Hace 17 años | Por fompi a tv3.cat
Publicado hace 17 años por fompi a tv3.cat

Emisión en pruebas del servicio de televisión por contenidos de tv3 en ogg :) Visto en: http://people.debian.org/~terpstra/message/20070109.171647.36dce14d.en.html

Comentarios

g

TV3 creo que es la única cadena de televisión que se está molesta por innovar. Por ejemplo, han sido los primeros en emitir por TDT con sonido 5.1. Muy bien por ellos, además por lo que tengo entendido, no está nada mal en cuanto a contenidos.

Safe

"En esta prueba piloto ofrecemos la señal en directo del canal 3/24 con los codecs Theodora y Vorbis, que son codecs libres de vídeo y audio, respectivamente, y que se reproducen con el formato contenedor multimedia Ogg.
Ésto debe permitir reproducir el vídeo y el audio tanto en reproductors propietarios como en reproductores basados en software libre, y por tanto ampliar en el futuro la compatibilidad de nuestro servicio.

También ofrecemos en paralelo, la misma señal con windows media video de manera que los usuarios puedan comparar. Para recoger el resultado de estas pruebas, te rogamos que envíes tus comentarios a pilot3ac@tv3.cat"

neo22s

#3 así sólo consigues llamar al mal tiempo, y eres tu en este caso el que estas incitando a esta actitud

Por otro lado #4 estoy realmente sorprendido de lo bien que se ve, y con fluidez, a ver si mas cadenas de animan

Nech

k estraño, todavia no tiene votos negativos. Los fachas deben estar durmiendo lol

h

Pues funciona bien. ¡Incluso en Linux! Aunque la calidad deja algo que desear, espero que sea porque están en pruebas.

D

Se ve realmente bien con un consumo de ancho de banda muy bajo... muy buena iniciativa.

X

Me ha sorprendido, con poco ancho de banda se ve perfecto y rapido. Baja a una media de 25 o 30 kB/s

Zun

No es TV3, es el canal de noticias 3/24.

Safe

#10, mail de agradecimiento ya!!! lol

kelp

Pues yo, a pesar de utilizar linux, no puedo verlo
No se si es porque utilizo un navegador de 32 bits en un sistema de 64 bits y el applet de java se hace la picha un lio, pero el caso es que no me deja verlo, me aparece en blanco.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?

D
kelp

Gracias #18, tenia como reproductor de firefox el xmms, y no me abría, pero lo he cambiado al vlc y ya furula bien

MrBlonde

Gracias #18, ahora sí que lo puedo ver desde mi VLC :). Secundo lo que se dice aquí arriba, TVC ofrece contenidos de altísima calidad... gracias en parte a que cuenta con grandes subvenciones de la Generalitat.

Recomiendo a todo el mundo que sepa catalán y las coja que vea estas cadenas, sobre todo programas de calidad como Polònia o La nit al dia.

D

#19 Es verdad, ponen sonido dual (pocas lo hacen) sonido en 5.1, televisión por internet en directo (si pagas es de mejor calidad), subtítulos, una EPG decente, interactividad, sin telebasura, nuevos formatos, etc.

#16 De hecho esto era antes, ahora en TDT tienen:
TV3, el normal
3/24, el de las noticias
33, documentales y demás contenido "cultural"
K3/300, Por la mañana el K3, con contenido juvenil. Por la noche el 300, series clásicas.

H

Programación de puta madre, sin telebasura y encima, como dices, innovando en muchos sentidos.

S

YA era hora que se dignaran a hacer algo así. Mandé varios correos hace un par de años y aun espero respuesta. El servicio "3 a la carta" hasta ahora solo funciona con codecs de microsoft (pagados por el contribuyente, como siempre) y era casi imposible verlo desde linux o mac. Por fin se han dignado a usar un sistema JUSTO.

t

No si ahora resultará que la única televisión que tiene apoyo económico del estado es TV3...cuando algo es mejor siempre hay que buscarle un pero. Canal 9 tiene el mismo tipo de financiación y...han inventado Tómbola. No solo es cuestión de dinero.

P

#17 Puedes hacer 'aplicacion de video' http://stream.flumotion.com/tv3/tv3/low.ogg.m3u y lo verás en el kaffeine o donde sea.

Respecto a tu problema con Java, no lo sé.

Zun

D.W., no es del todo correcto.

Tienes razón, pertenece a la misma casa, pero la "casa" no es TV3, es TVC (Televisió de Catalunya, SA). TVC tiene varios canales, TV3, K3/33, 3/24 y, en TDT, el canal 300. Decir que lo que se puede ver en ese streaming OGG es TV3 no es correcto, ya que se puede ver un canal que pertenece a TVC, no a TV3, que es otro canal independiente.

Lo que si que podemos hacer es suponer es que si lanzan esta prueba piloto y ven que funciona bien, lo extenderán a los demás canales.

P

#14 Les acabo de enviar uno. Cuantos más seamos mejor

C

#7 pues mira, yo eso no lo puedo comprobar. El wmv ni me abre, me salta un error (como en muschos streams en wmv). Utilizo GNU/Linux

Por cierto me parece una iniciativa que deberían tener en cuenta el resto de televisiones públicas, email enviado.

H

#8 Exacto, y lo que ellos no saben es que por la noche hay emisión de adultos. lol

my.self

Es de la misma casa, TV3, asi que puede considerarse que el titular es correcto. Y el 24 de "3/24" signifca 24 horas (de noticias).

sorrillo

#10 Que cabron jajajajaja

D

me duele decirlo pero se ve bastante mejor en WMV...