EDICIóN GENERAL
533 meneos
1056 clics
La UCO halla correos de López Madrid con el policía que investigó el acoso sexual de Pinto

La UCO halla correos de López Madrid con el policía que investigó el acoso sexual de Pinto

La UCO ha descubierto correos y mensajes relacionados con el escándalo de Javier López Madrid y Elisa Pinto durante sus pesquisas sobre las operaciones Púnica y Lezo. Los agentes han informado a la Audiencia Nacional del hallazgo de varias comunicaciones que supuestamente se intercambiaron el directivo de OHL y el inspector jefe de la Policía Nacional que instruyó su denuncia contra la dermatóloga por los supuestos delitos de acoso sexual y amenazas.

| etiquetas: uco , correos , lópez madrid , acoso , pinto
El agente que luego acreditó que la doctora Pinto se lo estaba inventando todo. Que logró que se sobreseyera el caso (aunque luego la defensa logró que se reabriera). Esto es gravísimo, por parte de todo un señor inspector que por lo que sabemos sigue en activo.

¿Cómo es que esto no está en portada?
#5 porque es sobre el supercompiyogui de Leticia la reina de España y no queda bien que la relacionen con asesinos.
#14 la impunidad se transmite por el aire si estás suficientemente cerca
Conociendo el gran sistema judicial que tenemos ... que tengan cuidado los agentes que han descubierto ese pastel, son los que tienen mas posibilidades de ser encarcelados ... ¡que ejemplar transicion Felipe isidoro!
Para mí este es el escándalo (y mira que hay para elegir) arquetípico de la Segunda Restauración que estamos viviendo. Básicamente una mafia policial ha montado un tinglado de falsedades para proteger a un "pilar del sistema": niñato compañero de clase del rey, bien casado con heredera de emprendedor del BOE, putero y acosador. Todo con el aplauso (no unánime del todo) de los medios de comunicación y, por supuesto, la colaboración inestimable de nuestro prístino sistema judicial. Para…   » ver todo el comentario
El amiguito de los reyes.
#3 Este es el compi yogui/merde?
#7 si, es él, el hijo de puta amiguito de los.... y mejor me
#11 Sí, mejor callarse.
#7 El mismo. Ese que se quejaba de que en España no se podían hacer negocios ya con tanto control, y el rey le consolaba.
Gran sistema de justicia y mejor cúpula judicial tenemos.
#1 la gran fiesta de la casta
Ahora un intento de homicidio es un escándalo
Hola Fiscalia, se les ha pasado orden de detención...? Me encanta colaborar con la justicia. xD xD xD xD xD
Vaya con el compi yogui. Un putridero huele a flores al lado de las cloacas de este país.
Nada sorprende ya en lo que respecta a las mafias policiales y judiciales en este país de pandereta. Estos dos malnacidos deberían estar ya en la cárcel.
Ese joputa de servidor publico que no salga mas de las cloacas por el bien de todos. Estos actos ademas de in habilitantes deberían suponer cárcel por mucho tiempo cuando los ejecuta un mando de un cuerpo de seguridad.
Este caso demuestra que pagar impuestos no sirve de nada porque al final el aparato del Estado protege más a los evasores fiscales o a quienes se benefician de las SICAVs y de la ingeniería fiscal para pagar pocos impuestos.

Que se haga pública de una puta vez la lista de los que se acogieron a la amnistía fiscal de Montoro.
López Madrid, Elisa Pinto... por poco voto irrelevante la noticia por creer que era la enésima noticia de política local de Madrid. :-D

(MNM se está convirtiéndo últimamente en 'el mayor agregador de noticias madrileñas de habla hispana')
El compiYogui de Leti. Que bien, que buen ambientillo está quedando.
Supongo que el policia sigue estando de servicio para darlo todo por la ciudadania verdad?
comentarios cerrados

menéame