Hace 3 años | Por --530912-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --530912-- a abc.es

La cadena pública ha mantenido en pantalla durante dos minutos el rótulo despectivo con una menor de edad. La cadena pública TVE ha aprovechado este miércoles el anuncio de que la Princesa de Asturias estudiará dos cursos en el extranjero, en concreto, en Gales (Reino Unido), para intentar desacreditar a la Heredera de la Corona. La cadena ha mantenido en pantalla durante dos minutos un rótulo despectivo en el que anunciaba: «Leonor se va de España, como su abuelo». El hiriente rótulo se ha emitido en el programa «La hora de La 1».

Comentarios

ochoceros

#9 Por ejemplo, que lo de irse a Londres para abortar hace mucho que ya no les hace falta a las señoritas de alta alcurnia, ¿no?

parrita710

#42 Mas bien me refería al gusto que tiene el putero mayor de tirar mujeres por los balcones.

ochoceros

#43 y por las ventanas de los yates.

Por eso sus palacios tienen los techos tan altos.

Mosquitocabrón

#43 Y putas por la borda.

editado:

No te había leído #45

D

#4 Es que eso de meterse con la monarquía solo lo puede hacer el ABC, que es como de la familia y no la que para ellos es una televisión pública repúblicocomunistabolivariana. lol

GanaderiaCuantica

#4 que gracia, es que es la hostia.

- Papi, ¿por qué me comparan con el abuelo en las noticias? Si yo no mato elefantes, ni me voy de putas...

D

#5 Que se puede esperar desde que esta Cintorra

javibaz

No han dicho ninguna mentira.

anv

#2 No es despectivo en sí mismo.

karakol

ataca...

lol lol lol

Todo lo que nos han robado, siguen robando y nos robaran parece ser que no es atacar para estos tiralevitas.

D

#17 Están diciendo que se va de España como su abuelo, no por las mismas razones que su abuelo.

hazardum

#19 Esto depende ya de si vemos una mala intención en la frase o no, yo si creo que es una especie de puya con cierta intencionalidad, otros pueden opinar otra cosa, lógicamente, depende de como lo veamos cada uno.

Aquí haría falta el curso de ética periodística de caiga quien caiga

Básicamente, podrían haber dicho sin matices.

"Leonor se va de españa a estudiar durante 2 años"

O si ya queremos mas leña

"Leonor se va de españa como el rubius"

BobbyTables

Pues no dice ninguna mentira:
A) La princesa se va fuera a estudiar
B) Su abuelo también se ha ido de España

Si no le gusta una cosa o la otra, es otra cuestión.

hazardum

No le veo sentido atacar a la muchacha, haciendo paralelismos con la fuga del otro.

Es decisión de los padres meterla en un internado gales, ella no tiene mucho que ver, seguramente.

D

#12 Galés. Respecto al resto de comentario, no sé dónde ves el ataque. Por otra parte sería evitable, si es que hay algo que evitar, si no se hiciera de niños, personajes públicos.

hazardum

#15 Están diciendo que se va de España como su abuelo, y ya sabemos porque se fue el abuelo, así que para mi si es una especie de reproche al comparar esas 2 cosas.

Difícilmente va a ser posible que las infantas no sean personajes públicos, pero estoy de acuerdo contigo que no es lo deseable y si se puede evitar seria lo suyo, las muchachas no tienen la culpa.

Si, ya edite, poniendo Galés, aunque sin tilde.

Esteban_Rosador

Leonor y Sofía son las dos únicas menores de edad cuyos padres muestran sin ningún pudor en los medios de comunicación.

Felipe y Letizia podrían aprender de otros famosos, que muestran enorme preocupación por la imagen de sus hijos.

XtrMnIO

Ha expuesto un hecho.

Nada más.

No ha mentido, como suele hacer el ABC.

D

#21 La solución es no hacer de una cría un personaje público. El que no quiera polvo que no vaya a la era, dicen.

D

#23 la televisión nacional no tiene por qué hacer comentarios en ese tono. Sobre nadie, hay una cosa que se llama objetividad periodística. La ironía es un arma que no vale en cualquier contexto.

D

Que patriota es la familia real... De Berlanga.

D

#28 Lo pagan ellos con su trabajo, y ellos no hacen de sus niños personajes públicos. Cosa que sí están haciendo diversos medios.

D

#31 la niñera se paga a cargo publico, no sale del sueldo de la pareja... ese bulo no cuela.

D

#32 ¿Puedes documentar lo que dices?

D

#33

Llega a ver sido unos ministros del pp quienes tuvieran a un alto cargo sin estudios y practicamente sin experiencia laboral como niñera, y tu discurso seria muy distinto... pero claro, este caso es de podemos y a defenderlo a capa y a espada.. es muy

D

#34 Insisto. ¿Puedes documentar eso que dices?

D

#35 dirias lo mismo si la niñera fuera enchufada del PP??
La respuesta es NO.

D

#36 Vale, que es un bulo.

D

#37 sigue negando la realidad, como buen podemita adoctrinado. https://www.moncloa.com/2021/02/06/ninera-iglesias-montero/

A diferencia de ti, yo denuncio toda corrupcion politica, venga de donde venga.

D

#38 moncloa.com lol

D

#39 hay docenas de medios que lo denuncian... pero tu a por el mensajero, en vez de mirar el mensaje.
Iglesias y Montero callan, ni si quiera se han dignado a dar explicaciones..

WarDog77

#40 ¿Explicaciones de que ...?

WarDog77

#32 Tienes un problema serio..

>

Un compañero de partido te cuida al crió un momento y ya es "la niñera".

El otro día mi jefe se trajo al crió al curro porque no tenían colegio. Y estuvo con nosotros un rato mientras el tenía una vídeoconferencia. Lo gracioso es que hacía unos meses había yo llevado a la mía por el mismo motivo y estuvo con el mientras yo revisaba un equipo.

El_Cucaracho

Los defensores de la libertad roll

Jakeukalane

Delicioso

h

El titular es gracioso pero más gracioso va a ser cuando vuelvan a salir con lo de los viernes negros cuando cambie el gobierno,

D

tienen razón, es despectivo . Está fuera de lugar.

D

#16 Supongo que dices lo de que tengamos que pagarle entre todos la educación privada a la niña. En ese caso estoy de acuerdo contigo, es despectivo para todos los españoles con dos dedos de frente.

D

#18 la solución no es ponerse barriobajero con una cría

D

#18 con la alto cargo y niñera de los hijos de iglesias a cargo del erario publico, seguro que eres mas behemente

m

El ABC ha puesto atacan sin comillas.... Uy uy uy uy uy uy

D

La frase no deja de ser verdad, se va fuera como su abuelo y por las razones que el Rey Felipe VI haya decidido, una metedura de pata mas. Quieres mantener una monarquia anacronica y encima mandas a la heredera fuera, cuando lo que deberias defender es que España tiene la mejor educación y que se ha educado aqui, pero bueno un paso mas de los Borbones para acabar con ellos mismos.

D

Telebasura con dinero publico, lamentable

D

Cuáles son esas docenas de medios, sorpréndeme lol