Hace 18 años | Por --761-- a fentlinux.com
Publicado hace 18 años por --761-- a fentlinux.com

"Con la llegada de la primera versión beta del futuro Ubuntu Dapper Drake, repito experiencia y vuelvo a instalarlo capturando todas y cada una de las imágenes, experiencia que también realizo con Xubuntu y el instalador que incorpora, el mismo, en el que sólo cambia el color de las ventanas." Un magnifico recorrido de capturas del nuevo instalador que traerá la nueva versión de Ubuntu, el "Express Installer".

Comentarios

e

Una magnífica evolución del instalador live de Guadalinex 2005. Gran trabajo de los desarrolladores de Ubuntu, que han partido del esfuerzo realizado en Guadalinex y que sin duda podrá ser aprovechado por el proyecto Metadistros.

R

eurodev, como se nota que tú formaste parte del equipo que desarrolló el Guadalinex Express

halvarez

Ayer me disponía a instalar el Ubuntu Dapper y el "fabuloso" Expresso no funcionó, aunque le puse una partición para el sistema (o sea, montada en /) me decía que no había directorio raíz...

Y esto lo lanzan en un mes?

P

funcionar, funciona y en las imágenes tienes el mejor ejemplo, pero si es cierto ocurre al menos en la beta 1, en mi caso, en el primer intento, no así en el segundo, ¿volvistes a probarlo?
salu2