Hace 6 años | Por MAS1987 a adslzone.net
Publicado hace 6 años por MAS1987 a adslzone.net

YouTube es la segunda web más visitada de todo Internet por detrás de Google. Gracias a ello, miles de youtubers se han hecho famosos en todo el mundo subiendo vídeos y creando contenido, aunque a veces teniendo que evitar los numerosos problemas que ha impuesto el servicio. Ahora, YouTube ha empezado a quitar la monetización de los canales y está impidiendo editar vídeos.

Comentarios

D

#2 Ya se buscarán otra cosa para no tener q trabajar.

D

#2 #6 twitch

D

#12 ¿Hasta que les suba los requisitos de monetización también?

D

#14 les quedan las donaciones de usuarios,que son bastantes pelas.

1cacalvo

#2 de que vives tu?

jonolulu

#16 De mi trabajo

1cacalvo

#24 pues igualito igualico que ellos...

jonolulu

#25 Lo que no entra en conflicto con nada que haya dicho...

1cacalvo

#26 cierto!!! pero bueno solo por comentarte

los niños ratas seguirán viviendo de su trabajo como tu de el tuyo...

D

#2 Como si solo hubiese niños rata en YouTube

D

El titular es mentira, las normas de youtube son para filtrar, porque las cifras de youtube están creciendo exponencialmente cada año. Y sobre el funcionamiento interno de la página siempre ha dado problemas, no es de ahora.

Frankss

Sensacionalista.
No quitan la monetización si no que sube los requisitos mínimos para monetizar los vídeos como ellos mismos dicen la noticia.

Por otra parte lógico, si es la segunda página web más visitada es normal que suban los mínimos.

j

#4 A efectos prácticos los requisitos son tan altos que se la quitan a la gran mayoría de cuentas.

Frankss

#5 Pues normal, no? Si la plataforma tiene más usuarios, habrá que subir los requisitos.

pd: a efectos prácticos, dónde están tus datos? O es sólo opinión personal?

D

#7 Si la plataforma tiene más usuarios también tendrá más beneficios.

Frankss

#7 Eso no es verlo fácilmente. Yo quiero estadísticas de verdad, no un miralo.

#8 Me parece más complejo que eso. Depende de como paguen a los youtubers, porcentaje de beneficio, porcentaje de gente que no ve publicidad...
Pero vamos que youtube es de Google y se lo folla como quiera. Eso no quita que esta noticia sea sensacionalista o casi errónea.

j

#7 Los puedes ver fácilmente, mira las cuentas que tengan más de 1000 suscriptores, solo esos podrán monetizar (siempre que tengan, además, 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses). A efectos prácticos han quitado la monetización a la gran mayoría de cuentas de youtube.

Que tampoco es tanta cosa, al final en los últimos años Google se ha vuelto una compañía rata, de los beneficios por publicidad lo que se llevaban los generadores de contenidos era una basura, pero este movimiento llega a un nuevo nivel de "ratez". Pero eso, no creo que sorprenda a nadie viendo la deriva de la compañía.

D

#10 4.000 horas de visualización en 12 meses para un canal con 1000+ suscriptores es nada y menos.
En total, tus vídeos tienen que ser vistos 11 horas al día. Entre 1000+ personas. Sale a 40 segundos por persona y día. No lo veo nada complicado.

j

#17 .... el problema es llegar a 1000+ suscriptores, no la visualización

D

#18 Te toca hacer contenido interesante de gratis durante un tiempo. Hay que ser becario hasta en Youtube.

j

#19 Que esperen sentados lol

El_Cucaracho

Cada vez hay más youtubers pasando la monetización a Patreon, por lo ridículo de sus recompensas.

El_Cucaracho

#9 Muchos youtubers se han quejado, están abusando de ellos.

Nova6K0

En Youtube hay mucho contenido interesante, pero hay otro tanto que da pena e incluso roza el delito. Así que por esta parte me parece bien. Sin embargo como siempre esos filtros raros que usa Youtube ya la está pifiando enviando mensajes del Programa de Monetización de Youtube que si que cumplen las nuevas condiciones, pero diciendo que no las cumplen. Como no arreglen esas pifiadas se van a ir todos.

Salu2

baronrampante

Google ha puesto un buen cebo, un montón de gente ha picado y ahora Google quita el cebo porque puede coger los peces con las manos. Empresas como Google no tienen competidores, pero ponen a gente de la calle a competir entre sí. Ojito.