EDICIóN GENERAL
207 meneos
2347 clics
Tu verdadera edad se puede determinar por las bacterias que hay en tu intestino

Tu verdadera edad se puede determinar por las bacterias que hay en tu intestino

El investigador de la longevidad Alex Zhavoronkov y sus colegas examinaron más de 3 600 muestras de bacterias intestinales de 1 165 individuos sanos que vivían en todo el mundo. Alrededor de un tercio de las muestras eran de personas de 20 a 39 años, otro tercio de personas de 40 a 59 años y el último tercio de personas de 60 a 90 años. A continuación, se usó el aprendizaje automático para analizar los datos. Finalmente, solicitaron al algoritmo que predijera las edades de las personas que proporcionaron el 10% restante.

| etiquetas: edad verdadera , bacterias , intestino , ia
Prefiero verlo en el carnet, gracias... :troll:
Genial. Así se podrá deportar a inmigrantes con los huevos negros que se hacen pasar por MENAs.
#2 El margen de error es una horquilla de 4 años. Deberías leer las noticias antes de decir payasadas. Y antes de leer deberías medicarte para tu obsesión.
#12 Entonces la noticia es sensacionalista?
De manual vamos. Mira el titular.
#12 Obessión la tuya, chaval. Será por los comentarios contra inmigrantes que hago yo... xD
#2 Es fácil engañar al sistema, te llega con hacerte un transplante de heces en casa :troll:
#2 qué es MENAs?
#24 Menores extranjeros no acompañados
Excepto si hablamos de Jordi Hurtado. :troll:
#3 ese caso es mucho más simple, las bacterias están fosilizadas y se datan con carbono 14 :troll:
#4 mas simple todavia, solo tienes que consultar el reloj del sistema
#5 uptime? o día de instalacion
Me gusta mucho, por fin una alternativa a lo de cortar un brazo y contar anillos para saber la edad.
#6 Es en el tronco. Que nosotros también tenemos.
Pues vaya mierda.
Otro estudio de mierda, interesante... :-P
Las mías son del cretacico
Le veo una pega al estudio... no implica que la flora bacteriana varíe ente individuos según su edad, indica que según su edad los individuos tienen una flora bacteriana diferente. Igual es porque solo he leido lo que pone en este artículo, pero también está la posibilidad de que la flora bacteriana de la gente joven sea así debido a que su dieta a lo largo de la vida ha sido diferente a la dieta de la gente más mayor por lo que esa dieta ha influido en la flora que tienen.

Sería más…   » ver todo el comentario
#10 ¿Quieres decir que el estudio puede determinar la edad "ahora", pero no quiere decir que sea un método para determinarla dentro de 100 años porque la flora puede haber variado (de hecho, lo hará)?
#14 Efectivamente, eso quiero decir, que ahora nos vale para la generación actual, pero puede que dentro de 5 años esa misma calibración de resultados erróneos debido a que ha variado la composición de la flora intestinal para esa franja de edad (se ha mantenido la flora que tenían al ser 5 años más jóvenes por lo que la IA los considera 5 años más jóvenes de lo que son).
#10 Dice algo de muestras de todo el mundo. Diría que si los factores que se han localizado, o los marcadores, son comunes a todo el mundo el tema de la dieta queda bastante descartado.

Pero habría que mirar qué es "todo el mundo", qué países y estratos sociales. De todos modos ya solo los condimentos y aditivos más habituales cambian aúnque compres la misma marca. Por ejemplo por américa la industria alimentaria endulza con jarabe de maíz y en España nunca he visto tal; unido a diferencias culturales... yo creo que se podría llegar a descartar el factor que mencionas.
Y por las arrugas, la pérdida de reflejos, la próstata (hombres), los dolores musculares, la sensación de cansancio, el esfuerzo al anudarse los cordones de los zapatos, la pérdida de lívido... Detalles.
#11 Cierto. Supongo que se trata de encontrar algo facilmente medible, no únicamente por síntomas.
Por las fotos de facebook también
Siguiente paso: Derechos de la bacterias.
¿Por qué las dejamos morir con nosotros cuando fallecemos?
Después de lo que nos han cuidado y favorecido debiéramos procurarles una vida cómoda en su vejez, más allá de nuestra pervivencia.
#18 salvo que te incineren o embalsamamiento, las bacterias tienen la oportunidad de comerte a ti mismo y generar nueva microflora, ya estaba todo previsto.
#27 Pues acabas de poner en entredicho la incineración y el embalsamiento.
y si te hacen un transplante fecal? lo mismo encuentran la fuente de la eterna juventud

menéame