Hace 11 años | Por Jiboxemo a salon.com
Publicado hace 11 años por Jiboxemo a salon.com

Los voceros de la Asociación Nacional del Rifle no tienen todavía nada que decir a las víctimas o al país. Relacionada: Tiroteo en un colegio de EEUU: al menos 27 muertos, 18 de los cuales son niños
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly
a ecodiario.eleconomista.es

El incidente ha comenzado a las 09.40 -las 15.40 horas en España-, en la escuela primaria Sandy Hook [...]

Comentarios

Plissken

r

Es decir, que la noticia es que no hay ninguna noticia...

UtahNutria

#9 #7 #3 Exacto, la noticia es que no han ido corriendo a celebrar una manifestación en la ciudad aquejada por la masacre, que es lo que siempre hacen en estos casos. Creo que no habéis visto Bowling for Columbine, en tal caso os la recomiendo.

Esperemos que sigan así, y no se les ocurra llevar al que ahora preside la asociación, para repetir las famosas palabras de Charlton "me lo quitarán muerto".

Kantinero

Diran que necesitan armas para defenderse de los tipos que tienen armas

D

Aquí se dice portavoces. Aunque en el caso de estos energúmenos no les va mal lo de voceros.

ziegs

Los voceros hablarán, no sé, en el resto del mundo civilizado nos convertimos en voceros por los berridos que damos contra esta sinrazón.

D

Hombre, es que lo ha hecho con dos pistolas automáticas, eso no entra en sus competencias.

Sheldon_Cooper

Tampoco ha dicho nada David Bisbal, voy a mandar la noticia


Ostia, y tampoco Fernando Alonso ha dicho nada! PORTADA YA!

Sheldon_Cooper

#5, que atención? desde cuando es noticia que algo NO ocurra?