Hace 3 años | Por SrEstaire a vandal.elespanol.com
Publicado hace 3 años por SrEstaire a vandal.elespanol.com

Con motivo del 75 aniversario de la bomba atómica de Hiroshima, el Presidente del Gobierno de España ha utilizado por error una imagen del videojuego Fallout 4 para condenar el trágico ataque nuclear.

Comentarios

B

#7 de donde no hay...

D

#7 Más tonta y no nace

zenko

#7 le falta una patatina pal kilo ...

D

#7 Lo mejor de todo es que basta con buscar en Google Images para encontrarte varias fotos antiguas donde claramente se ve quienes eran las 13 rosas de verdad.

https://www.google.com/search?q=13+rosas

Me juego el sueldo de una subsecretaria de estado a que buscó en Google y puso la foto de las niñas más monas y fotogénicas. Ella es así, tía.

elculebrilla

Más bien su comunity manager, Sánchez no creo que pise las redes sociales salvo muy de vez en cuando para hechar unas risas algún día que se crea inspirado.

tdgwho

#1 Ese está de vacas en lanzarote, estoy 1000% seguro de que no ha sido él. lol

elculebrilla

#6 Jajaja y yo

D

#1 Si delegas tu imagen en otros, al menos se lo suficientemente inteligente de elegir a gente competente. Pero claro, viniendo de Pdr Schz

D

#1 Que los tuits de ahora se los escribe otra persona es algo evidente. Basta con echar la vista atrás unos años, cuando todavía era un mindundi, para ver que el Doctor más ilustre de España escribía en Twitter como un veinteañero con el COU repetido dos veces.

Su antiguo timeline es una puta mina de oro. Casi prefiero al Community Manager jugón a que siga escribiendo él mismo sus tuits.

D

Y la señora Montero puso un fotograma de la película de 13 rosas en vez de la foto original de ellas..

D

Ojo a las respuestas al tweet. Y yo pensando que meneame era toxico y que tenia una plaga de amebas cuyos padres son hermanos.

D

#4 En Twitter no existe un sesgo artificial basado en baneos. Por eso no entendéis que VOX supere a Podemos, o que Carmena no gane elecciones, o que Pablo Iglesias sea tan odiado.

CerdoJusticiero

#11 Tú sabes que Twitter tampoco es una representación siquiera aproximada de la realidad, ¿verdad?

perrico

#11 Carmena ganó las elecciones.

D

#11 Que si quiere bolsa.

D

Pedro of Duty

D

Lo peor lo del twit es que da la impresión de que las bombas vinieron del espacio exterior o por arte de magia.

Lo de Fallout es una chorrada, cualquiera se podría haber equivocado. No es que salga Joaquín Reyes disgrazado de hongo nuclear

zenko

#3 con nuestra clase política tampoco lo descartaría

D

Las bombas explosionan. Los que explotan son otros.

D

Chorrada si, pero lo llega a twittear Abascal y ya estaría en portada

Huaso

#19 menuda gilipollez. Cierto. Pero si lo tuitea Abascal llega a portada por ser noticia que los primates no superiores sepan usar dispositivos electrónicos no diseñados para sus manitas prensiles y abrirse una cuenta en redes sociales.

D

La guerra no cambia nunca.

D

No preocuparse, ni siquiera sabrá que ese tweet ha sido escrito