Hace 6 años | Por MAS1987 a adslzone.net
Publicado hace 6 años por MAS1987 a adslzone.net

YouTube es la segunda web más visitada de todo Internet por detrás de Google. Gracias a ello, miles de youtubers se han hecho famosos en todo el mundo subiendo vídeos y creando contenido, aunque a veces teniendo que evitar los numerosos problemas que ha impuesto el servicio. Ahora, YouTube ha empezado a quitar la monetización de los canales y está impidiendo editar vídeos.

Comentarios

D

#2 Ya se buscarán otra cosa para no tener q trabajar.

D

#2 #6 twitch

D

#12 ¿Hasta que les suba los requisitos de monetización también?

D

#14 les quedan las donaciones de usuarios,que son bastantes pelas.

1cacalvo

#2 de que vives tu?

jonolulu

#16 De mi trabajo

1cacalvo

#24 pues igualito igualico que ellos...

jonolulu

#25 Lo que no entra en conflicto con nada que haya dicho...

1cacalvo

#26 cierto!!! pero bueno solo por comentarte

los niños ratas seguirán viviendo de su trabajo como tu de el tuyo...

D

#2 Como si solo hubiese niños rata en YouTube

D

El titular es mentira, las normas de youtube son para filtrar, porque las cifras de youtube están creciendo exponencialmente cada año. Y sobre el funcionamiento interno de la página siempre ha dado problemas, no es de ahora.

Frankss

Sensacionalista.
No quitan la monetización si no que sube los requisitos mínimos para monetizar los vídeos como ellos mismos dicen la noticia.

Por otra parte lógico, si es la segunda página web más visitada es normal que suban los mínimos.

j

#4 A efectos prácticos los requisitos son tan altos que se la quitan a la gran mayoría de cuentas.

Frankss

#5 Pues normal, no? Si la plataforma tiene más usuarios, habrá que subir los requisitos.

pd: a efectos prácticos, dónde están tus datos? O es sólo opinión personal?

D

#7 Si la plataforma tiene más usuarios también tendrá más beneficios.

Frankss

#7 Eso no es verlo fácilmente. Yo quiero estadísticas de verdad, no un miralo.