Hace 11 años | Por Ratoncolorao a es.tv.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a es.tv.yahoo.com

Ríos de tinta está haciendo correr la última ocurrencia de TVE. Herederos, la serie que La 1 está reponiendo en la franja de sobremesa, se emite con escenas cortadas para, supuestamente, no violar el horario infantil. Ahora bien, pocos han entendido que cortaran un beso entre dos hombres.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pero no es lo mismo. Van a enseñar tauromaquia en los colegios, las retrasmisiones en las teles les servirán de deberes.

sabbut

#14 #15 Es que las peras con las peras y las manzanas con las... esto... no, a ver: las peras con las manzanas y las manzanas con las peras. O algo así decía Ana Botella, ¿no?

D

#19 O peor todavía: peras y manzanas yendo a locales nocturnos de hombres a encontrar el infierno.

D

#21 lol

D

#21 No manipules, las palabras exactas son "locales de hombres nocturnos", que suena peor lol

D

#32 ¡Esooo! Con lo que me encanta que la frase original esté tan mal construida y sea tan cómica y voy y la deformo. Me hace pensar en locales de vampiros o superhéroes tipo Batman.

Searus

#1 Toros por todos lados... en la radio, en la tele, y luego para oir smooth jazz o bossa tienes que oirla a las 4 de la mañana

Bley

#1 No me gusta ni una cosa ni la otra.

Un niño/a no tiene por qué ver eso.

Coru1976

#1 Lo has clavao!

D

Al final cambiaran el doblaje para que parezcan hermanos....
http://guionoriginal.blogspot.com.es/2011/03/mogambo-la-censura-prefirio-el-incesto.html

D

#18 jajajaja, lo he visto. Me lo imagino delante del ordenador con un taparrabos desparasitando a sus crías

i

Pa´tras como los cangrejos.

Soy heterosexual y me encantan las mujeres y la verdad no creo que haya diferencia entre estos, aquellos o los de mas alla. Cuando se siente, se siente y mas importante es sentir que con quien se siente.

Por eso hay tanto manipulador y fariseo que dejó ya hace tanto de sentir que intentan llenar ese vacio con la boca, censurando algo que ni entienden ni comprenden ni toleran.

Dicen que van hacia delante y van en realidad hacia atrás como los cangrejos.

vietfox

#27 Los cangrejos caminan de lado

D

Sí, sí, ahora todos llevándose las manos a la cabeza pero espera que salga una noticia sobre un niño de instituto saliendo del armario y verás qué pronto todos salen con el "YO NO VOY DICIENDO POR AHÍ QUE SOY HETERO, ESTO ES PURO CIRCO, CIRCO CIRCO CIR-CO". Venga a la mierda, hombre.

JOFRE

#9 celso lizano 4 president:

SON HIJOS DEL DIABLO DIOS CREO HOMBRE Y MUJER PARA PROCREAR Y MULTIPLICAR LA TIERRA PORQUE HOMBRE CON HOMBRE NO PUEDEN PARIRR Y TENER HIJOS NO DOS LESBIANAS ...SI NO SABAS NO HABLES PARA QUE DIOS NO TE MALDIGA Y MUERAS Y VAYAS AL INFIERNO PARA SIEMPRE...TU NO SABES NI ERES MEJOR QUE DIOS ....JAIME .E. A TI TE GUSTARIA QUE TE BESEN Y SE TE MONTEN ANSIMA Y TE PASE EL GUSTO

http://es.tv.yahoo.com/fotos/tve-censura-beso-gay-herederos-photo-130629172.html;_ylt=AuGXqzFrrEe.6.Oelw7fNFqt8eV_;_ylu=X3oDMTRicXNhYXI3BG1pdANBcnRpY2xlIFJlbGF0ZWQgQ29udGVudARwa2cDNzgzZGUxNmEtOTM4Yi0zZTgwLWEyMDUtNjU4OGNlOTAxNDJmBHBvcwMxBHNlYwNNZWRpYUFydGljbGVSZWxhdGVkBHZlcgNlMmFlZmFhMC02OTRlLTExZTItOWJkZi1kYWUwZWM0NzkyMzg-;_ylg=X3oDMTM2a3U3Y29wBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDNzNiNTQxMjQtODQ2MC0zODZiLTkzNTctNzc3YWZhMWY2NjVlBHBzdGNhdANub3RpY2lhc3xub3RpY2lhc3R2BHB0A3N0b3J5cGFnZQ--;_ylv=3

sabbut

#18 Pues el tal Celso tiene un ramalazo... fijo que es gay pero de los que se ocultan en el armario.

#24 lol lol lol

D

#18 No se si ese tío es un troll o simplemente retrasado lol ¿Pero por qué te votan negativo? Si ese es un comentario de la noticia!

JOFRE

#31 la gente no lee y vota negativo pq si , o eso o es una conspiracion para undirme el karma

S

#31 Entre comillas mejor, que lo fríen a negativos...xd

Venturi_Debian

Pues si leéis los comentarios del enlace que pone #18 ... madre mía... Hay cada uno de la época franquista reprimido... A ver si se mueren ya y no influyen en nadie más en este mundo esos descerebrados arcaicos... Que los entierren a todos con sus biblias y crucifijos...

D

#24 Y yo quejándome de que perdí la virginidad tarde. Claro, si ese tío se los tiraba a todos durante 20 años de su juventud!

nemesisreptante

#24 jajaj me encanta los de mis 20 años de esclavitud. Este por lo menos es médico del PP.

D

Cada vez más cerca del NODO, está pasando de ser una "exageración" a toda una realidad...

D

#4 El NODO lo estaban reponiendo en la 2. No sé si continuarán haciéndolo.

jmasinmas

#39 Sí, ponen cosas del Franquismo, de Primo de Rivera y de la 2ª República

D

Si no les cortamos las alas pronto acabaremos como en Rusia o Polonia, prohibiendo la "propaganda" homosexual y volviendo todos al armario.

M

¿Cuántos niños ven Herederos?

Marshallmallow

Nunca he entendido esa doble moral. Es como los padres que dejan ver Ley y Orden, por ejemplo, a sus hijos con asesinatos y compañía pero cuando sale una escena de un beso gay en otra serie se cambia de canal.

ann_pe

Creo que a los mandamases de RTVE se les va la mano con las tijeras

D

que se podía esperar del gobierno fascista y homófobo de Rajoy? Pues esto...

ZZZNNN

luego vamos por el mundo dando lecciones de sociedades abiertas y democráticas. No entiendo que se censure un beso entre 2 hombres en una película, a mí no me gustan ciertas cosas y no porque no me gusten hay que censurarlo. Esto es normal que lo hagan los talibanes, luego vamos por el mundo de libertadores. De censurar a meterlos en la cárcel hay un paso muy pequeño, así se empieza... y luego se les acaba lapidando. Dadle alas a los curas como hacen los musulmanes y veréis como acabamos como ellos. Lo próximo poner sotana a los niños y hábitos a las niñas que son unos pervertidos...

ZZZNNN

ya ha vuelto la censura del régimen... ¿el toque de queda a qué hora, a las 6 de la tarde todos en casa?

ZZZNNN

PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR... ¿otra vez el nodo? ya no se molestan ni en hacer que no se note mucho su predisposición dictatorial. ¿También han metido a los obispos en TVE?

m

hay que españolizar a los niños...

D

que hijos de puta ! Y estos son los que emiten Tendido Cero y Jara y Sedal antes del Saber y Ganar de los sábados. Asco me da TVE desde que la pillaron los neofranquistas

v

Los niños ven oyen y leen en la television como los curas y monjas,roban niños,violan,abusan de ellos,trafican, maltratan,porque la derechona fascista de este gobierno no les censura,claro porque con la iglesia hemos topado y otra vez asignatura de religion,¿ PORQUE NO CENSURAN LA RELIGION EN LA TV DE TODOS ? eso si que hace daño a los NIÑOS Y MAYORES y no unos besos y abrazos entre SERES HUMANOS..........(Perdon por la ortografia)

sauron34_1

Lo siento, pero por estas mierdas el PP y el PSOE nunca serán lo mismo. Aún recuerdo la boda gay en Los Lunnis.

Lvntkll

#49 hombre, a mi que se casen o se dejen de casar me la refanfinfla como bien se dice, la mayoría de la gente quiere el beneficio común, porque un partido u otro beneficie a una minoría u otra, no dejan de ser la misma mierda, estafadores de la mayoría.

noexisto
RespuestasVeganas.Org

Pero con la tortura de toros no tienen reparos de ponerla en horario infantil, incluso de animar a los niños a ser torturadores.

http://www.telemadrid.es/?q=programas/quiero-ser-torero/quiero-ser-torero-capitulo-4

anor

¡ Qué listos son, cómo saben desviar la atencion de otros asuntos !...

D

Si fueran dos mujeres habría que ver si lo hubieran censurado... o si no se estarían poniendo brutos los que rebuznan contra este beso.

D

Lo que mas me preocupa en esta vida y ahora mismo es que los homosexuales se puedan besar. O que cataluña se haga independiente. Si.

v

Este es un pais LAICO,DEMOCRATICO Y CONSTITUCIONAL para todos,sin diferencias de sexo,color o raza

Homertron3

Cuando telecinco viola los horarios protegidos todos se quejan, ahora nos quejaremos de que TVE evite violarlos...

¿Cennsura los besos heterosexuales? Si los censura entonces los que se quejan ya pueden ir cerrando bocas, sin embargo si no los censuran pues me parece incorrecto tener un doble rasero.

reemax

#2 Censurar besos y poner matanzas de toros en horario infantil y ceremonias de brujerías cristofascistas: estos fachas quieren volver a los niños psicópatas.-

D

#2 Pues claro que no censuran los besos heterosexuales. Censuran los homosexuales para no pervertir a los niños. Porque son besos desviados, impuros, sin amor, obscenos, pornográficos. Y aún se atreverán algunos a decir que el PP es tolerante con la homosexualidad. El PP es un partido claramente homófobo.

DexterMorgan

#2

Si, porque emitir un beso es una tremebunda violación del horario infantil.

Yo sinceramente, creo que coger series de otra franja horaria y mutilarlas para que encajen en esa hora, es ridículo.

f

#2 yo me besó delante de mis hijos y sinceramente no lo veo como un problema

neike

#2 Los besos heteros no se censuran, y en las telenovelas son muy habituales, precisamente por eso la noticia