Hace 3 años | Por JuliaP31_ a twitter.com
Publicado hace 3 años por JuliaP31_ a twitter.com

11 de abril de 2021, sí, 2021, el responsable de comunicación digital de un partido que "aspira" a gobernar el país hace una publicación denigrante hacia un madrileño, Serigne Mbayé, por el echo de ser negro. Esto demuestra la esencia de lo que representa el Partido Popular y su gente. ¿este es el país que queremos para nuestros hijos? Yo no.

Comentarios

x

#3 ¿En qué (crees que) basa la comparación que hace?

tiopio

#3 Sí, básicamente lo que dice es que parece mentira que un negro se pueda presentar como candidato y un blanco no. Si eso no es racismo, que venga dios y lo vea.

DangiAll

#25 "pero que el portavoz de un sindicato que realiza una actividad ilegal tenga el aplauso de la izquierda al estar en unas listas"
Mbaye esta legalmente en España, pero representa a unos delincuentes, ahí esta el problema.

andresin

#42 ¿Significa eso que ningún abogado puede presentarse a las elecciones?

DangiAll

#49 tu te imaginas un sindicato de carteristas? o un sindicato de camellos?

D

#3 la comparación es racista, si no lo ves es que estas ciego

D

#10 Ya se sabe...

mononoque

#18 creo que Julio Iglesias no pasaría ese Pantone...

Enésimo_strike

#0 vete al dermatólogo, tener la piel tan fina no puede ser bueno v

mariKarmo

#4 Piel fina o no fina, es racismo y xenofobia. Ahora, cada cual que se ofenda lo que quiera. Pero racismo y xenofobia.

MellamoMulo

#4 claaaaaro, pedirle a #0 que vaya al dermatólogo por colgar una noticia es tener la piel fina, pero que tú se lo recrimines no es tener la piel fina lol lol lol si es que

Mltfrtk

Basura nazi el twit.

Socavador

#32 Eso, invoca al@admin a ver si te cae un ban por racista. Hasta las narices ya de los racistas que andáis con subterfugios y chorradas.

D

#34 invoco al@admin por que no parais de acusarme el falso de racista.

https://dle.rae.es/racismo

Aqui los unicos racistas sois vosotros, que no parais de exaltar la raza de una persona para usarla como argumento para justificar las ilegalidades que cometió... cuando en ninguno de mis comentarios se menciona nada relacionada a la raza.

Socavador

#37 Que sí hombre que sí, lo que tú quieras

D

#39 la RAE es facha... dilo sin tapujos.

Socavador

#41 Se te va la olla.

D

#43 me lo dice quien acusa de racismo sin una sola prueba, solo por una burda y ridicula interpretacion sesgada.

D

#11 eso es falso.

D

#20 te recuerdo que en 20211/3013 gobernaba un tal M.Rajoy. También dirigente de la la banda de delincuencia organizada pepetarra.
Denuncialo por proporcionar nacionalidad española de manera ilegal a in sin papeles, si tenes lo que tienes que tener.

D

#24 lo dices como si yo fuera fan de algun partido politico de este pais de pandereta...

D

#27 jajajajaja

D

Abrimos porra para ver cuanto tarda en borrarlo!

D

Menudo invent. No dice eso porque sea negro, lo dice porque fue un mantero, actividad ilegal, penada. Lo dice porque además seguramente entró en españa de forma ilegal y estuvo viviendo de forma ilegal. Así que no, no creo que lo diga por ser negro. Los racistas sois vosotros, que ponéis por encima de todo que es negro cuando lo están tratando como a uno más pero lo califican así por “ilegal”, no por su raza. Racistas sois los que veis racismo en todo porque lo primero en lo que os fijáis es en sí es negro.

Y por último, me importa tres cojones que Toni cantó sea un chaquetero y un imbecil., y que se pueda o no se pueda presentar. Pero es un poco raro que una persona que posiblemente se conozca mejor madrid y que haya estado viviendo mucho en madrid no pueda ejercer su derecho porque no estaba en el censo dos meses antes de unas elecciones, aunque sea la ley y haya que respetarla, a la ley se le puede también criticar si ves incoherencias, aunque sea la ley.

Socavador

#28 Ya, la ley solo es incoherente para los blanquitos. Sois la la leche mereganda.

D

#33 Menudo racista, donde tú ves un blanco o a un negro yo veo a dos personas presentándose a las elecciones. Uno con su entrada y trabajos ilegales y otro tonto a más no poder, pero legal.

MellamoMulo

#11 en cualquier país democrático del mundo lol lol lol y en Narnia tampoco le dejarían papeles para presentarse a Rey de Narnia lol lol

Lamantua

Que el PP sea un Partido Político es un insulto a mi inteligencia y un robo a los bolsillos de la ciudadania.

Faraday_

No sabía si votar sensacionalista, microblogging, bulo...

Al final he tirado por duplicada. Además la otra ya está en portada

l

#11 Como los delincuentes de PP, que obtienen la libertad después de haber cumplido la condena (los que son condenado)

l

Es racista porque patatas ...

El tweet del PP es doblemente estúpido, primero porque Mbayé tiene todo el derecho a presentarse y segundo porque eso es bueno para el PP, Mbayé es representante de una actividad ilegal que daña la economía y la imagen del país, que se presente es un mensaje para autónomos y pequeño comercio de lo que le importa a Podemos, justificar la economía sumergida mientras quieren subir los impuestos.

Cantó que se quede en Valencia y no vuelva.

D

Racismo?

Hombre, quejarse es de tener dos dedos de frente... se permite que un tipo que entro de forma ilegal a España pueda presentarse en unas elecciones, y un residente legal nacido en España no. Este es un pais de pandereta.

D

#1 pero si tiene nacionalidad española. Algún problema?.
Te he reportado por racismo hacia una persona de nacionalidad española.

x

#7 Que es negro, joder, es negro!!

P.D: parodia.

c

#10 pero es parodia o es negro?

D

#7 nacionalidad obtenida tras entrar ilegalmente al pais... en cualquier pais democratico del mundo, entrar al pais de forma ilegal te impide lograr ninguna nacionalidad. España es un pais de pandereta.

Mi problema es que se le de la nacionalidad a quien no cumple las leyes.

xyria

#1 Y tu comentario infumable. Si el residente legal —das a entender que no lo es, cuando es tan español como Cantó— reune los requisitos, va en lista y punto pelota, Si el otro, el «blanco» no lo es, no va en la lista y punto pelota.

D

#12 Mbaye entro al pais de forma ilegal, violando las leyes de este pais... y tu vas de democrata? muy democratico eso de regalar documentacion a quien entra de forma ilegal pisoteando numerosas leyes del pais..

D

racismo por que? no estoy en contra de las razas, estoy en contra de que se violente las fronteras de mi pais y se entre de forma ilegal... a la inmigracion legal, que bienvenida sea.

Creo que te voy a reportar por insultos y por bulo.
vaya con el fascista de marikarmo, que rapido ignora tras soltar burradas... comentario para #_6 c c #1

xyria

#1 No es el país, noble donde los haya, a quien tienes que colgarle la etiqueta de «pandereta». Son el tuit y tu comentario los que se merecen esa etiqueta.

Socavador

#1 Enhorabuena, eres un racista, lo acabas de confirmar.

D

#19 enhorabuena, no sabes leer. Estar en contra de la inmigracion ilegal me convierte en racista? Entonces, estar en contra de la inmigracion legal me desconvierte en racista?

Algunos teneis el gatillo muy rapido para acusar de racista a cualquier que no piense como vosotros... como buenos nazis del pensamiento que sois.

Socavador

#23 Enhorabuena no sabes pensar y sólo dices chorradas para tratar de disolver tu asqueroso racismo. Mbayé tiene sus papeles en orden y se puede presentar, Toni Cantó no.

D

#26 Enhorabuena, se pensar y tengo muy claro que no soy racista. Espero que el@admin tome cartas en el asunto por tu falsa acusacion de racismo. Mi argumento no se basa en ningun momento en la raza, se basa en el estado de derecho que ha beneficiado a una persona que lo ha incumplido en numerosas ocasiones. Y entrar al pais de forma ilegal me parece el incumplimiento mas grave de todo, por el cual pasados unos años se le ha premiado. Claro que creo que Mbaye deberia ser expulsado por haber obtenido los papeles ilegalmente tras entrar ilegalmente al pais.

No te das cuenta que defiendes que un tipo haya logrado sus papeles ilegalmente, e incluso lo estas inetntando justificar.... manda cojones que tengas el valor de acusarme de racismo... en fin, reportado de nuevo al@admin. Ya he justificado el por que no soy una persona racista, y vosotros erre que erre con esas falsas acusaciones e insultos.

l

#1 un chaquetero que no cumple los requisitos para presentarse a las elecciones y que ha tratado de engañarnos y mentirnos