Hace 3 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a infolibre.es

Los responsables de los informativos deben contar los motivos por los que entregaron a Vox el protagonismo del conjunto de emisiones (tanto de los Telediarios como del Canal 24 horas). También deben explicar los motivos por los que censuraron la protesta de los profesionales sanitarios en la Puerta del Sol y los resultados de la mayor encuesta hecha nunca en España sobre monarquía o república"

Comentarios

CalifaRojo

#1 Para los de arriba nunca lo fueron. Solo era una forma de mandarlos a la guerra sin medios y de que estuvieran motivados.

m

#1 Pues con los sueldos que perciben por hacer su trabajo y que han aceptado, me parece mal que se quejen

nemesisreptante

No se porque me da que tampoco se mencionaría el tema de la encuesta sobre la monarquía que fue bastante comentado el mismo día. (por favor que alguien me cuente si me equivoco). Y si me vais a decir que no fue noticia, no será porque otras veces no hay noticias sobre "polémicas" que no llegan a los 10 tweets.

Qevmers

Que razón tiene el articulo...

box3d

Casualidad, sería que no tenían tiempo, no penséis mal vosotros la plebe roll lol

Priorat

No se si hay una protesta de profesionales sanitarios castellano-manchegos en Albacete, sale en el Telediario de toda España. Lo digo porque la protesta de Puerta del Sol era local, de Madrid.

Ya se que algunos madrileños piensan que Madrid nunca es local, sino que es España (dentro de España), pero no es así. Que algo local puede tener relevancia en toda España, pero la pregunta es, ¿si sucede esto en Albacete sale en las noticias de toda España? Si la respuesta es no pues no debería salir.

ipanies

Vox es lo mejor que le ha pasado al PSOE en décadas y además hacen su trabajo a la perfección

jonolulu

¿Qué puede haber pasado? Yo creo que no aplaudísteis muy fuerte durante el confinamiento.

Casiopeo

Yo sinceramente no entiendo que pasa en TVE. Parece que la dirije Casado.

D

TVE no se ha olvidado de la protesta de los enfermeros en Madrid. Esta mañana lo vi. 15 segundos -como máximo- de noticia antes del bloque de deportes.
Para eso casi mejor que no pongan nada porque da la impresión de que se han limitado a cumplir el expediente para que nadie les haga un reproche.

D

Hombre es que no es lo mismo meterse con esos sucios fascistas ultra nazis espaciales 3000 que abuchear a la carismática, amable, cariñosa y para el pueblo izquierda.

No Podemos permitir que la gente crea que los sanitarios están cabreados con el gobiernos IMPOSIBLE, los sanitarios solo odian las enfermedades y a la derecha.

D

Cada vez son más las voces que se unen contra Sánchez e Iglesias. Por más que quieran esconderlo tragaran abucheos vayan a donde vayan por traidores y anti españoles.

Disfruten del jarabe democrático.

D

#7 los traidores y anti españoles no sois tantos por muchas banderas (chinas) que compréis