Hace 2 años | Por sorrillo a youtube.com
Publicado hace 2 años por sorrillo a youtube.com

No eres una persona, eres un planeta, hecho de unos 40 billones de células. Hay tanto de ti que si tus células midieran como un humano serías tan grande como 20 montañas Everest. Para tus inhabitantes esto hace que tu cuerpo sea un ecosistema, rico en recursos y con temperatura agradable. Mientras algunos de los invitados son bienvenidos muchos no lo son. Tu sistema inmunitario es el guardián de este planeta, el encargado de protegerte ante los constantes intentos de invasión.

Comentarios

sorrillo

He decidido no usar el titular original por parecerme un poco clickbait, he usado parte de la descripción del vídeo para crear un titular representativo del contenido.

D

#1 Entonces nuestro sistema inmune ... ¿Es VOX?

e

#1 No estoy de acuerdo con lo del titular, la ciencia lo avala, nuestro sistema inmune si es totalmente capaz de defenderse de cualquier ataque (You Are Immune Against Every Disease) siempre que primero sea capaz de reconocer al atacante (en el caso de que no lo rezonozca se usan vacunas)...

sorrillo

#8 El vídeo acaba precisamente preguntándose que cómo es posible que seamos inmunes ante cualquier enfermedad y aún así enfermemos y el covid19 haya matado a millones, deja la respuesta al aire e insta a adquirir un libro. En tanto que el vídeo no aborda los matices necesarios a esa afirmación no me parece honesto usarla como titular.

En cualquier caso la afirmación sigue estando en el vídeo, que yo no la haya puesto en el titular no la hace desaparecer por completo.

e

#9 me parece bien la explicación, gracias por molestarte. Conocía el vídeo y el canal, yo hubiera dejado el título original, en cualquier caso tampoco me parece mal lo que has hecho y no see pasaría por la cabeza considerar esto microblogging

D

Lo que la gente generalmente no tiene en cuenta, es que somos simbiontes, nosotros y nuestros bichitos huéspedes.

Lactobacillus, Helicobacter, Lcasei, escherichia, candida....etc etc

D

No. Son las vacunas... No hay quinta mala

D

#3 No !! Son las farmacéuticas

W

#3 Las vacunas son un entrenamiento al sistema inmune para que responda con ventaja.

D

Hay kurgezstat, o como pollas se escriba, hay meneo!