Hace 15 años | Por --123138-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --123138-- a libertaddigital.com

Televisión Española (TVE) ha lanzado en internet algunas de sus series de televisión más célebres basadas en obras literarias clásicas como El Quijote (1992), La Regenta (1995), La barraca (1979), Los gozos y las sombras (1981) y El camino (1978). Todas estas series podrán verse de manera gratuita y permanente en la web de RTVE. Además, cada semana se añadirá una nueva producción a la oferta ya disponible.

Comentarios

p

#3 me da que no refieren a esa, si no al Quijote del Fernando Rey

PIC16F84

Mi abuelo se pondra contento.

ikerbera

#3 Yo esa me la sabia en euskera, que la veía en ETB2

D

#33 el rescate del talismán? busca en youtube, yo ví hace tiempo algunos programas que los habian colgado ahí. El premio eran consolas de la compañía Sega y no se si también un ordenador.

#31 tras varios años buscándola, al final la encontré en dailymotion en francés con el nombre de "Ordy et les grandes découvertes" (la serie de dibujos, obviamente, no el programa concurso que sí que era de aquí y que lo presentaban... agárrate :Isabel Gemio y Andrés Caparrós!). Y la verdad es que sí, tal vez la tenía bastante idealizada (a menos a nivel de calidad del dibujo) pero me sigue pareciendo bastante buena y era muy educativa. El nombre original era "mimu iroiro yume no tabi" (los viajes de ensueño de Mim).

Es como ulises 31, la veo ahora con mis 31 años y me sigue gustando

edmont

#34, jaja, ¡ese! qué grande... ya no me acordaba. Era como un videojuego en realidad virtual

D

#4 Y mi padre también si lo hicieran otra vez por la televisión, por lo menos en La 2, él no tiene Internet.

edmont

#24, #31, recuerdo vagamente un concurso para niños en el que el premio era un ordenador y el presentador me suena que iba vestido de mago o así, ¿sabéis el título?

Maestro_Jedi

¿Seguirán Telecinco y Antena 3 estos mismos pasos ALGÚN DÍA?

(ahora es cuando me vienen a la mente todos los programas basura que han emitido ambas en su laaarga historia y recapacito)

......

Vale, no he dicho nada

D

#13 Habrá muchos que sí y muchos que no. Pero lo importante es que TVE, a mi parecer, lo está haciendo muy bien en temas de colgar sus contenidos audiovisuales en su página.

D

#6 Y por que no se los bajas y se los pasas a DVD, seria un bonito regalo.

thirdman

#16 nadie dijo que deban dejar de pagarse... Pero si algo esta ya pagado por que tengo que volver a pagar por ello

D

#8 Tiene razón, pero que #3 nos recuerde la canción de Botones me emociona.

vicious

después de haberlas pagado con nuestros impuestos... si no son gratis, era de denuncia...

m

"Sanchooooooooooooo, Quijote
Quijoteeeeeeeeeeeee, Sancho.
Sanchoooooooooooooo, Quijote
Quijoteeeeeeeeeeeee, Sancho.

La nueva versión de esa pegadiza sintonía:

D

porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
porfavorporfavor!!!!!!

que suban también el programa concurso "los sabios"!!!!

queloponganqueloponganqueloponganqueloponganqueloponganquelopongan
queloponganqueloponganqueloponganqueloponganqueloponganquelopongan
queloponganqueloponganqueloponganqueloponganqueloponganquelopongan
queloponganqueloponganqueloponganqueloponganqueloponganquelopongan
queloponganqueloponganqueloponganqueloponganqueloponganquelopongan
queloponganqueloponganqueloponganqueloponganqueloponganquelopongan
queloponganqueloponganqueloponganqueloponganqueloponganquelopongan!!!!!!

mierda, la serie de dibujos que daban dentro de ese concurso era japonesa, así que por no ser enteramente de producción propia no creo que la suban. Mi gozo en un pozo. Como mucho podrían subir solo la parte del concurso (era media hora con un capitulo de la serie y la otra media el concurso).

D

#26 Mi padre tiene 81 años y ni siquiera tiene DVD. Lo único que mira es la tele y el único mando que sabe hacer funcionar. ¡Gracias! de todas formas

gcarrilero

Muy bien por colocar cosas gratis en internet, ¿Pero alguien que no tenga 40 años va a querer ver esas series?

edmont

#13, tengo 26 y ya estoy descargando. Aunque claro, supongo que tú prefieres El Comisario o alguna de esa bazofia que echan ahora.

edmont

#10, la verías en ETB1...

D

#3,

ummon

#13 La cultura no tiene edad, Platon o François Marie Arouet (Voltaire) por citar solo dos, siguen siendo actuales.
La red tiene el poder de democratizar la continuidad de la cultura en función de lo que la gente le gusta y no de lo que las corporaciones consideran viable.

ZorroNegro

por qué os preocupa tanto la gratuidad? es que no conocéis el P2P? lol

Don_Gato

#3 Quijote es totalmente fantasía
caballero del honor.

Y yo que siempre pensé que el Quijote era del Atletí...

Gry

#13 Yo me descargué "El Pícaro" hace poco, hay series viejunas que están muy bien.

mundakas

el resto ya podía tomar ejemplo, la sexta ya ha puesto todos sus programas en la red...

D

#1, Los impuestos estan para que todos nos beneficiemos de bienes de interés general y de servicios públicos como sanidad educación y seria muy insolidario dejar de pagarlos.

V

#31, pues la verdad es que me acabas de descubrir una nueva via de investigación... no conocía ese dato...
Yo soy informático gracias a "Los Sabios", en cuanto ví el programa descubrí mi verdadera pasión...

t

Eso, que hagsn de TV pública de una puta vez!

leonelpro

#28 Igual deberías verlas primero para poder criticar. Ahora sí que ponen mierdas
que seguro que te tragas dobladas. Además si quieres series como las extranjeras, de varias soy seguidor, crea una industria como en EE.UU y enseña a la gente a hacer grandes series.

Por otro lado, los de TVE ya podrían poner todos los programas en la red, coño, una vez los emites cualquiera puede grabarlos.

Un saludo.

D

¿Para cuándo Alquibla?

D

Yo sigo esperando que cuelguen algún programa de cada concurso que han tenido, La noche de los castillos (LNDLC), ¿QA?, 3×4, NTRQEP...

Eso si, todos menos LINGO, ya sabéis porqué... lingo, lingo, por el ×××× te la hinco. Bueno, y el otro motivo que ya sabéis.

C

!!!Quijote Quijote Quijote¡¡¡¡

D

Ya tenemos bastante cine español como para perder el tiempo bajando más. Y encima es mierda.

franhg

Ahora para algunosy algunas el trabajo será menos monótono.

j

noooo por favoooo no queremos ver mas esos bodrios.......Cine español por favor despaareced ya...