#1 se podría, no sé, hacer obras en ciudades y pueblos para ensanchar las aceras y cederles suelo público para que pongan más terrazas. Para comprar armamento y eso seguro que sobra presupuesto público
Vaya basura de artículo, propio de una basura de medio. "El turismo tampoco funciona". Los hechos: el año de la historia enq ue España ha recibido más turistas, el año con mayores ingresos por turismo, el segundo país del mundo en ingresos detrás de EEUU y el segundo en visitantes detrás de Francia.
Mi voto de errónea solo leyendo el título. Van a engañar a sus lectores.
#18si como vimos en otra noticia, los turistas dejan de ir a restaurantes
Esa noticia no es cierta. Eso serán tres o cuatro restaurantes que lloran, no sabemos si de verdad o de mentira, no sabemos si por subir precios o por mala gestión.
En ingresos por turismo España supera en mucho los niveles del año pasado. El crecimiento está por encima del 6% en general, sin entrar al caso concreto de que a algunos restaurantes les vaya peor.
Normal, los empresaurios se empeñan en que hay que pagar mucho menos y trabajar más. Pues el trabajador también se empeña en gastar mucho menos y en salir menos.
Si los sueldos no suben, el trabajador gastará menos, así de simple. Pero nada, harán sesudos estudios para seguir mareando la perdíz y no bajarse de la burra.
Pero eso si, llorar por paguitas si que seguirán haciendo los hosteleros, para vivir de las mamandurrias.
#12 son ambos. Caida del poder adquisitivo (subida del alquiler/hipotecas, comida) y la subida bestial de los precios de vacaciones (alojamiento, ocio etc).
#12 Bueno, no es así exactamente.
No niego el problema del poder adquisitivo, pero el turismo está en records históricos. Este artículo simplemente es mentira, propio del medio que lo publica, que vaya tela.
#17 El turismo estará en record histórico, pero, si como vimos en otra noticia, los turistas dejan de ir a restaurantes y se dedican a comer fuerte en el bufete del desayuno de su hotel y cuando salen se llevan un par de sandwiches y dos piezas de fruta, eso yo creo que repercute a la hostelería no?
Mi voto de errónea solo leyendo el título. Van a engañar a sus lectores.
Ya veras como para el año que viene los empresarios se piensan mas los precios y, misteriosamente, el turismo vuelve a gastar.
Esa noticia no es cierta. Eso serán tres o cuatro restaurantes que lloran, no sabemos si de verdad o de mentira, no sabemos si por subir precios o por mala gestión.
En ingresos por turismo España supera en mucho los niveles del año pasado. El crecimiento está por encima del 6% en general, sin entrar al caso concreto de que a algunos restaurantes les vaya peor.
se dedican a comer fuerte en el bufete del
… » ver todo el comentario
Si los sueldos no suben, el trabajador gastará menos, así de simple. Pero nada, harán sesudos estudios para seguir mareando la perdíz y no bajarse de la burra.
Pero eso si, llorar por paguitas si que seguirán haciendo los hosteleros, para vivir de las mamandurrias.
Ahora los turistas quieren nuestra tierra y ya la tienen.
No niego el problema del poder adquisitivo, pero el turismo está en records históricos. Este artículo simplemente es mentira, propio del medio que lo publica, que vaya tela.