No entiendo por qué dramatizar tanto sobre el cáncer en vez de darle la importancia que tiene. No se va a morir, solo tiene un tumor.

miva

#0 Joder, he leído Bisbal. lol

faelomx

UEFA a la venta del nabo ya!!

b

Era el partido perfecto. Entre el club de donde procede Abidal y el club mas importante del mundo. Era como un simbolo de que todo el mundo del futbol esta con Eric. Madita UEFA.

D

Lo que la UEFA debería haberles preguntado es por qué quieren lucir un mensaje de apoyo a Abidal y no a Miki Roqué que ya se sabe que el tumor es maligno y mucho más grave. La UEFA hace bien, así no hay agravio comparativo entre diferentes casos.
Dicho esto, ojalá se recuperen muy pronto los dos.

D

Soy una aficionada culé, pero hoy agradezco desde aquí que el Real Madrid quisera tener ese gesto hoy con Abidal, pero como siempre la UEFA con sus malos criterios.

Como si por ejemplo hubieran sancionado a Iniesta el día que marcó el gol en la final del mundial y se lo dedicó a Jarque.

Cosas así no deberían de perderse nunca, igual que los homenajes que se hicieron en todos los campos al fallecido Antonio Puerta.

Sr_Atomo

No sé qué me da que, si vemos algún gol, el jugador que marque levantará la camiseta y veremos el mensaje de apoyo a Abidal...

VictorGael

La "vieja" Europa está tan obsecada en eliminar todas las dictaduras que la UEFA pasa desapercibida.

D

Felicidades madridistas, ayer con el final del partido recuperasteis gran parte del señorío perdido con Mourinho. Menos mal que los jugadores y la afición estáis a años luz de la institución. Gracias!

unzombimas

El reglamento con orejas.

lumper

Me parece

chubichanko

#33 mas dejao intrigao....

mandoc

Felicidades al real madrid por echarle un par de... y mostrar su apoyo a Abidal

j

Hay cosas que no se entienden...

r

Yo creo que siempre que ambos clubes estén de acuerdo en mostrar un mensaje de apoyo y con permiso de la uefa se debe dejar hacer. De todas formas, ojalá alguien marque un gol y enseñe un mensaje debajo de su camiseta.

l
m

pues me parece fatal. jodidos gerifaltes de la UEFA...

D

este partido da espectaculo, tanto los jugadores del lyon, como del madrid y los del barsa y harán lo que quieran porque ellos son los que mandan en la UEFA realmente, a ese jugador hay que darle animos de las maneras que se puedan ahora mismo.

c

Lo que tiene que hacer la UEFA es un sistema abierto y por puntos para designar a los árbitros
Los que la caguen, que pierdan puntos
Harto estoy de los árbitros que "dejan jugar" y favorecen al equipo más guarro
También estoy harto de los que te pitan un penalti en contra, aunque no sea, porque previamente expulso a un jugador del otro equipo (ley de la compensación)

Mullin

A veces, la mayoría, no hay quien entienda a la UEFA. Un caso como este y teniendo la repercusión social que tiene el fútbol no se explica cómo no se aprovecha para concienciar y hermanar aficiones y clubes.

D

#23

Precisamente por eso quizá no querían desviar la atención del gesto hacia Japón (la pancarta que leo ahí arriba). Si es así, tiene su punto.

Bien por el Olimpique y sobre todo por Madrid por proponerlo.

D

A veces la realidad supera a la ficción...increíble lo de Platini!

Blouson_Noir

#31 El qué es increìble?

D

#31 es increible que Platini no deje llevar esas camisetas de apoyo! (sus decisiones son un tanto excentricas... apartar al Mallorca de la UEFA, su indignacion con el balon de oro etcetc....)

r

Como madridista le pido a Floren que saque una pancarta, pero no solo por Abidal sino por Miki Roqué, que también lo estará pasando mal. En días como este hay que olvidar los colores. La verdad que deberiamos dejar de entender el futbol como politica y ceñirnos a lo que es un deporte, pero eso va a ser imposible.

cturiel

Lo que le ha pasado a Abidal es muy triste y lo siento por el, pero muchísimo más triste me parece lo que está pasando en Japón. Si hay que mostrar algún gesto de solidaridad con alguien, en estos momentos, tiene que ser con el pueblo japones. Ya sólo por respeto, en la situación actual, tiene que ser así. Si no hubiese ocurrido lo de Japón, seguramente la UEFA no hubiese puesto ningún impedimento.

ElRelojero

#42 Creo que lo de Japón no tiene nada que ver, no deja nunca esas manifestaciones. Recuerda que "obligaron" al Barça y a otro equipo (no recuerdo ahora) jugar después del 11-M, importándoles una mierda la matanza de Madrid.

Son así de cortitos estos de la UEFA.

Ciri4n

Señorío del madrid: Les acuso de doparse pero apoyo a Abidal en su enfermedad.

¿Que decía Mourinho el otro día? "HIPÓCRITAS"