Hace 15 años | Por --45803-- a ticpymes.es
Publicado hace 15 años por --45803-- a ticpymes.es

1,11 euros es el precio que pagan en el "mercado negro" por la información depositada en cada perfil de facebook. Los ataques a esta red de contactos han aumentado un 500% en los últimos 3 meses (según una empresa de seguridad de contenidos en internet)

Comentarios

D

Si enseñas canne vale más?

D

yo que miento en todo lo que pongo ahí y sin saber que a esta gente le hace falta.

D

El mio vale mas

m

Pues yo no miento en Facebook, pero tampoco sé qué extraordinaria importancia puede adquirir el hecho de a qué colegio fui.

Ahh, sí, que con eso pueden saber mi número de Visa. Anda que estamos de un paranoico... lo que hay que hacer es controlar más dónde escribimos cada cosa y punto. ¿Que me roban o venden por un euro mi información de soltera, mi cumple y los grupos a los que pertenezco? Igual da...

D

Información privativa?....noooo
Información OpenSource....

Nombre : Gervasio Perez de la Sierra
Edad : 54
Nacido en : Olmillos de sasamón
DNI :5435985
Teléfno : 45328549

Esta información puede distribuirse y modificarse libremente para adaptarse
a las necesidades de cada cual..

D

Conclusión: no os paséis de dar información privada en Face book. Es más, yo en Tuenti solo tengo el primer apellido. En general, en Internet suelo velar por mi privacidad.

Una pregunta: ¿Sabéis como puedo enviar correos desde Gmail y Yahoo sin que aparezca mi nombre real? No hablo de poner "fulanito menganito" en los campos de nombre de usuario (si tengo que enviar un correo serio quiero que aparezca mi nombre), me refiero a poder enviar un correos anónimos.

Borg

Basta con programar cualquier chorrajuego o cadena de test y Feibuk te da los datos gratis

damocles

Joder!!!, ahora no puedo ser espía, tienen mis fotos, la foto de mi perro, donde estudié, que me gusta, y yo que quería ser como James Bond follándome todas las agentes de todas las agencias de inteligencia, disparándole al que me levantara la mas mínima sospecha, manejando esos coches de ensueño, y tener mas millas acumuladas que político.

jacm

Bueno, pues vale, venga el que quiera mi perfil que me envíe el euro

crispra

¿y quién lo vende?

D

Supongo que, como siempre, simplifican en demasía. Lo del 1,11 euroes el perfil será como el kilo de pescado, habrán vendido 50000 perfiles a 55500 euros para hacerles spam o estudios de mercados pero queda mejor dejar que la gente piense que van perfil por perfil para averiguar datos privados y secuestrarte luego, ¿no?

andresrguez

-- Y el del tuenti, y el del flickr, y de menéame ?? Algún día podré ser millonario ??
-- No, hasta que enseñes carne no hay dinero

D

#6 Pones Fulanito Menganito, envías el anónimo y vuelves a cambiar a tu nombre real. O más fácil, te haces otra cuenta, que son gratis. Si no quieres andar pendiente de lo que llega a las dos redireccionas de fulanitomenganito@gmail.com a nombrereal@gmail.com y listo.

carmeglez

#7 completamente de acuerdo...tengo una vida tan "normal", que no se a quien le puede interesar si me gustan las creps, tengo gato y novio. Estamos de un paranoico que no es normal! generalmente damos más información sobre nosotros en una entrevista de trabajo, o en una noche de copas en un bar...

D

#2 Pues yo he hecho la prueba y ya nadie quiere pagar por el mío...

d

Edito: me equivoque de noticia

rdcentolla

Pues que me lo vayan dando...

l

Yo las herramientas tipo Facebook las veo más interesantes para captar datos de calidad que como herramientas de comunicación, para eso otro ya está internet. Si os importa poco que esteis perfectamente perfilados en los sistemas de las grandes corporaciones a la larga acabareis pagándolo vosotros pero me preocupa la incosciencia de la gente con estas cosas.

m

#9, mándame foto y hablamos, mmmmmm. LOL.

D

Tu perfil de facebook esta almacenado en los ordenadores de la inteligencia norteamericana:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=77702&titular=%BFpor-qu%E9-no-me-gusta-facebook?-

Sana

viva feisbuk! controlados? que va! lol

y hay gente que hasta pone su telefono...

spidey

Pues yo lo compro. No vaya a ser que se me adelanten y utilicen mis datos para cosas ilícitas...