EDICIóN GENERAL
644 meneos
3652 clics
Juana Rivas no entrega a sus hijos a su expareja después de denunciar malos tratos hacia el hijo menor

Juana Rivas no entrega a sus hijos a su expareja después de denunciar malos tratos hacia el hijo menor

Juana Rivas ha decidido no entregar a sus hijos de 12 y cuatro años a su expareja este pasado domingo como estaba acordado entre ambos. La decisión ha sido tomada tras la denuncia que ha presentado Rivas contra Francesco Arcuri por malos tratos a su hijo menor. Los hechos, según la denuncia que interpuso Rivas el pasado domingo ante la policía de Cagliari.

| etiquetas: juana rivas , alcuri , cagliari , violencia de genero
Comentarios destacados:                                  
#1 El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Está claro que dejar a esta mujer a solas con sus hijos roza la imprudencia.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Está claro que dejar a esta mujer a solas con sus hijos roza la imprudencia.
#1 Esta mujer cree que está por encima de ley y lo peor es que su mensaje cala en la gente.
#17 Hasta que no la metan en chirona no va a parar, va camino de ello.
#59 juana la loca y el lobo, el día que denuncie algo y sea cierto no la van a creer nadie
#59 ¿Cómo la van a meter en la cárcel con esa carita de pena que tiene siempre? Se tiran las feminazis al cuello como rottweilers.
#17 Me dirás, si a ti te condenaran y saliera el Gobierno a decir que te van a indultar pues tú también te creerías por encima de la ley.
#90 Desde luego que delito tienen las ministras feministas del PSOE que amparan a esta sra y sus locuras. Tiene tela que se defienda un secuestro parental solo cuando lo comete una mujer, pero todo esto tiene una deriva muy peligrosa, esta mujer se cree impune para actuar y chantajear a la ley. Debe estar lo más alejada posible de sus hijos, por el bien de los menores.
#90 Pues a ver si la meten en Italia que parece que alli no se andan con ciertas gilipolleces que aqui si.
#17 No necesita estar encima de ley, la propia ley la sitúa por encima de su ex.
#17 Ese es el objetivo de las feministas. La mujer por ser mujer es un ser de luz por encinas de la ley, y el hombre por ser hombre es un elemento a eliminar, un ser violento, un violador y maltratador, un bestia sin ningún valor humano.
#17 en realidad no es su mensaje, es el de un montón de hijas de p
#25 Te veo jodido chaval...
#34 ¿Como si le hubieran metido un palo muy gordo por el culo? Como poco
#34 #145 Lo que le pasa es que es una mala persona, no le deis más vueltas.
#25 porque francesco es un hijo de puta?
#37 Porque él es "objetivo y quiere que se cumpla la ley"... toooodos los demás unos bastardos
#54 Eso es como el antiguo chiste de :

"Yo no soy racista, a mi me da igual un blanco que un hijoputa negro"
#37 tiene pene, ¿te parece poco?.
#37 ¿es hijo de Juana, creía que era su exexposa?
#25 Shhhh... tranquiiii...  media
#48 shur? Lo de la forocochización es un hecho.
#25 se te ve cabal...
#25 no ha respetado la ley, no ha entregado a los hijos como estaba acordado. Denunciar no exime de ese compromiso
#25 El juez debe decidir. No ella unilateralmente volver a secuestrar...
#72 Rivas tiene derecho a permanecer con los menores siete días consecutivos mientras está en Italia, por lo que no está cometiendo ninguna irregularidad"

Son sus derechos y puede ejercerlos. Ahora es el juez el que tiene que decidir.
El simple hecho de que los dos niños declaren una cosa así contra su padre ya implica cierta complejidad en todo este caso como para que la llaméis secuestradora así a la ligera. Veremos a ver lo que ocurre.
#86 secuestradora es igualmente porque lo hizo en el pasado.
#86 hombre, a la ligera, a la ligera... Pues tampoco diría yo eso
#86 y la alienación parental? eso debería ser considerado maltrato, esta mujer ha demostrado no tener ningún respeto por el padre de sus hijos, por los menores y por la ley. Se cree impune y tienen que acabar sin custodia y en la cárcel.
#86 ¿Y el bienestar de los niños? Citándote, "Que se jodan malditos bastardos!"
#86 ¿Son sus derechos? ¿El secuestro es un derecho?
#25 Vaya hostia tienes, chaval...
#25 Quédate en tu aquelarre de lesbianas, feminista, la gente está abriendo los ojos y ya no os vamos a pasar ni una.

STOP FEMINAZIS
#1 El juez es el unico animal...
#1 #4 Hombre, si lees la noticia y es cierto lo que dice, es muy grave. Si llevo al chaval al hospital por un fuerte moratón y tiene parte de lesiones, puede que sea maltrato de verdad. También dice la noticia que los chavales con el padre faltan mucho al colegio en Italia, muy normal no lo veo la verdad. A parte ya fue culpable el padre de violencia de genero.

Yo soy partidario que los dos están como una puta cabra y se la sudan los chicos. Los están usando como campo de batalla para joder el uno al otro. Lo mejor es que al final les quiten la tutela a los dos y se lo entreguen a sus abuelos con imposibilidad de verlos en un largo tiempo.
#74 No, el padre no es culpable de ninguna violencia de genero, lee al respecto, asumió una culpa para no meterse en unos embrollos judiciales del quince. La Juana esta es una zorra de cuidado, espero que la condenen una buena temporada de años a la carcel, y que le quiten la custodia de los niños.
#80 lee al respecto
No es violencia de género
Es violencia doméstica por una pelea
Un día que ella llegó tarde a casa
Con una gran borrachera

La pelea due entre los dos
Hubo denuncias cruzadas
Luego tuvieron otro hijo
Y sellaron las paces con una mamada
#96 Como mucho, rima asonante, y por los pelos...
#80 No le va a pasar nada, no va a pisar la carcel y es mas, probablemente acabe quedandose ella con los hijos haciendo al padre pagar manutencion mientras ella se va por ahi de mochilera como tu dices...
#74 En estos temas es muy dificil comentar porque la gente parece que toma partido por uno de los dos hasta las últimas consecuencias. Simplemente me remito a los hechos, supuestamente este tipo es un hombre muy violento pero de lo que no queda muestra alguna más allá de una discusión que tuvieron en la que él tuvo que aceptar la pena impuesta (supuestamente) por que le aconsejaron hacer eso.

¿Ahora resulta que es un hombre que tira a sus hijos contra las paredes y les golpea? No creo que sea…   » ver todo el comentario
#95 Lo único que quería decir, es que si llega el lobo de verdad, después de tantas "mentiras", no miremos para otro lado. Yo no defiendo ni a la madre, ni al padre, solo defiendo a los niños.
#99 Por supuesto, la justicia tendrá que actuar, yo no soy juez, no puedo ponerle en libertad ni condenarlo, mi comentario lo hago más que nada por prudencia porque luego la gente empieza a sacar antorchas.
#95 pobres niños, menuda vida de mierda les está quedando.
#1 Está historia empieza a tener muy mala pinta
#1 Es lo que tiene cuando te tropiezas pero la hostia se la da otro.
#1 y si fuera todo verdad...ha ido a un hospital donde habrán dado parte de las lesiones que tenía el niño....y luego está el niño de 12 años que no es tan pequeño y puede saber bien lo que paso( ahora vive con su padre y ve a su madre muy poco por lo que lo de la manipulacion ....) en fin , espero que no y que como todo el mundo piensa por aquí se trate de una loca desquiciada...pero y si todo fuera cierto.... sería aterrador , no solo por la historia , si no por la total desprotección....pero como he dicho antes prefiero pensar que ella esta mal de la cabeza...la otra posibilidad....sería horrible
Cuando la justicia actúe, volverán las :'(
#2 ¿De qué lágrimas hablas? :troll: ¿De las que intentaba tener en los ojos y no era capaz llorar?

Siempre la he visto con cara de llorar pero nunca llorando, y mira que me he fijado veces a ver sí veía alguna lágrima, mejillas y ojos rojos, rimel corrido, etc., pero nada de nada.
#27 Lágrimas de cocodrilo.
#28 cocodrila, ¡machisto!
#27 Sí, sí, lo mismo he pensado yo muchas veces, que esta señora siempre sale con cara de llorar pero... Y encima (o mejor dicho, debido a ello) todo el rato metiéndose un pañuelo en el ojo, para irritarlo y dar más sensación de lloro. Pero llorar, es posible que la haya visto una o ninguna vez...

La credibilidad que yo personalmente le doy a esta señora, es tirando a ninguna. Según me parece a mí, el marido está tardando en comprender que solo ganará cuando juegue con las mismas armas.
#27 es un trozo de mierda de mucho cuidado, la has calado completamente
¿Pero no la habían sentenciado a 5 años de cárcel y a 6 sin ver a sus hijos?
www.eldiario.es/andalucia/granada/Rivas-sentencia-condena-prision-just
#3 Está en libertad provisional hasta que se resuelva su recurso.

www.meneame.net/story/gobierno-opone-juana-rivas-entre-prision-antes-r
#5 ¿Y vuelve a reincidir en el mismo delito? Le va a caer la del pulpo... :shit:
#6 Díselo a ella :-P

Concretamente, y de la noticia:

Ahora Rivas afirma que no entregará a los hijos al padre hasta que no tenga una respuesta sobre la petición de medidas cautelares de protección para los menores, cosa que ha comunicado tanto a la policía como al juzgado a través de su abogada.

Fuentes de la defensa de Rivas aseguran que, según una providencia emitida por el tribunal de Cagliari, que está decidiendo sobre la custodia de los menores, Rivas tiene derecho a permanecer con los menores siete días consecutivos mientras está en Italia, por lo que no está cometiendo ninguna irregularidad". Lo único, resaltan, es que debido a los hechos denunciados, no ha dado un preaviso de cinco días a su expareja.
#9 Parece que se le ha ocurrido que es la mejor manera de retener un tiempo más a sus hijos, dado que la sentencia en firme mantendrá o rebajará muy ligeramente las penas. Puede que incluso crea que, esta vez sí, el juez le dará la razón y se anularán las anteriores sentencias y se podrá quedar con sus hijos. El daño psicológico que les estará haciendo a los niños puede ser irreparable, y ella convencida de que está actuando como una madre coraje.
#21
"La denuncia de Rivas de este pasado domingo, es la sexta que presenta ante la policía y la fiscalía de Italia en el último año. En todas ellas denuncia los malos tratos continuados psíquicos y físicos de Arcuri hacia sus hijos y en todas ellas ha solicitado la puesta en marcha de medidas cautelares urgentes, que hasta el momento no han sido atendidas."
Tiene vidas infinitas como en la justicia española.
#21 La sentencia de divorcio (en Italia) y la sentencia de secuestro de menores (en España) son dos procesos distintos. Dudo que un tribunal italiano decida darle la custodia a la madre, que siempre sería sin salir de Italia, después de los pollos que ha montado.
#6 No existe reincidencia entre dos países países. Te lo digo por si quieres iniciar una carrera criminal internacional.

#9 No está cometiendo ninguna irregularidad... No ha dado un preaviso de cinco días a su expareja.
Son frases contradictorias. O no hay ninguna irregularidad y la estancia con la madre es irregular porque no estaba preavisada. Pero todo a la vez no puede ser.
#6 Esta vez lo ha hecho en Italia y al parecer según pone en la noticia aún no ha incurrido en ninguna ilegalidad, exceptuando saltarse el acuerdo de entrega, ya que por ley puede estar hasta 7 días con sus hijos.

Pues si a los de público les parece poco delito saltarse el día acordado para dejar a sus hijos con su padre... :roll:
#32 Pero avisando con 5 días de antelación... según la noticia.
#42 Sí y de ahí que personalmente vea gravedad en el asunto, en cambio para Público al parecer es una cosa sin mucha importancia, apenas le dan importancia al redactar la noticia.
#49 Cierto! Y a mí es lo que me hace pensar que no hay nadie al volante con lo de esta mujer.
#56 Yo creo que sí, alguien mueve los hilos, la última vez fueron algunas asociaciones feministas.
Sacaron provecho estas, así como la prensa y los políticos.

Date cuenta que se mezclan niños con violencia de género, la gente va a actuar de una forma totalmente irracional y exagerada, no se van ni a parar a pensar lo que vomitan los medios de comunicación sobre este caso.
#66 En realidad me he expresado mal...lo de nadie al volante iba solo por ella xD
#67 Lo que está claro es que cada vez va a peor, cuesta a bajo y sin frenos.
Y si además cree que le va a salir la cosa en Italia como le ha salido aquí, Juana está en mi casa y demás..., me parece a mí que está muy equivocada.
#32 Esta haciendo el delito en Italia, donde no tiene el coro de fariseos de España, me da que le va a caer alli un buen marronazo.
#44 He pensado lo mismo. Allí no le va a valer de mucho sus no-lloros.
#32 Llegará el día 8 y habrá que esrar otra vez dos meses a vueltas con ella hasta que ae entregue. Qué pesadez.
#32 Igual deberías de leer que quien pone la denuncia de oficio son los carabineros.
#6 solo buscar no pagar alquiler en una temporada
#3 Eso iba a comentar @ana2017 informanos
#7 Leete el artículo primero, que la espuma de la boca te sale sola.
¿Soy el único que opina que esta mujer no rige y ha de estar atendida en un psiquiátrico?
#4 #13 En el caso de que todo esto sea mentira (cosa que no sabemos, porque las cosas como son: somos gente de internet ,comentando en un foro, sin conocer ni los hechos ni a los implicados), y que todo de lo esté inventando; pues si, está como una regadera.

Y no vale decir que estaba mal asesorada, ¿cuantas veces vas a tener la mala suerte de que te asesoren mal, de la misma manera, y siempre haciendoles caso).

Pero todo es tán surrealista que ya no sé ni que pensar. Porque: ¿a quién se le ocurre otra vez volver con la misma historia ,a sabiendas de que ya te ha salido mal, e incluso puede que des con tus huesos en la cárcel por ello?
#16 Surrealista...la palabra es surrealista...en fin...a ver por dónde sale la cosa.
#16 a alguien mentalmente inestable

A mí me pasó algo parecido, y siempre queda esperanza para los hijos, espero que entiendan la importancia del perdón para poder intentar tener una vida digna y sana. Esta mujer, pues bueno, caso muy muy difícil, de víctima no la sacarás jamás

edito: al ser víctima, el acto siguiente es convertirse en juez y verdugo. Por eso lo de no entregar.
#16 Porque ahora está implicando a sus hijos de forma directa, con una denuncia mucho más difícil de demostrar tanto si es positiva como negativa, y porque quien entra de oficio es la justicia italiana y no la española, que es la que la ha condenado, y por tanto ni suma ni resta.

Un niño de cuatro años se puede hacer un hematoma en cualquier parte del cuerpo muy fácilmente. Mamá ha tenido la excusa perfecta para llevarlos a urgencias, que cuenten lo que ella haya querido que les cuente a los médicos y listo.
#73 los pediatras tienen en España obligación de denunciar golpes repetidos, fracturas etc por sospecha de maltrato y ya después se averigua, la mayoría son caidas fortuitas y mala suerte, pero si no avisan y hay maltrato detectado posteriormente les podría caer una negligencia. Y el cargo de conciencia obviamente.
#16 Y si lo que fuera verdad es esto?

Tras conocer estos hechos, el sábado por la mañana Rivas llevó a su hijo al hospital de San Michele, de Cagliari, donde llamaron a los carabineros, que entrevistaron a los menores en solitario y redactaron una denuncia de oficio, tal como explica Rivas a Público desde Italia.

Que implicaría que llamaron a los carabineros desde el hospital, entrevistaron a los niños, y fueron ellos, de oficio, los que pusieron la denuncia... Pues habrá que ver cómo evoluciona la cosa, pero que ella haya cometido errores legales no implica que haya que dar por sentado que él está libre de toda culpa.
#77 Y si lo que fuera verdad es esto?

Tras conocer estos hechos, el sábado por la mañana Rivas llevó a su hijo al hospital de San Michele, de Cagliari, donde llamaron a los carabineros, que entrevistaron a los menores en solitario y redactaron una denuncia de oficio, tal como explica Rivas a Público desde Italia.


Eso es verdad y ocurrió sin duda. Lo que tendrá que determinar la justicia, si puede, es el orígen de esos hematomas.

Pues habrá que ver cómo evoluciona la cosa, pero que ella haya cometido errores legales no implica que haya que dar por sentado que él está libre de toda culpa.

Por supuesto, de ahí viene el comentario.
#16 Es que aquí en esta web todo el mundo presupone que es mentira, pero ¿qué pasa si es verdad? ¿Por qué no puede serlo? Llamadme loco pero yo incluso veo más probable que sea cierto, y no soy ni mucho menos el único que lo piensa así (de hecho si te vas de esta web y vuelves al mundo real apostaría incluso a que somos mayoría). Coño, es que hay cosas que son tan concretas como perfectamente comprobables (muy mala idea denunciar falsamente y hacerlo así):

Rivas ha denunciado ante la

…   » ver todo el comentario
#98 Pues no sé si aquí todo el mundo presupone que es mentira, yo no le creo en base a los hechos, pero si me equivoco no pasa nada. Lo importante es que la policía investigue y esclarezca lo ocurrido. Sin embargo, lo que no puede ser es que la gente empiece a sacar antorchas, a pedir "machete al machote" por algo que luego resulta ser una noticia sensacionalista.

La realidad es que no tenemos nada, ni para decir que pasó o que no pasó, los antecedentes de esta telenovela son los que son. ¿que resulta que el puede ser un asesino? Por supuesto, ¿es posible que ella sea la violenta y la que ha causado esos hematomas? Pues también, pero ambas me parecen muy improbables. La verdad: a día de hoy no la sabemos.
#98 Es que aquí en esta web todo el mundo presupone que es mentira, pero ¿qué pasa si es verdad? ¿Por qué no puede serlo?

Puede serlo.

En el mundo real (por cierto, la gente que comenta aquí es de carne y hueso, de hecho sospecho que muchos son mas francos aquí que en la calle) no se sabe quién cree a quién mayoritariamente, ni tampoco vale de nada saberlo. Tu dices que en el mundo real sois mayoría, otro vendrá y dirá que ellos son mayoría, ¿que mas dará? La justicia (que en nuestro…   » ver todo el comentario
#98 Ella ya ha sido juzgada en España, los niños han sido estudiados por peritos y especialistas, y nadie le da la razón a Juana, por otro lado no se si es la quinta o la sexta denuncia sobre él este año, en las otras no se han tomado medidas cautelares. Lo realmente dificil, es creerla. Las grandes víctimas de todo esto son los hijos.
#16 Yo aporto mi granito de arena, jamás es imposible que algo así (como lo que denuncia ocurra) porque al final las personas son impredecibles ¿pero resulta que era un tipo sumamente violento que salta a la mínima, que tira a sus hijos contra las paredes y les insulta a la primera de cambio y apenas ahora vamos a tener pruebas de ello? Además, en estas noticias hay que ser muy mal pensado, si tuvieran fotos del supuesto hematoma ya no los habrían puesto en la cara a más no poder.
#16 En Italia no son tan blandos como en España. Si va a la cárcel allí va a ser mucho más "real".
#16 Surrealista, mal aconsejada probablemente y peor presionada por algún colectivo.
A menudo estas personas son la infantería prescindible en las guerras de otros y otras.
#16 Se han estudiado muchos casos de gente en una secta a la que se les anuncia el fin del mundo y cuando este no llega en vez de abandonar la secta...se meten mas!, la mente humana no está preparada para asumir el "me he equivocado" y por lo tanto en vez de dar marcha atrás. casi todos tiramos para delante hasta el final
#4 No, no eres el único, pero no se puede decir muy alto sin que te caigan encima una horda de gente defendiendola.
Juana está en mi casa y tal... :-P
#4 No, no eres el único. Y añado: estaría bien saber quién es "la mano en la sombra" que le da los maravillosos consejos que está siguiendo, porque vaya lucimiento.

Apareciendo en todos los telediarios como víctima de nuevo en 3, 2, 1...
#4 A mí me parece que rige a la perfección. Ella y sus socias conocen como está la ley actualmente y deciden aprovecharse, sin más. Otra cosa es que sea un caso tan descarado que de momento no les haya salido bien, pero las palabras claves son de momento.
#75 que ley? De q estas hablando?
#4 Hacerse la loca es lo que hace, sabe muy bien a que se expone asi que no, al psquiatrico no, a la trena!
#4 Rige perfectamente. En donde tendría que estar es en la cárcel.
¿Cuantos secuestros le van a permitir a esta mujer?
#4 O que directamente no tiene vergüenza. Ha convertido un divorcio feo en una guerra en la que ha metido a sus hijos y a todo el país. Me da la sensación de que lo suyo es una huida hacia adelante, una vez que se ha enmierdado no piensa dar marcha atrás.
Que mal asesorada está esta mujer... Si tiene esos indicios que vaya a un médico con el niño y ponga una denuncia. Y me parece muy raro que un niño pequeño suelte un comentario del tipo que la culpa es porque eres obra de tu madre... Además secuestrando otra vez a los niños su situación procesal se agravará.
#8 lo raro sería que no revocaran su libertad provisional, así como revocaron, por ejemplo, la del gilipollas de la manada que robó las gafas
#10 si el de la manada hubiera ido a Italia a robar las gafas...
#10 no pueden revocarle porque no ha entrado a prison aún.
#8 pues sí que ha denunciado... A ver qué decide los jueces con las bases pruebas periciales
#8 Se supone que eso hizo:

En la denuncia, Rivas relata que su hijo menor se quejaba de dolor en la zona lumbar de la espalda, donde presentaba un llamativo hematoma que le dolía y le impedía dormir. Según relata la denuncia, tanto el hijo menor, como el mayor, afirman que la lesión se la produjo su padre cuando, "enojado" porque el menor de los hijos no se dormía, lo insultó y lo empujó con fuerza contra los hierros de la cama...

...Tras conocer estos hechos, el sábado por la mañana Rivas llevó a su hijo al hospital de San Michele, de Cagliari, donde llamaron a los carabineros, que entrevistaron a los menores en solitario y redactaron una denuncia de oficio, tal como explica Rivas a Público desde Italia.
#12 Curiosamente en los juicios lo que hacen es darla la razón al padre, es un caso curiosísimo.
#12 los leí después!
#12 ¿Así que la denuncia la pusieron los carabineros de oficio, después de que en el hospital comprobarán las lesiones del niño?... vaya por dios... los bocachanclas despotricando contra esta mujer y no ha sido ella.
#8 ¿Mal asesorada? :roll:
#36 lo digo porque no me creo que ningún abogado le aconseje no devolver cuando toca ...
#45 Naa, esto es cosa de las asociaciones de feministas como ya pudimos ver en la pasada ocasión.
Y saben muy bien lo que hacen metiendose al populacho en el bolsillo, tirando de los sentimientos de la gente.
Violencia de género mezclado con niños da como resultado mucha irracionalidad por parte de la gente, ante algo así una gran mayoría ni se para a pensar lo más mínimo y se aprovechan de ello, tanto Juana y la gente que la "aconseja" como los medios de comunicación, hasta el gobierno saca sus frutos más allá de posar para la foto.
#8 De la noticia...

Tras conocer estos hechos, el sábado por la mañana Rivas llevó a su hijo al hospital de San Michele, de Cagliari, donde llamaron a los carabineros, que entrevistaron a los menores en solitario y redactaron una denuncia de oficio, tal como explica Rivas a Público desde Italia.
#70 "tal como explica Rivas a Público desde Italia."
¿Y hay alguna otra fuente que no sea la propia Rivas?
Por que no es que no me fie. Es que no me fio.
#70 MMMM, a ver, es que si llegan al hospital, la madre dice que su padre les ha pegado, los del hospital llaman a los carabini y estos evidentemente hacen un atestado y lo pasan al juez. Pero el contenido de esta denuncia puede ser cualquiera.

Eh, que puede ser que las otras veces fuera mentira y esta sean malos tratos, pueden que fueran malos tratos todas las veces anterior o que ninguna fuera malos tratos. Lo que digo es que los carabinieri si les llaman del hospital por unos supuestos malos tratos ellos tienen que presentar la correspondiente denuncia, eso no quita que luego en la denuncia ponga "El niño afirma que se cayo por las escaleras", por ejemplo.
#70 Es mejor no leerse la noticia, así se puede soltar el odio y la bilis sin problema.
#8 lee la noticia . Los llevó al hospital
Voy a llamarla Juana Priva a partir de ahora, porque la única explicación que encuentro para que haga eso estando en la situación en la que está, es que vaya todo el día ciega.

Edit: no digo que no sea cierto el testimonio de la noticia, pero sí creo que eso le perjudica muchísimo.
#13 Bueno según se decía, desde la familia del marido claro, llegaba muchas noches borracha a casa, a las tantas y le metía jaleo al marido. Y de hecho en una de esas.. la famosa denuncia por no-agresión, si no lesiones.
#71 Bebía como un kosako? Lo siento, soy así de imbécil.
#78 Madre mía xD
#13 O que este preocupada por sus hijos. Basicamente veis mal que tenga sentimientos.
#14 Con esta 6.
#18 como le enfilen condenas por denuncia falsa una detrás de otra esta tia acaba sus dias en chirona
#19 Si se le persigue penalmente, se demuestra que han sido falsas y se le condena por ello, del maco no sale en un rato.

Es mucho arriesgarse, o hay que tener mucha conviccón de que se tiene razón, o se está muy mal de lo suyo. Porque es que no tiene sentido.
#50 dira que es una martil por el derecho de las mujeres.
Yo no le volvería a dejar los niños. Esta fatal de la cabeza
Luego llorará cuando la condenen a prisión, subnormal :palm:
Juana no está loca a pesar de que el mote le viene genial, en realidad se ha creído toda la mierda feminista y se piensa por encima de cualquier hombre en la tierra, los medios de desinformación dejarán de hablar de ella cuando esté entre rejas, no antes. Este caso sienta las bases para que se cambie la ley y por fin se deje de criminalizar al hombre por defecto, con la palabra de la despechada de turno como acusación formal.
Que pesadita esta con las denuncias falsas.
#24 si es falsa o no se demostrará o no.
Tiene libertad provisional en España. Esta vez el delito lo está cometiendo en Italia, donde creo que se arriesga con este nuevo desafío a una pena mas grave, según la ley italiana.
Juana Rivas la madre coraje que para irse de mochilera por Asia con su rollete de turno dejó durante meses a su pobre hijo con un monstruo maltratador
#29 Y la que llegaba de madrugada a casa borracha a romper cosas, es curioso como si en ese encuentro que tuvo con su pareja en la primera denuncia cambiamos el sexo de los participantes, quedaría sobradamente claro que el mal padre sería siempre el hombre.
Pocas veces el nombre del usuario que sube la noticia resume tanto el titular
Puta psicópata!!! y me cago en los que la apoyan!!!
En esa familia hay alguien que está maltratando psicologicamente a sus hijos y esa alguien es Juana Rivas. Esa mujer es una maltratadora.
Attention whore de manual
Está loca tendría que ser entre rejas para que se cumpla la ley y sus hijos estén con su padre. Ya se ha reído bastante de la justicia.
Sea cual sea la verdad pobres críos.
afirman que la lesión se la produjo su padre cuando, "enojado" porque el menor de los hijos no se dormía, lo insultó y lo empujó con fuerza contra los hierros de la cama (un sillón cama de la casa de los abuelos paternos) y posteriormente, cogiéndolo por las axilas lo tiró al pasillo golpeándolo contra la pared...


Y solo tiene un moratón. De qué esta hecho ese niño?? Me imagino que la abogada les pediría borrar la parte de: y después de apuñalarlo repetidas veces le predió fuego a su alma
#53 jaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj xD xD xD xD xD
El hematoma del niño digo yo que será fácilmente demostrable con un parte médico y supongo que les habrán tomado declaración a los niños.

Sobre la falta de asistencia al colegio también deberían poder probarlo sin problemas.

Dejemos que decida la justicia italiano, ¿no?
#58 El hematoma se lo puede haber hecho tanto él como ella , y mas teniendo en cuenta que por un lado parece que la mujer esta como una cabra. Por otro lado .. podría ser cierto parte de lo que denuncia.

La mujer también los dejo sin ir al colegio una buena temporada la primera vez que salio en la televisión. Si no predica con el ejemplo , poca fiabilidad tiene, que no quita que el padre sea un imbécil también.

Ahora que lo pienso , las asesoras no son muy listas. Si no me equivoco , allí no hay una ley de genero tan parcial como aquí.
Esperemos que se haga justicia , para el lado que sea.
Por favor, que alguien me corrija, pero no estuvieron los críos sin ir al colegio un tiempo cuando los ocultó por primera vez? Es que en la noticia Juana denuncia esto mismo por parte del padre y si las cosas ocurrieron como digo al principio, me convenzo más de que esta mujer no está muy bien del coco.
#62 Cuando se los llevó la primera vez de italia algo más de año y medio estuvieron sin ir al colegio, que fue el tiempo que estuvieron en españa hasta que se descubrió todo el tema y saltó a la prensa.

Ahora, según he leído en la noticia, llevan sin ir al colegio un par de semanas porque el padre se quería comprar un coche en la región de génova y no se han ido hasta que se lo han entregado.
Vale que pueda ser verdad, pero me parece demasiado surrealista como para ser cierto.
¿Tiene que ir a…   » ver todo el comentario
#81 Es que se ven muchos flecos. Puede ser que tenga una visión sesgada porque pienso que la mujer está tocada, pero es que se ven muchos flecos.
#81 #84 Todo este asunto es muy muy muy raro, lo mires por donde lo mires.
Qué familia más estructurada.
Entre Rivas y Claras, la cosa atufa.
El daño que está haciendo esta señora a las mujeres que de verdad son maltratadas es enorme.
#100 En el caso de que sea todo falso (o por lo menos, muy exagerado), como yo creo, el daño se lo está haciendo al marido. Que es que parece que siempre, por una o por otra, la víctima tiene que ser una mujer... el hombre nunca.
#100 Esta señora ha tenido y tiene detrás a muchas mujeres que la apoyan y poderes públicos. Y muchas mujeres han salido en numerosas manifestaciones a su favor.

Lo cual habla muy mal de todas las susodichas mujeres y funcionarias. Pero ellas apoyan cualquier causa que ponga feminismo entusiástica y ciegamente. Un observador externo podría pensar que son manipuladas con facilidad, lo que no habla bien de ellas como colectivo. Y tambiéns se podría pensar en que hay ya una gran maraña de intereses creados alrededor de todo ésto de las cuotas, discriminaciones positivas, igualdad (que quiere decir en progre "no igualdad", lo contrario, como ocurre siempre con los progres).
«123

menéame