Hace 7 años | Por PeterDry a publico.es
Publicado hace 7 años por PeterDry a publico.es

Este día, el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, ha publicado un tuit en el que asegura que están “muy preocupados”, sí… pero muy preocupados por “la situación de Venezuela”.

Comentarios

D

#4 Pero el tramabus es soez, injusto, un acto nazi poco más o menos, al nivel de el abuso dirigido contra ninos de los de hazteoir y bla bla bla... ah y Venezuela.

Esta es chuleria y poca vergüenza de la que dios manda, de la buena, del partido elegido por cristo rey para salvar a Espana una y otra vez tras el fallecimiento del generalisisisisisimo.

mafm

#4 chulería Rafa? Que va!

tul

#13 para chulo hay que valer, lo de rafaelito es ignorancia y falta de educacion.

PeterDry

No tienen vergüenza.

imagosg

#1 No se puede ser más miserable.

IkkiFenix

Por Mexico, Colombia o Paraguay no les veo nunca preocupados, por los desmanes que ocurren en España tampoco.

JackNorte

Para que van a fingir ser lo que no son , si sus seguidores y votantes son como son? lol

Seria un esfuerzo sin reditos.

Llegara el dia que metan a Rajoy en la carcel y diran que es culpa de Maduro . lol

D

Mientras tanto, así está la página web de la razón antes de hacer scroll:

aktion_21

Hernando se tendría que preocupar por él mismo porque con toda la mierda que está saliendo, su nombre no tardará en aparecer

Trimax

Unos días toca Venezuela otros Gibraltar, y entre medias fútbol.

PeterDry

#14 Yo tengo esa imagen en Facebook.

D

Pero si no pueden ni ver los problemas reales de su partido, que los tienen delante de sus narices y son ENORMES, ¿cómo van a ver los problemas reales de España?

D

Estan ACOJONADOS/AS. Por cierto, Ya era hora.

jm22381

Manzanas traigo...

simple_man

Yo creo que en unas semanas veremos otra operación "araña" para que la gente pase a preocuparse por la libertad de expresión y las noticias vuelvan a llenar los debates sobre donde están los limites del humor ; eso o algo parecido

Los que mas desean que no quieren que cambie de gobierno Venezuela son los propios Peperos , son los que mas ganas tienen de que las portadas de la prensa generalista, sigan con Venezuela para tapar sus vergüenzas

D

Este es el día y post ideal para que los acólitos del PP (que están como moscas pululando por aquí tinfoil ) sigan con su rollo de Venezuela y para que los cuñaos de corazón les den abrazos a los primeros.

También se pueden incluir cosas de Irán, Rusia, de rojos, bolcheviques, yayo-flautas y esas cosillas a placer y aliño de la caverna. Que os aproveche. lol

Joseyegijon

Al menos es sincero, la situación aquí la conoce y no le preocupa, les va bien y la tienen controlada (reparto de poderes ya tal....)

Y Venezuela, o Gibraltar y similares, les vienen bien para tapar su propia mierda.

S

Mejor que se preocupe por los juicios de los casos de corrupción, que no se va a librar ni su presidente clap