edición general
11 meneos
160 clics
UAC patenta el "Dreamliner" ruso, el avión con el que intentará competir en el segmento de fuselaje ancho

UAC patenta el "Dreamliner" ruso, el avión con el que intentará competir en el segmento de fuselaje ancho

La aeronave está diseñada para transportar pasajeros, equipaje y carga en rutas de hasta 13.600 kilómetros, incluyendo operaciones transoceánicas. Esto la posiciona como un competidor directo del Boeing 787-9.

| etiquetas: rusia , aeronaves , patentes , uac
Un pais, cuya industria solo ha podido entregar un único avion en lo que va de año 2025, dudo que tenga capacidad de competir con nadie a nivel mundial en las próximas décadas.
www.aviacionline.com/colapso-industrial-ahogada-por-las-sanciones-la-a
#1 Y, sin embargo, ahí los tienes metiéndoles el dedo en la oreja a la OTAN entera. No me lo explico...
#5 Lo mismo te dicen que si lo nos armamos hasta los dientes van a conquistar hasta Portugal, que te sueltan que son totalmente incapaces de salir adelante.

Qué ya hay que ser imbécil para poner los intereses de EEUU por delante de los europeos al grito de "fuck the EU".
#5 #8 Zazis de MNM: ¡Rusia está derrotando a la OTAN entera en Ucrania!
También Zazis de MNM: Rusia no es una amenaza para Europa. ¡No tienen ni media leche contra la OTAN!
También Zazis de MNM: ¡Hay que salir de la OTAN ya!
#9 ¿Y qué dicen los gilipollas de MNM?
#10 "Zazis".
#12 Por si acaso los administradores de MNM están mirando, quiero dejar claro que el que ha llamado gilipollas a los Zazis de MNM es #12, no yo. :troll:
#18 Aún dando por hecho que ignoras por completo el uso de las comillas como referencia textual, que seas incapaz de interpretar una interrogativa simple de objeto directo (la primera interrogativa que aprende un niño) da buena cuenta de la indigencia mental de la que haces gala.

Papá de Suppiluliuma: ¿Qué dijo mamá?
Suppiluliuma: Caca.
También Suppiluliuma: Mamá es caca.
#26 Vaya, has decidido que interpretar literalmente un comentario irónico te hace parecer inteligente. Y eso que puse el emoji de :troll: para que no hubiera dudas.

Y, para hacerlo aún mejor, los has interpretado mal. Espera, a ver si con un diagrama te enteras:

- ¿Y qué dicen los gilipollas de MNM?
- [Se dice] "Zazis".
#27 Que me haga parecer inteligente lo has decidido tú :troll:

Pero no me extraña. Desde tu estatura intelectual todos somos gigantes.
#28 Créeme, acabas de demostrar que las palabras "gigante intelectual" jamás han sido asociadas a tu persona.

Si sigues sin entenderlo por qué, será mejor que levantes la mano y pidas a un adulto que te lo explique.
#10 Tendrás que especificar más. Hay tantos... :troll:
#13 A falta de argumentos se inventan lo que dicen los demás.
#16 Efectivamente. Un ejemplo:

Lo mismo te dicen que si lo nos armamos hasta los dientes van a conquistar hasta Portugal, que te sueltan que son totalmente incapaces de salir adelante.

Qué ya hay que ser imbécil para poner los intereses de EEUU por delante de los europeos al grito de "fuck the EU".
#17 Yo no he hecho alusión a nadie, en cambio tu me has citado poniendo palabras en mi boca que jamás he dicho.

Todos sabemos que te has dado cuenta, como también sabemos que te importa una soberana mierda quedar en evidencia.
#19 Ah, bueno, entonces la gente a la que aludes en #8 no existe. OK. Díselo a tu terapeuta. Puede ser un avance.

Y mucho me temo que el que ha quedado en evidencia eres tú, dándote por aludido por un comentario mío sobre los Zazis de MNM. xD
#20 Ya, que mencionarme ha sido casual y no había intención alguna.

Te envalentonas mucho señalando, pero cuando has de dar la cara, porloquesea, te echas para atrás.
#21 Yo no he hecho alusión a nadie, en cambio tu me has citado poniendo palabras en mi boca que jamás he dicho.

Todos sabemos que te has dado cuenta, como también sabemos que te importa una soberana mierda quedar en evidencia.

xD xD xD
#8 en los intereses de la UE están los de tener fronteras seguras ante agresiones enemigas.
#8 no, lo que te dice cualquiera que le eche un ojo por encima es que la fuerza militar rusa no son los misiles ni los tanques, si no ser 150 millones de habitantes con un salario minimo en torno a los 300€ que hace que un sueldo de soldado de mas de 1500 sea una oferta irrechazable

datosmacro.expansion.com/paises/comparar/rusia/espana?sc=XE0H
efe.com/mundo/2024-08-01/cuanto-gana-soldado-ruso-ucrania/

Joder, pues Argentina se debe estar conviertiendo en una potencia miltar de primer orden, según tu razonamiento que no se lo creee ni el suputapluma.
#24 argentina tiene 45 millones de habitantes, uruguay tiene 3 millones , paraguay 7 millones. De primer orden mundial solo lo diría el que quiere hacer un hombre de paja absurdo pero comparativamente en su entorno puede ser un peligro muy grande.

Para ponerlo en perspectiva si a milei le pega el venazo imperialista con que aliste a un 5% de su población ya casi tiene la misma capacidad de reclutamiento que uruguay en estado de guerra con movilización total de todos los ciudadanos. Con un 10%…   » ver todo el comentario

Rusia actualmente se alistan voluntariamente al ejercito alrededor de 400.000 soldados al año, eso es mas que toda las fuerzas armadas de estonia, lituania, letonia y finlanidia juntas.

Y todo gracias a las tendencias expansionistas de la OTAN, bien sea mediante sobornos, amenazas o golpes de estado.
#31 si, se están defendiendo anexionado territorio de otro país, como los sionistas , que se defienden de hamas anexionándose la fraja de gaza.

Veo que los OTANeros tienen poca memoria. Como cuando nos insinuaron la pérdida de Canarias, nos hicieron soltar el Sáhara o nos mantuvieron durante 30 años un dictador fascista.

Pero claro, ya te informas tú por las pelis de marines de NETFLIX. Los rusos han visto que les amenazan el país y en lugar de tener traidores vendidos a EEUU como los NATOntados, se han movilizado.
#5 ya han llegado hasta Berlín?
#1 Fabricar un avión es una cosa y fabricar un avión de línea otra muy distinta. La diferencia está en las certificaciones que hay que superar.

Por ejemplo China todavía no lo ha conseguido.

A Rusia la veo mal posicionada ahora mismo.
menuda gilipollez de comentario como todos los que envías. No te llamarás alcama, mysto o algo por el estilo?
#6 No sabe hacer otra cosa que meter gente en el ignore y discutir con sus propios pensamientos.
Un brindis al sol.
Ya les ha llegado otro cargamento de carritos de golf y de chips de lavadora.
De la patente a la producción… pues no les queda na.
#2 Vamos, que hicieron una maqueta para la foto.

menéame