La propia gobernadora del Banco Nacional de Ucrania (BNU), Válery Gontareva, reveló en una reciente entrevista televisiva que “en las bóvedas del banco central ya casi no queda nada de oro. Hay una pequeña cantidad de lingotes restante, pero es solo el 1% de las reservas”. El avión con el cargamento áureo despegó del aeropuerto internacional de Boryspil. Las cajas que se presume contenían los lingotes habrían sido subidas a la nave por quince personas uniformadas de negro, con máscaras, chalecos antibalas y armados con ametralladoras.

Comentarios

D

#46 Miles de vídeos falsos.
Busca en el sub de bulos.

empe

#47 ¿Este es falso?

D

#48 Es igual de verdadero que el vídeo en el que unos tipos tirotean a civiles en una manifestación de ucranianos y se refugian en un edificio cuando ven que la gente no se acobarda y va a por ellos.
El edificio de ese vídeo se parece mucho al que yo digo.

D

#49 #48 tras haber atacado antes un campamento y matado a varias personas. Ambos grupos iban armados con armas de fuego. Pero la matanza la organizaron los nacionalistas ucranianos. Primero atacando un campamento y matando a gente. Después quemandolos vivos y rematando a los suoervivientes. Un gordito ucraniano los disparaba mientras se morian con un revolver.

Es injustificable la matanza. Pero aprendieron una lección a los nazis hay que darles antes de que te exterminen

Tu justificas o entiendes esa matanza

D

#54 De campamento atacado nada, era una manifestación pacífica.
Querido amigo@spainbuica

Todos nazis, los ucranianos, las feministas, los gays, todos nazis por estar mal visto en la Rusia de Putin.

D

#51 Poroschenko destruyó una culumnad de tanques rusos que no existian. El bulo (la invasión fantasma) fue propagado por los mass media, fue portada de Meneame y The Guardian "confirmo" la invasión

A mas alto nivel se fabricó un bulo y no los de 4 blogger Rusos

Hace pocos dias la Otan tb hablo de invasión. Tampoco existió

no se pueden comparar.

#55

D

#56 Que sí@spainbuica que sí y que hay un controlador español en el aeropuerto de Kiev que sabe que el MH17 lo derribaron los ucranianos pensando que era el de Putin.

D

#57 Poroschenko destruyó una culumnad de tanques rusos que no existian. El bulo (la invasión fantasma) fue propagado por los mass media, fue portada de Meneame y The Guardian "confirmo" la invasión

A mas alto nivel se fabricó un bulo y no los de 4 blogger Rusos

Hace pocos dias la Otan tb hablo de invasión. Tampoco existió

D

#58 Te repites@spainbuica

empe

#54 El video muestra como unos nazis, despues de incendiar la sede de un sindicato van a rematar a los que se tiran por la ventana para no morir quemados.

D

#71 Que fuera la sede de un sindicato es irrelevante, incendiaron el edificio donde se refugiaron unos criminales que tirotearon una manifestación pacífica de civiles ucranianos.

empe

#72 ¿Que maten inocentes a sangre fría y los medios lo oculten es irrelevante?
Desde luego es que no hemos aprendido nada. Dejemos gobernar a los Nazis en regiones que han expresado mayoritariamente que no quieren tener nada que ver con ellos.
Cuando Hitler invadio Polonia tambien decia que le habían atacado antes.

D

#73 Hitler lo decía pero no era verdad.
ESto no tiene nada que ver con Hitler ni en Ucrania gobiernan nazis.

D

#75 Los comunistas no han huido.
Si hasta se han presentado a las elecciones, en Ucrania no gobierna ningún partido nazi, y basta ya de poner bulos sin pruebas.

D

Bulos y más bulos varias veces desmontados, fijate si los judios no han huido de Ucrania, que el presidente electo de Ucrania es JUDIO #77
Vaya fail colega

empe

#78 ¿Los videos son mentira?
La verdad es que no lo puedes saber cuando me contestas sin haberte dado tiempo a verlos.

D

El problema no es que los vídeos no sean falsos, el problema es que lo que contáis sobre los vídeo es falso #79

D

#47 los videos narran lo sucedido con imágenes. Dificilmente se puede manipular

D

#46 Ese vídeo, another bulo.

Ripio

#67 ¿Y a mi que coño me dices?
Yo me he limitado a poner dos enlaces relacionados con el tema y los dos son reales.

D

#68 Por si te interesa.

Ripio

#69 Pues la verdad, no mucho.
El que (por ejemplo) spainbuca fuese un mequetrefe a sueldo no quita que desde los maidanos haya un flujo idéntico de basura sensacionalista.
Y tienen mierda a carretadas.

Que no haga caso de estos envios no implica darle credibilidad a la basura maidana.
Y ese que habla de "mierdas conspiranoicas".... bueno, no hay mas que mirar su historial de envios y sus fuentes.

Nandete

#4 como les pase como a Alemania... Ya se pueden ir despidiendo del oro.

Pezzonovante

#19 Pareces nuevo :-P, cualquier cosa en contra de USA vende.

#21 las fuentes son antirrevolucionarias y la verdad siempre es relativa.

gallir

#21 tienes problemas de comprensión lectora.

D

#14 #19 tiene cojones criticar a RT cuando retrasmitió la matanza de Odessa. Sin este medio como mucho nos quedariamos con la version del ABC unos sindicalistas e izquerdiosos se autoprendieron fuego porque si.. o fue Putin con un cigarrillo que diria The Guardian

Que nivel maribel

gallir

#28 Ui, sí, RT.com un medio serio y fiabe. Peramordedéu, semejante basura de medio propagandista de Putin.

Imposible hablar con los "queremos creer".

#19 Igual la fuente al final es cuenta-falsa-spainbuca/c0101#c-101

Hace 9 años | Por gallir a storify.com
que comento algo de oro subido a los aviones

D

#19 ¿Eso es una descalificacion para los que piensan que puede ser perfectamente probable y están al margen de RT.com? Por favor menos prejuicios y mas argumentos.

A mi me parece perfectamente probable que USA, que se encuentra en estado de guerra con medio mundo y ejerciendo de emperador con el otro medio haya "repatriado" su botín. Por cierto me temo que la deuda que devolvemos a bancos alemanes se debe a prestamos que esos bancos hicieron a otros bancos de la UE, soportandose en un oro que Alemania en el fondo nunca tuvo (porque el Tio Sam lo ha dilapidado). Ese parece ser el origen de la gran estafa de la crisis en la UE.

D

#19 Claro, claro, en realidad el oro lo tiene Willy Wonka Poroshenko que está acaparando el cacao del mundo para subir su precio. Esta es la teoría gallir antoconspiranoica y quimiofílica.



Los datos son fáciles de saber: El oro está en USA, no está en Ucrania ni se le espera, por mucho que querais tergiversar la evidencia el oro de Ucrania fue saqueado y ahora sirve a otros intereses.

D

#12 No es lo que hay de más, es lo que no hay.

D

Ucrania se acerca culturalmente a España. A partir de ahora, ellos también tendrán su propia versión del mito de 'el oro de Moscú'.

D

#10 A partir de ahora, ellos también tendrán su propia versión del mito de 'el oro de Moscú'.
De mito nada, es una realidad como una montaña.
El término Oro de Moscú, u Oro de la República, se refiere a la operación de apropiación y traslado de 510 toneladas de oro en monedas, correspondientes al 72,6% de las reservas de oro del Banco de España, desde su depósito en Madrid hacia la Unión Soviética
http://es.wikipedia.org/wiki/Oro_de_Mosc%C3%BA

tiopio

Putos rusos.. Ah, no!

millanin

El oro de moscú Washington.

D

#35 Argumentos sobre lo tratado en la noticia. Lo de RT.com haceroslo ver, argumentar sobre generalidades es facil, pero en esta noticia no se habla de RT.com (o yo me he perdido algo). Por cierto gracias por el enlace al original (es el que me he leido)

Feagul

#35 Yo he dejado de pasar por esta web por el sectarismo reinante. En meneame Rusia mola y USA son malísimos. Nos dejamos manipular por los buenos con gusto. De los malos no nos creemos nada!

gallir

#37

1. Parece que no te has ido del todo.

2. Estaría mal que te vayas

3. No confundas algunos ruidosos y cansinos con la mayoría.

D

#35 Oh my! He alucinado con la imaginación magufa!!!

Pero... si es secreto... por que lo anuncian? No es más facil ocultarlo del todo? pero... pero... uf..
Se me ha roto la navaja de Ockham...

K

No es por nada, pero España tiene oro en Fort Knox...mal asunto.

D

#11 si, como Alemania

Kariyuga

#11 La forma correcta de tu frase seria:

No es por nada, pero España [cree que aún] tiene oro en Fort Knox...mal asunto.

PythonMan8

Lo tengo yo y estoy dispuesto a pagar lo que sea por el Opel Corsa de Meneame.

S

#16 no existe oro suficiente en el mundo para pagar eso

Ripio

lol lol lol lol lol

Señor_Gremlin

EEUU y la OTAN están saqueando las reservas de oro de Rusia!

Usan reptilianos atlantistas con metralletas y máscaras antigas!

j

después de perder 4 minutos leyendo esto, voy a acostarme! Buenas noches!

a

#37El gobierno de Rusia no "mola", pero el de USA tampoco. A mi personalmente me dan más miedo los EEUU, simplemente porque tienen muchos más intereses/inversiones en el mundo y los defenderá de cualquier manera. Y tiene muchas maneras de hacerlo.

Rusia siempre ha tenido las manos en Ucrania, pero como las tiene USA en otros países. El problema es que se han querido meter en lo que ellos(los rusos), consideran su parcela y la defienden. No lo justifico, sólo lo explico. Como no justifico la actuación norteamericana.

Lo que debería preocuparnos es tener esa bomba de relojería tan cerca de casa.

D

Afirmaciones extraordinarias ...

M

Expolio Oro.

R

Fueron los conquistadores españoles, que "ce rovaron el horo !"

Señor_Gremlin

En cuanto al los tanques rusos que "no existen e invasiones fantasma"...

Aquí se puede acceder a 15 vídeos, tengo decenas más :

kiev-informa-sobre-entrada-32-tanques-rusos-ucrania/c032#c-32

Hace 9 años | Por shake-it a dw.de

Señor_Gremlin

Esta noticia es un bulo.

No merece más análisis.

D

#60 No necesariamente... El oro no es mas que una garantía para algo.. En este caso apoyo financiero.

Si te das cuenta a esta panda le parecería cojonudo que Ucrania hubiera vendido su oro ( cosa que tampoco sabríamos, pero bueno ), pero como se supone que se lo llevan los yanquis sin más y no se ve la contrapartida ( lógicamente, porque es un tema de alto nivel ).. entonces... COÑO.. Es que los están robando o expoliando!!!

Asociación de ideas conspiranoide inside.

juliander

Madrit les roba!

Arzak_

Al loro y sin oro

merkavadelucecitas

Es que no ha sido solo solos los horos de hUcrania

Me cito a mi mismo
Algun tipo de interes bajo la Bandera de los USA esta saqueando sistematicamente las Reservas de Oro
ucrania-envia-reservas-oro-estados-unidos-pleno-conflicto-rusia/c063#c-63

Hace 10 años | Por --249168-- a oroyfinanzas.com


SECUENCIA:
Todo empezo mas o menos por aqui:

1- La historia de desaparecio de las torres gemelas
http://911research.wtc7.net/wtc/evidence/gold.html
Con todo tipo de tramas y subtramas

2- Solbes se deshizo de casi el 50% de las reservas de oro porque “no era rentable”; ahora su precio bate récords
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=20762
A España no hizo falta robarselo con mercenarios, tenia a LA CASTA para saquear
Telefonazo y fuera

La Reserva Federal de EE.UU. se niega a devolver el oro alemán antes de 2020
http://www.washingtonpost.com/blogs/wonkblog/wp/2013/01/16/why-germany-wants-its-674-tons-of-gold-back/
3- La Reserva Federal de EE.UU. se niega a devolver el oro alemán antes de 2020
Hace 10 años | Por haryUve a actualidad.rt.com

Y al que se ponga pesado, le devuelven oro con tugsteno, chocolatinas, o lo que quieran

3-Alan Greenspan, ex presidente de la Reseva Federal Americana, Ayatola del Dinero Deuda de Papel, ahora dice que hay comprara Oro
.
Por que ve que se les acaba la bobada
http://online.wsj.com/articles/former-fed-chief-greenspan-worried-about-future-of-monetary-policy-1414597627

merkavadelucecitas

Lo de las Torres Gemelas, entra mas en el ambito de las "Teorias de la Conspiracion", por que tan solo se tienen sospechas e indicios de que algo paso, pero no se sabe muy bien el que.
Pero algunas de esas teorias, le dan un sentido de unidad a la acuciante necesidad de HOROS que parecen estar mostrando ciertos sectores
No los EEUU como nacion
-Tambien recordar el caso del saqueo de Oro de Libia.... ¿Irak?

N

Se lo llevó EEUU para cobrarse el apoyo.

Ahora estásqueloves y estásqueteayudan.

Si han sido capaces de fundirse las reservas de oro de Alemania, no van a ser capaces de fundirse las de Ucrania, aún menores.

D

Seguramente Obama se ha puesto la piñata de oro asi, en plan Gansta.

porsena

Una banda canis, a sido una banda de canis.

joffer

#1 ha sido. Truco, si se puede poner como han sido sin perder el sentido entonces es con hache.

D

Noticia anterior a la de zerohedege (Marzo, 2014) en que se hace referencia a ese vuelo: http://www.globalresearch.ca/ukraines-gold-reserves-secretely-flown-out-and-confiscated-by-the-new-york-federal-reserve/5373446

D

De eso tenemos experiencia. El frente popular lo saqueó en el 36 y lo remató ZP y Solbes antes de huir como ratas lol lol

D

Son las costumbres rusas.