Hace 9 años | Por trabucodonosor a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por trabucodonosor a vozpopuli.com

El presentador de ‘La noche en 24’ se dirigió al líder de Podemos en los siguientes términos: “hemos visto a Pablo Iglesias defender la salida de los presos de ETA de las cárceles. Esta semana está usted de enhorabuena entonces”.

Comentarios

jpalde

#1 #3 #4 #5 #8 #9 #10 #13 #14 #15 #16 #19 #20 #21 #22 #35
Lo que hace mal Sergio Martín es no ser lo suficientemente duro

armando.s.segura

#48 Lo que hace mal Sergio Martín es no ser suficientemente periodista. Un periodista, y más de la TV pública (que pagamos todos, hayamos votado al PP o no), debe ser lo más objetivo posible y no aportar opiniones personales en una pregunta.

jpalde

#50 Es cierto. Espero verte defiendo también la objetividad cuando Antonio Ferreras, Jesús Cintora o Jordi Évole aportan opiniones personales en las preguntas hacia Podemos. Y también cuando les hacen la ola cada dos por tres en la Cuatro y en la Sexta.

armando.s.segura

#54 La diferencia radica en que esos periodistas trabajan para medios PRIVADOS, mientras Sergio Martín lo hace para uno PÚBLICO (que pagamos todos, incluido el 69% que no votó al PP)

jpalde

#70 Pablo Iglesias no piensa lo mismo

D

#48 Cuanto cobras por el cibervoluntariado?

jpalde

#52 Lo mismo que te pagan a ti

onainigo

#48 Si, yo también creo que debió de ser mas duro y convertirse en una estatua y así no tener que aguantarle en la tele pública.

Metalaria2

#3 Pero este no es un profesional, es un vocero más de su amo

fredo.mcclane

#3 No. No habría dimitido. Simplemente alguien con dignidad no hubiese hecho esa pregunta.

D

#22 Como la vida de un adolescente es muy puta me integro en una banda terrorista y me voy a poner bombas y a dar tiros en la nuca que después vendrán a justificar mis asesinatos y a decir que soy un héroe...Son putos asesinos comparables a los que hace poco mataron en Francia a personas inocentes pero claro estos son más cobardes, luego bien que lloraban y se meaban en los pantalones...

perrico

#45 Hay un montón de gente en la cárcel sin delitos de sangre.
No les estoy justificando.
Lo cierto es que la política de dispersión de presos es injustificable una vez que ETA ha dejado de matar.
Eso, a día de hoy no es justicia. Es venganza.

D

#56 Sin delitos de sangre pero que fueron colaboradores con una banda armada que asesinaba por la espalda..con eso no te vale? Justicia sería que se pudrieran en la cárcel...eso si es justicia...

D

#45 Yo no he conocido a gente qu ese haya metido en ETA porque no soy vasca, pero como gallega sí que he conocido a compañeros de instituto que se metían en AGIR y cosas semejantes, ellos practicaban el bandalismo, y se da la casuistica de que la mayoría de ellos son gente descerebrada, ¿qué quiero decir con esto? Borregos, encuentran a un líder al que seguir, uno que les lleva al centro social, las birras casi regaladas, ponen aceitunas, se hacen unas fiestas de la hostia, luego ya empiezan con el vente a echar una mano tal día y el proximo finde te regalo consumiciones, luego ya vente a esta charla sobre "a naçom galega", como los "espanhois" nos arrebantaron todo, luego ya empieza a luita que si unos grafitis por ahí, vamos a tirar huevos a no se quién y al final los descerebrados acaban en prisión.
Sí, los de ETA que mataron son asesinos y tienen una condena, por eso están en la cárcel, acercarles al País Vasco no es dejarlos en la calle, van a seguir encarcelados, peor su familia, que pueden ser hasta votantes del PP los pueden ir a visitar sin tener que pedir una semana de permiso en el trabajo. Ellos van a seguir en la cárcel.

D

#58 Peor los hijos que se quedaros sin padre o familias destrozadas por estos HDP...de la cárcel se sale del hoyo no...

e

#22 Se me fue el dedo, perdón por el negativo.

rcgarcia

#22

No puedo evitarlo...

D

#24

Pablo Iglesias "Los etarras deberían ir saliendo de la cárcel":

D

#28 #24 Como votan en negativo los pablistas...anda que no dice que se vayan liberando los presos...Revísate el oído ...

GuL

#43 Claro, si terminan de cumplir su condena tendrán que ir saliendo. ¿No?

D

#49 No dice nada de que cuando cumplan las penas...

Trigonometrico

En este caso una disculpa no será suficiente.

g

Ese tío tiene que ir a la puta calle... Como tantos otros, claro

An66

Que total falta de respeto
Da vergüenza ajena, ver gente así en una CADENA QUE PAGAMOS TODOS.

M

Ale, un padrenuestro y todo arreglado Sergio

mikelx

-"Ha salido el Sr. Bárcenas de la cárcel, estarán ustedes de enhorabuena..."

Toranks

A ver, no nos llevemos las manos a la cabeza. Los medios deberían tener toda la potestad posible para presionar, insultar, picar, o meter el dedo en el ojo y en el culo de todos los políticos y candidatos. Lo que yo quiero es que lo hagan también con Rajoy.
Dejad a Pablo Iglesias que él se defiende bien solito.

BiRDo

#25 lol ¿Mentir? Imagínate que tienes una carnicería y eres un tipo que cuida bien de sus productos, y llego y te pregunto: "¿Seguirá usted vendiendo carne podrida?". Qué quieres que te diga, a mí eso me parece estar muy lejos de la profesionalidad. La enhorabuena por la salida de un preso de ETA era exactamente la misma mierda.

D

Una mentira que, además, lleva una falacia Post hoc incrustada. A este tipo deberían inhabilitarlo como periodista por mentir y desinformar intencionadamente. Si cogen a un médico inyectando cualquier veneno a un paciente de forma deliberada, ahí mismo termina su carrera. No sé por qué tenemos que permitir que esta gentuza, pagada por todos, inyecte mierda en nuestras cabezas.

BiRDo

#21 Por eso mismo yo pienso que para que RTVE no dependa del buenismo del gobernante de turno es necesario un cambio en la constitución total para diferenciar de verdad el cuarto poder, que es el de la información. La financiación de RTVE debería ser directa de ciudadano al ente (a través de la declaración y relativa a tus ingresos) y la cúpula de RTVE o bien ser elegida directamente por los ciudadanos o bien depender de una institución como el defensor del pueblo y que, en tal caso, éste fuese también votado directamente por todos los ciudadanos.

Hasta que eso no pase, o RTVE va a ser un vocero del gobierno de turno, o RTVE será más o menos neutral porque así sea el deseo del gobernante que tengamos; pero el principio de neutralidad necesario no aparecerá por ninguna parte ni se nos garantizará.

RobertNeville

¿Pablo Iglesias estuvo bien llamando pantuflo a Eduardo Inda en repetidas ocasiones? Yo creo que no estuvo acertado y que unas disculpas no estarían de más. A mí no me gusta que un candidato a la presidencia del gobierno entre en esos juegos barriobajeros.

B

#30 hubiera sido mejor que le llamara estómago agradecido, pero es que es Pantuflo como le llaman de toda la vida.

All_Español

#30 A lo único que ha llegado es a que le importe una mierda las preguntas que tenga que hacerle o lo que tenga que decir. Fué una forma de decirle: puedes decirme lo que quieras que no voy a tomar tus preguntas en serio.
Ahora dirán que está mal poner motes a la gente, el no se lo ha puesto, sólo le ha preguntado sobre ello, para reirse si, pero después de todas la canalladas que han salido de la boca de ese enjendro, a mí me parece políticamente correcto.

RobertNeville

#40 "Fue él sí engendro"

ep0s

#30 Bien o mal, ya ha desatado el fenomeno Pantuflo

D

Un manipulador más de la derechona mas retrógrada de la españa profunda y fascista.

rafaelbolso

Rastrero y pepero, más no se puede caer "señor" Martín.

tiopio

¿Le van a echar?

BiRDo

#11 No. Ese tío seguirá ahí hasta que entre un gobierno que no sea del PP. Es ahora mismo un propagandista de cabecera.

RobinWood7

#11 Lo ascenderán mañana y pasado mañana ministro.

onainigo

Es vergonzoso, que al que probablemente sea el futuro presidente del estado, que representa a un partido con entre un 20% y un 40% de apoyo ciudadano, se le trate así, no solo en esta entrevista.
Es cierto que no ayuda mucho, la actitud que tubo Iglesias con "Don Pantuflo" este sábado. Pablo Iglesias debe ser tratado con tanto respeto como el resto de los lideres políticos, pero él debe respetar a personas, incluso como Don Pan,perdón, Eduardo Inda.

D

PUES NO ENTIENDO por que estuvo mal.
HA defendido por activa y pasiva que tenian que salir, lo ha hecho al lado de organizaciones filoetarras, por que no iba a estar de enhorabuena??? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!
#13 DE MOMENTO a podemos le ha votado 1 de cada 33 del censo, asi que eso del 20% al 40% nanai de la china.....
QUIERES que te ponga declaraciones de como trata pablo iglesias A ALGUIEN QUE SI QUE REPRESENTA al 40% de los ciudadanos, o mejor aun, al 90% del parlamento? (es decir, la casta?)
#66 y gracias que en nada no habra TV publicas, donde hay que firmar?

onainigo

#67 PUES NO ENTIENDO por que estuvo mal.
HA defendido por activa y pasiva que tenian que salir, lo ha hecho al lado de organizaciones filoetarras, por que no iba a estar de enhorabuena??? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!

Difícilmente se le puede explicar algo a alguien que no tiene la mas mínima intención de entender.

DE MOMENTO a podemos le ha votado 1 de cada 33 del censo, asi que eso del 20% al 40% nanai de la china.....
QUIERES que te ponga declaraciones de como trata pablo iglesias A ALGUIEN QUE SI QUE REPRESENTA al 40% de los ciudadanos, o mejor aun, al 90% del parlamento? (es decir, la casta?)

Si esos datos del paleolítico político español te consuelan,allá tu.La pregunta es si conseguirá o no mayoría absoluta.
Poco se ha dicho y hecho con ese 90% que ha llevado al pais a la situación actual.

y gracias que en nada no habra TV publicas, donde hay que firmar?

Ni hospitales, ni escuelas, ni justicia, ni...A muchos les gustaría.

D

#69 Pues explicamelo, YO ESTOY SEGURO Que la gente cercana a eta se alegro o estuvo de enhorabuena, es tan raro que alguien se alegre de algo que explicitamente pide???
"Si esos datos del paleolítico político español te consuelan,allá tu"
Son los datos reales, de momento representan a 1 de cada 33 del censo. 10 veces menos que el pp por ejemplo.
"Ni hospitales, ni escuelas, ni justicia, ni...A muchos les gustaría."
Todos usamos hospitales, escuelas y la justicia, pero muy pocos usan la tve....yo sí me alegraria de que desaparezca, e igual esa es la estrategia del gobierno, quien sabe, hundirla para asi justificar su cierra.

oskarluis

#12 Deberías informarte de quien hizo y voto la ley que permite que salgan de la cárcel. No creo que fuera Pablo Iglesias.
20 años de gobierno socialista y 12 de PP dan para mucho y era tiempo suficiente para cambiar la ley. Si no lo han hecho ellos sabrán porque. Igual es que no nos cuentan todo. Hasta aquí puedo leer.

perrico

Por quemar contenedores. Están cumpliendo sus penas.
Que se pudrieran en la cárcel con nuestra Constitución no es justicia. Es venganza.

IsmaRdz

Si le echan (que lo dudo mucho) no tendrá problema, seguro que Don Pantuflo le ficha rápidamente

D

Estuvo mal en la pregunta?...a eso lo llaman estar mal?...yo lo llamo ser baboso chupapollas descerebrado,que en lenguaje de TVE se traduce "está mal"

D

Me ha gustado la rapidez con la que ha respondido TVE. Eficiencia ante todo

CTprovincia

Nah ... chiquilladas ...

c

Ewstuvo maravilloso. Gracias a el TV tiene un monton de espectadores menos y PODEMOS UN MONTON de votos mas.
Gracias Sergio y TV del pp.

D

Qué tiempos aquellos de la comedura de polla mutua entre Gabilondo y Zp lol lol lol Tenssión, nos conviene tensión. es nivel no ha sido igualado.XD lol lol lol Estos son unos aficionadillos. lol Y las privadas son concesiones públicas a las que zp infló de millones al retirar la publicidad de TVE lol

D

TVE pide disculpas, se equivocó al confiar en una persona inadecuada, carecía de razones para dudar de su competencia. Lo shiente y no volverá a pashar. Ah, y lo niega todo.

D

¿ Aun existe TVE ? En el caso de que exista, ¿ Aun quedan telespectadores de esa basura...? ¡¡Penoso!!

Macant

¡Mal no! como culebra rastrera que es lo que es ese pelele.

Claudio_7777

me hacen gracia los que preguntan o exigen si va a dimitir o le van a echar. es una pregunta retórica, no? ya podéis esperar de brazos cruzados.

fjcm_xx

Remordimiento de conciencia.

D

Cinismo. Definición.

D

Campando a sus anchas con dinero ajeno como si fueran de ellos. Que ganas de que cambien las cosas y se le de la vuelta a la tortilla.

paladín_liberal

Opino que Sergio es un gran periodista, y que la pregunta sería comparable a si por ejemplo el Gobierno de Rajoy se volviese loco e instaurara una renta básica y a Pablo le preguntaran ¿esta semana está de enhorabuena? (porque le han hecho caso), no es comparable a alegrarse de la muerte de alguien.

o

Yo despues de anunciar un debate con julio somoano ya pense que no merece la pena ni hacer zapping directamente a baneadas, me quedan un par de canales la tv hahahaha, menos mal que cada día la uso menos para ver lo que echan y más para ver internet

D

Esa pregunta fue muy buena...es lo que quería iglesias no? Que ya era hora que salieran la presos decía o es mentira ahora..

D

#8 Plantea la liberación de asesinos porque eta ya no mata...dónde se concibe eso?
Esos putos cobardes que luego bien que se meaban en los pantalones cuando llegaban a los calabozos no se merecen que vuelvan a pisar la calle.
Cadena perpetua sin revisión para delitos de terrorismo es lo que tendría que haber...
Pablo iglesias manifiesta que la prisión es para la resocialización de los delincuentes...pues muchos de estos asesinos de resocializarse después de estar en la cárcel una mierda.....